~ [POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Portugal (Estoril - 15 de octubre) ~

Usuario 30771
#121  Enviado: 00:14 16/10/2006

Buen detalle de Pedrosa, por disculparse, pero aun así la cagada está hecha. Aunque como bien dicen, a lo hecho, pecho, así que chavales, palante, y a por Rossi en Valencia Guiño

Para Heikki Kovalainen:
sabias palabras, plas plas. Sonrisa
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#122  Enviado: 12:22 16/10/2006

Grandisimo el Gp de ayer,que gran Toni Elias Smilie  Smilie y bueno otra vez veremos a Rossi ganar un nuevo mundial a no ser que pase una desgracia.
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#123  Enviado: 13:08 16/10/2006

Bueno pues yo digo que nunca Hayden ha sido santo de mi devocion, pero en mi interior queria que ganase este mundial, mas que nada para que no continuase el monopolio Rossi, por cambiar un poco.
Asi que cuando vi como le tiraba Pedrosa me puse histerico en casa y mi padre me dijo que a ver si estaba loco, me dio mucha rabia, me puse en el pellejo de Nicky y estaba tan cabreado como el.
Y ademas creo que Hayden iba a ganar el mundial, porque solo necesitaba quedar justo por detras de Rossi en las dos carreras y estoy seguro que ayer hubiese quedado por detras de Rossi seguro y en Valencia hubiese hecho lo mismo.
Pero bueno todavia es posible, con un resultado como el de Laguna Seca.

De todos modos sigo siendo seguidor de Pedrosa y para mi este incidente no empaña lo mas minimo la impecable carrera deportiva de Pedrosa.

AUPA HAYDEN!!!!!!!
AUPA DANI!!!!!!!!
AUPA ELIAS!!!!!!
QUE VIVAN LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heudsbrother
Lugar: · 1206 mensajes · Colección
#124  Enviado: 13:58 16/10/2006

Astrud: y los catalanes hablan en catalán cuando se ponen sensibles.

Sí, muchos de ellos (no todos). Y bastantes valencianos y mallorquines... Smilie

es lo bueno de la riqueza cultural.

La que renuncian tener en el resto de España por lo visto Smilie . Y existe también en Estados Unidos.

lo que más gracia me hace de todo esto es que yo sin saber catalán, le he entendido todo al padre

Seguro que no eres el único. O sea que lo da la inteligibilidad puede ser  cierto, pero también una excusa. No doblan siquiera el gallego...  Guiño

Formar una causa porque alguien habla /emocionado/ en catalán, etc... me parece absurdo e intransigente. Smilie
"La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli)   "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler)   "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)   "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun)
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:27 16/10/2006

Lo de Pedrosa, picarse con su compañero de equipo, sin tener casi oportunidades de ganar el mundial me parece patético y una niñería. Espero que cambie esa actitud de intentar ser el niño destacado de motos en España, porque así no va por buen camino.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#126  Enviado: 17:14 16/10/2006

Para Javier Saviola:
veras desde mi punto de vista ESA accion es 100% culpa de dani, pero que si hayden se hubiese retirado (sabiendo lo importante que era el mundial y que pedrosa iria a lo loco pos seguiria en pie) porque pedrosa se ha retirado en algunas veces ya para no irse al suelo en acciones como esa.

Saludos se que no me entenderas pero yo doy mi opinion.
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#127  Enviado: 23:04 17/10/2006

Bueno, carrerón de MotoGP el otro día con Rossi y Elías. Vaya derrapadas y frenadas, parecía Schwantz xD. El Mundial es para Rossi, aunque soy de los que pienso que lo iba a ganar igual sin la caída de Hayden

Sobre la caída, es una cagada (bastante grande) de Pedrosa, hubiera sido mejor que esto hubiera sucedido a principio de temporada por ejemplo. Entiendo el enfado de Hayden, yo mismo hubiera reventado a Pedrosa allí mismo, por un momento me recordaron a Doohan y Crivillé xD. Es cierto que Pedrosa estaba mal después de lo que hizo,y ya es raro, pues siempre tiene la misma cara.

En 250cc al final no fue tan claro como parecía, aunque Lorenzo se va a llevar el gato al agua sí o sí.

En 125cc qué decir de Bautista, sin palabras, es uno de los Mundiales más sobrados que he visto de ganar... Incluso ha superado el récord de Rossi de puntos en 125cc Smilie .

Lo de Pedrosa, picarse con su compañero de equipo, sin tener casi oportunidades de ganar el mundial me parece patético y una niñería. Espero que cambie esa actitud de intentar ser el niño destacado de motos en España, porque así no va por buen camino.

Smilie

Para pacosabio:
Smilie  
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#128  Enviado: 16:10 19/10/2006

Veamos lo más destacado del GP.

· Última vuelta, donde Toni Elías gana ante el mismisimo Valentino Rossi, en una vuelta espectacular del piloto manresano:

www.youtube.com/watch?v=uM07J3k2ZRc

Smilie Smilie

· El famoso choque entre Pedrosa y Hayden:

www.youtube.com/watch?v=ZqUUyz94yjU

www.youtube.com/watch?v=2TlxbP3vtXk&mode=related&search=

Veces editado: 3
Última edición: 19/10/2006 18:32
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:12 19/10/2006

Espero ver a pedrosa el año que viene dando caña en Moto GP, como lo ha hechop este año. Dani no está acostumbrado a tal cilindrada, no puede pedirsele que lo gane absolutamente TODO año tras año. Dani lo ha hecho muy bién, una vez le pille el tranquillo será imparable, gracias dani Guiño
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
#130  Enviado: 18:11 19/10/2006

Edito por error de vision y angulo.
Des de algunos angulos la culpa parece de hayden pero en linea recta parece de dani : S

http://www.youtube.com/watch?v=SJy6Rt04pWU&mode=related&search= la prueba del delito mirad el p*** video porque pedrosa se aparta que sino se va al suelo.

GRACIAS YOU TUBE por poder demostrarlo. La unica diferencia que hayden no se aparta y se van al suelo.

Veces editado: 5
Última edición: 19/10/2006 18:20
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#131  Enviado: 18:26 19/10/2006

mirad el p*** video porque pedrosa se aparta que sino se va al suelo.

Pues es verdad, anteriormente Nicky pasa por donde no hay espacio y sino llega a ser porque Dani se aparta seguramente el español se hubiera ido al suelo, así que muy mal Hayden en esa acción metiendose por la trazada de Dani Smilie

Hombre, eso lo vimos todos creo yo,

Pues yo no lo recordaba para nada Sonrojado

Veces editado: 4
Última edición: 19/10/2006 18:51
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#132  Enviado: 18:37 19/10/2006

Hombre, eso lo vimos todos creo yo, con Rossi le pasó igual, si no se llega apartar se va al suelo, Hayden lo podía haber tirado de la misma forma que lo tiró Dani a él, me hubiera gustado ver eso...

Pedrosa hizo una apurada de frenada buena pero llegó un poco tarde xD, el problema fue en tocar la raya blanca del piano, y aún así se hubieran ido al suelo igual porque Nicky le hubiese cerrado todo lo posible.

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2006 18:53
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
#133  Enviado: 18:41 19/10/2006

pos por eso mismo estoy demostrando que tanta culpa tiene dani como hayden GRACIAS YOU TUBE por poder limpiar la imagen de alguien demasiado grande para joderle asi.

(modo flipao on)

PORQUE TU ERES DIOS BAJADO DEL CIELO Dani Pedrosa 4EVER.

(ajajaj modo flipao off)

Misma accion uno se aparta para no caerse otro se flipa y se cierra y caen los 2, cuando podian haber ganao la carrera los 2, mi cruzada ha servido me siento euforico  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2006 18:44
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir