Vandal

Atascado en Syphon Filter: Dark mirror

Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:32 13/10/2006

Buenas, estoy en el capítulo 4, parte 2. Estoy con un soldado de la onu (Janzen) y he yegado a un sitio q hay un fuego encendido y no sé q hacer, q debo hacer?  Smilie  Smilie
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4881 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:38 13/10/2006

Para Saiyan1984:
Por favor, quitate MI avatar. Ya te expliqué los motivos, te lo pedí educadamente y te dije que te pasases por el badulake para que te hiciesen uno allí. Deja de usurpar personalidades e imágenes

Link al badulake:

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=335737&foro=42

Debería haber una norma en Vandal que prohibiese esto si no es con permiso, aunque en realidad podría acojerme a la norma del "mal ambiente" porque tengo un moskeo que no quepo en mi.  
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:40 13/10/2006

Para Saiyan1984:
Atascado es como se te ha quedado el botón de postear, porque has abierto tres topics iguales. Ya no te molestes en buscarlos, porque he borrado los otros dos que sobraban, pero en la ficha de tus últimos mensajes está la pista de tu floodeo.

A ver si tenemos más cuidado.
Linkuillero
Big Boss Emperor
#4  Enviado: 19:48 13/10/2006

Para pablo perez doncel:
Y para que suelte mi avatar no puedes hacer nada no? Esk, con todos mis respetos, este forista tiene cosas por las que no quiero que la gente lo confunda conmigo y no kisiera tener que cambiar yo de avatar.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
MaNrAy
Lugar: · 14918 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:49 13/10/2006

¿No sois mayorcitos para tonterías de patio de colegio?
Post not to be sold separately
Linkuillero
Big Boss Emperor
#6  Enviado: 19:56 13/10/2006

Para MaNrAy:
Precisamente por eso Manray. Llevo casi 2 años en el foro y muchas veces se mira más el avatar que el nick para identificar a un forista. La verdad esk esto es anónimo y poco (más bien nada) repercute en mi vida lo que piense de mi el foro. Pero sí es verdad que aquí se crean opiniones, simpatías, antipatías etc. y no me hace gracia que este sujeto se haya agenciado sin pedir permiso mi avatar. Le he pedido educadamente que se lo quite varias veces ya, pero hace caso omiso. Y la verdad esk a pesar de saber que es una tontería, siento cierta impotencia.
Saiyan1984
#7  Enviado: 02:41 14/10/2006

Para pablo perez doncel:
Pues sí, me daba error y le daba al botón de "atrás" y volvía a postear, por supuesto sin querer...

Para juanlu_linkuillero:
"Sujeto" serás tú... Para q te enteres pedí q me hiciesen uno, pero no me hicieron caso, ahora lo he vuelto a pedir, si no me crees pásate x el post del badulake. En breve me kmbiaré el avatar, no hace falta q lo digas más.

Edit: Volviendo al tema del post, ya me he desatascado yo solito con esa parte del juego, sigo jugando...  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2006 02:43
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Saiyan1984
#8  Enviado: 16:23 14/10/2006

Para juanlu_linkuillero:
Ya está, me han hecho otro avatar, asunto arreglado. Ahora, puedes explicarme en qué cosas no coincidías conmigo? acaso no eres sonyer? Eres nintendero?
 Smilie  Smilie
Linkuillero
Big Boss Emperor
#9  Enviado: 17:40 14/10/2006

Para Saiyan1984:
Mira, me parece que te he pedido las cosas con la suficiente educación como para que ahora vengas de subidito y restregandome que ya te lo has cambiado. En cuanto a las cosas en las que no coincido contigo no tiene nada que ver con mi naturaleza NINTENDERA, sí, siempre me ha gustado más Nintendo y seguramente siempre sea así, lo que no implica que no pueda disfrutar de PSP u otras consolas. No coincido contigo en el desconocimiento que has demostrado sobre muchas áreas con preguntas tontas, en tu forma de expresarte, de replicar, de aportar... por todo esto más o menos es por lo que no quería que usurpases parte de mi identidad. Y creo que estaba en mi derecho. Un saludo y por mi sin problemas. Hasta otra
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir