Vandal

Wild Arms 4 y Wild Arms 4 - Alter Code: F  (son el mismo?)

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:03 10/10/2006

Se supone que Wild Arms 4 (el de la lucha hexagonal) saldra el dia 16 de octubre, hasta ahi bien.

Pero en vandal sale esto:
https://vandal.elespanol.com/cgi-bin/verjuego.pl?n=2919

Si veis las imagenes, este no es el Wild Arms 4, sino el Alter Code: F (El que salio en Psx, El primer Wild Arms renovado graficamente para Ps2). Y pone que sale el dia 20 de este mes.

Es verdad que sale al final aqui en españa el Wild Arms Alter Code para ps2? o se han confundido con el Wild Arms 4 que se supone sale 4 dias antes?

A ver si alguien me lo aclara, porque realmente le tengo mas ganas al alter code a pesar de que ya tengo el de psx, que al Wild Arms 4 Hexagonal.

Gracias
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
MegaMan X
Maverick Hunter
Lugar: 21XX · 233 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:19 10/10/2006

Desgraciadamente el que sale este mes el WILD ARMS 4 (WILD ARMS The Fourth Detonator en Japon), lo de desgradiamente no es porque sea malo el juego, yo adoro esta saga Smilie  , sino porque nos quedamos sin el ALTER CODE F , parece que ninguna empresa tiene valor para traerlo a Europa  Smilie
ROCKMAN 20th Anniversary
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:34 10/10/2006

Creo que deberian traerlo, y adjuntarlo con el Wild Arms de PSX original...
yo? pedir demasiado?  Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:04 10/10/2006

Te olvidas del cd con la banda sonora...  Sonrojado
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:18 10/10/2006

Entonces aqui solo llega el 4 el de los hexagonos por ahora no?

No veo que pidais demasiado, de hecho podrian hacer como algunas versiones de juegos usa que vengan en una caja con un reloj edicion especial wild arms, un baraja de cartas, una camiseta y un mapa de tela ya puestos, sin olvidarnos del anillo con cadena de plata para colgartelo al cuello xD

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:20 12/10/2006

El Alter Code F vi que incluía un DVD de anime  Smilie
Bueno, una lástima que no llegue el remake, pero al menos sí el 4.
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir