Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Vídeo ingame de The Darkness

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 12/10/2006

Uguu~
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 675 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:08 12/10/2006

IA cero patatero eh, los policias no se a que estan, pero desde luego al personaje no le hacen ni puto caso Smilie

Por lo demás tiene buena pinta
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Chor Bond
¡Genio incomprendido WOW!
Lugar: Murcia · 1112 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:23 12/10/2006

Jodo que guapo no? No me esperaba mucho y me ha sorprendido, graficamente esta muy pero que muy bien y lo de las cabezas esas que le salen del cuerpo molan, cuando han cogido el coche y lo han tirado a 20 metros me he quedado  Smilie Me encanta la fisica de los objetos, le da muchisimo realismo al juego.
Muy muy guapo, me ha gustado mucho. Eso si, inteligencia artificial NULA. Iran mejorandola supongo. La paranoya ha sido cuando se ha puesto a ver la tele y han salido los creadores hablando xD
Lictor
Lugar: München · 6789 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:47 12/10/2006

Bueno, gráficamente parece que cumple, pero lo que es de delito es la IA de algunos policias. Demasiado descarado como se quedan ahi mirándote delante tuya.
Por lo demás la interactividad con las criaturas que llevas incorporadas me ha parecido una pasada.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
TheHollow
TheHollow
Lugar: Motril · 73 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:03 12/10/2006

No es que falle la IA de los policías, es que estan programados asi porque les gusta tanto la calidad grafica y los escenarios que prefieren verlos a verte a ti  Smilie  Smilie  Smilie

Aun asi, el juego tiene una muy buena pinta, y este fallo seguro que lo arreglaran en la versión final. El unico video que habia visto de este juego era el que salio hace año y algo, que solo era un video corto y no se sabia nada del juego, me ha sorprendido muchisimo.Mas ahora que tenia el condemned tirado, y estoy pasandomelo.
They call me the comedy clown
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:06 12/10/2006

No se si os habeis fijado que a pie de video pone:

CONFIDENTIAL -  NOT FOR PUBLIC DISPLAY

Vamos, que no tendría que haberse visto precisamente por cosas como lo de la IA, y son para mostrar el juego sobre como será.
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:16 12/10/2006

Joder que guapo!A mi me a encantado,poder sacar bichos,coger cualquier cosa,crear agujeros negros xD

Un online asi tirandose cosas todo el mundo tiene que ser la monda xD
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1931 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:31 12/10/2006

El juego no pinta nada mal, pero no me queda muy claro cual sera la tematica del personaje. Es un humano poseido o un demonio en sí. La verdad es que mola bastante los bichejos que le salen a los lados  Smilie
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:30 12/10/2006

El protagonista es Jackie Estacado, un asesino de la mafia muy joven que controla el poder de la oscuridad al llegar a una determinada edad, puede crear lo que quiera con ella, hordas de demonios a las que controla y da ordenes, personas, etc,... pero si mantiene relacione con una mujer muere, al menos así era en el comic.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:15 12/10/2006

No me ha exo ni puta gracia la IA de los enemigos, sabiendo la pintaza ke tiene en general el juego.

En la escena donde abren una puerta unos polis (despues de la del camion) a la izquierda, el tio se acerca a ellos como si nada, y el segundo se keda tan pancho delante de el  Smilie
Y el poli de la parte de atras del coche mas de lo mismo.

Por lo demas, el juego esta muy bien, a ver en ke keda.
La fisica es impresionante, y lo del "agujero negro" Brutal, y la musica por igual de increible.
Como ya he dicho, solo la IA es lo ke no me mola, espero ke lo solucionen.

Saludos Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2006 19:19
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:52 12/10/2006

Para overdrive:
GC-Hispano lo ha explicado muy bien. Lo de la IA, digo.

Pues el juego mola mucho. Tiene buena pinta. Jolín, desde Perfect Dark N64 no me he encontrado con un juego que trate las luces de esa forma y se hecha muchísimo de menos el poder destrozar las luces y que las habitaciones se queden a oscuras.

¿Qué es eso que le sale al tío en la cabeza? ¿es lo mismo que esa especia de perro que anda por ahí o son cosas distintas? Me recuerda un poco a Venom.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:24 12/10/2006

Ha salido uno con bastante mas calidad,lo podeis bajar de xboxyde  www.xboxyde.com/news_3686_en.html
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:28 27/11/2006

Yo supongo q ese video será para mostrar como será el juego, no creo q tenga la IA activada. (Quizá sea pq está tan jodido de dificultad, que el pavo la ha tenido q desactivar pa durar algo mas de 0,) Smilie  Smilie Es un buen juego, tengo ganas d pillarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir