~ [POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Portugal (Estoril - 15 de octubre) ~

Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#106  Enviado: 16:13 15/10/2006

Para Astrud:
y los catalanes hablan en catalán cuando se ponen sensibles.

No todos, hay muchos que nuestro idioma maternal es el castellano y que lo utilizamos siempre Guiño, y cuando digo muchos creemé que son muchos.

Por eso más vale no generalizar nunca Guiño  

Bueno, a Pedrosa se le ve afectado por la cagada que ha hecho y ha pedido disculpas, esas disculpas me parecen muy bien Sonrisa, aunque la gran cagada que ha cometido en la pista metiendose por donde no debe meterse y encima cuando a su compañero de equipo cuando se está jugando así el Mundial pues no son facilmente perdonables la verdad, pero bueno, al menos ha tenido la decencia de disculparse a publicamente y de disculparse ante Nicky y de decir que lo siente mucho, además que se le ve afectado y que siente de verdad lo que ha pasado.

En 125cc carrera dominada por Bautista de principio a fin y logra una victoria más. Faubel al final ha sido segundo que ha pasado a Kallio que ha sido tercero en los últimos compases de la carrera.

Veces editado: 4
Última edición: 15/10/2006 16:18
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:14 15/10/2006

Acaba de ganar Alvaro Bautista en 125 c.c y Héctor Faubel ha sido segundo y Kallio 3º

Que crack este Bautista,arrasa en cada carrera que corre

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 16:15
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
DaNk0
Pelo Pantene
Lugar: Barcelona. · 10498 mensajes · Colección
#108  Enviado: 16:18 15/10/2006

Me alegro por Toni macho, es un tipo que cada vez que habla con la prensa se le ve un tipo humilde, al contrario que otros.

Un jugón!

GRANDE TONI  Sonrisa
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:29 15/10/2006

Para Javier Saviola:
claro tio, tienes razón, perdona si te he ofendido. Guiño

pero es que la sensación y creencia que tenía es que todos los catalanes hablan entre sí en catalán y piensan también primero en catalán, pero si, seguro que también hay un gran porcentaje que habla y piensa primero en castellano, y entre vosotros también hablaréis muchos en castellano.

es lo bueno de la riqueza cultural. Sonrisa

lo que más gracia me hace de todo esto es que yo sin saber catalán, le he entendido todo al padre Smilie
Joder, si es que nos ponemos así por un tema que no tiene la más mínima importancia, todos entendemos mas o menos el catalán, no es como el euskera, que ni puta idea, o el inglés, que como no tengas una base y vayas atento a lo que dicen a toda hostia, no te enteras...
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Ayrton Senna
The Magic
Lugar: McLaren MP4/4 · 259 mensajes · Colección
#110  Enviado: 16:39 15/10/2006

Que gran carrera la de Toni!!! Menudos adelantamientos con la moto cruzada y vaya final de infarto Smilie No me puedo imaginar una manera mejor de lograr la 1ª victoria en Motogp y encima contra Valentino Rossi!!!
Por vida feliz hay que entender siempre "menos desdichada"; es decir, soportable. Y realmente, la vida no se nos ha dado para gozarla, sino para sufrirla, para pagarla.
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#111  Enviado: 16:45 15/10/2006

Para Astrud:
Yo "soy" catalán (lo pongo entre comillas porque no me siento ni catalán, ni español, ni nada) y mi lengua materna es el castellano. De hecho, prácticamente no uso nunca el catalán (salvo con algunas personas catalanoparlantes).

Bueno, como incondicional de Valentino que soy no puedo evitar estar muy contento por el resultado de la carrera, pero me jode la manera en que ha pasado.

A Dani se le ha ido la olla (no sé, puede que estuviera picado con Hayden después de que éste le hubiera adelantado de manera un poco brusca) y, por su culpa, Nicky ha acabado por los suelos. Vamos, se ha cargado totalmente el mundial, aunque el americano aún tiene opciones en Valencia.

Por otra parte, me quito el sombrero ante Toni. IMPRESIONANTES las frenadas que se ha marcado, parecía que llevaba una supermotard, el cabrón casi hace que me dé un infarto xD.

En 250 ha habido sorpresa. Parecía que Lorenzo iba a sentenciar el mundial pero no ha sido así, de todos modos lo tiene todo a favor para proclamarse campeón.

Y en 125 Bautista ha vuelto a arrasar. Faubel 2º y Kallio 3º, después de una bonita lucha en grupo.

PD: ¿Alguien quiere hacer el post del GP de Valencia o lo hago yo? Sonrojado
I am Jack's complete lack of surprise.
areu
]GoD MoDe oN[
Lugar: BaRCeLoNa · 364 mensajes · Colección
#112  Enviado: 17:17 15/10/2006

Impresionante el final. Una pena lo de hayden y pedrosa... Esto va a estar sin decidir hasta el final!!
areu (13) -> Matrix One, j.itox, Koalita salvaje, Artha, Viewtiful Vic, terra, Cipotete, jo4n, Joaquin-X, Jiraiya, chechi32, Gatorrollo 3.0, Hades
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:54 15/10/2006

Smilie Penoso todo lo que le habeis dicho, es HUMANO aunque tenga forma de dios  Smilie las personas se equivocan, hay dos clases: 1)los chulos nunca se equivocan 2) los no chulos que piden disculpas y lamentan su accion. Se habra equivocado pero eso es innegable pero joder no sera el primero que hace una cagada asi, aunque para mi la culpa es de los dos, se ha visto claramente que dani no iba a ayudarle en absoluto, que mas da que sean compañeros de equipo? dani va a ganar y hayden va a ganar, para mi hayden es mucho mas suicida que pedrosa que se tira por sitios que es imposible y pedrosa se tiene que retirar para dejarlo pasar o se va fuera, y justo una o 2 vueltas antes cuando lo ha adelantao le ha exo practicamente lo mismo, conclusion a tomar de tu propia medicina Hayden, dani ya no tenia nada que hacer, me sabe mal por dani pero asi hayden aprendera que si uno no puede pasar no puede pasar, por mucho que te estes jugando el titulo.  Smilie  Que aunque sea compañero de equipo la moto no es la mitad de grande, sigue siendo igual de grande que todas.

Con esto quiero expresar mi disgusto hacia vuestras opiniones, se ha equivocado? es innegable pero crucificarle por esto?  Smilie

Y si dani realmente va ayudarle en la ultima carrera que no se queje porque es su unica posibilidad de ganar osea que mas que nunca deben ayudarse en vez de putearse.

Saludos, cansao ya de escribir parrafada

GRAN-INMENSO carreron de toni ganar a rossi y como lo ha echo espectacular  Guiño
Usuario 50274
#114  Enviado: 18:05 15/10/2006

Bueno, pasadas un par de horas, en frío, he de decir que muchas de las cosas que he dicho antes no las pienso realmente. Estaba muy, muy , muy caliente tras lo ocurrido, no recuerdo en los últimos años haberme puesto de esta forma con cualquier deporte, muchas veces les han ocurrido infortunios a mis deportistas favoritos (en especial a Kimi Räikkönen), pero claro, la mayoría de esas acciones no eran culpa de un tercero, si no errores propios o cuestiones de mala suerte sin ningún culpable directo. La cosa es que esta vez se han juntado muchas cosas a la vez:

1- Nicky Hayden es un piloto al que he cogido muchísimo aprecio, y hasta cariño, durante estos meses, antes no era protagonista, siempre me gustó, pero era dificil seguirle de cerca porque no solía estar por posiciones de cabeza. Que vale, no es el mejor, ¿y?. Ahora, dentro de lo que cabe, es un piloto al que he podido conocer algo más, y me parece un tipo extraordinario. Puede que sea, junto a Toni Elias y Pedro Martinez de la Rosa, Rafa Nadal y Andy Roddick, los deportistas que más me gustan, lejos del terreno puramente profesional. Y bueno, Maria Sharapova, pero quizá eso sea por otros motivos.

2- Nicky Hayden, al contrario de otros (otros = Räikkönen), tenía su objetivo al alcance de la mano, un objetivo que probablemente a principio de temporada era algo impensable para él. Hayden es bastante optimista, pero yo creo que el no hubiera apostado por él mismo para estar luchando por el título hasta Valencia.

3- Nicky Hayden ha caído al suelo por culpa de su compañero de equipo. No hay que darle más vueltas, hasta el propio Dani lo ha reconocido sin dudarlo, ha sido culpa suya y solo suya. Le ha tirado, además, a principio de carrera, cuando hacer un adelantamiento no hubiera cambiado prácticamente nada. Si no estás completamente seguro de que puedes pasar sin problemas, no entiendo para que se intenta, y más si el de delante tiene los colores de la moto iguales a los tuyos, y más aún si ese de delante no puede permitirse fallar.

Lo que dije lo dije por estar tan sumamente cabreado, jamás me he puesto así por una carrera de motociclismo, pero es tal la frustración de tal momento, que no tenía muchas neuronas activas para pensar lo que dije. En ese momento solo pensé en "Pedrosa, vete a tu casa y no vuelvas en tu vida, hijo de p**a", y la imagen de Hayden en el suelo dando golpes al suelo y gritando... si para mi fue muy duro ver eso, no me quiero ni imaginar como se debía sentiro el propio Nicky. En otros deportes, como el fútbol o el tenis, puedes intuir ya lo que va a pasar, no existe ese momento de inflexión en el que todo lo blanco se vuelve negro, ves desde lejos lo que va a ocurrir, no te enteras del resultado cuando acaba el partido. Pero es que esto, repito, ha sido un mazazo enorme. Está claro que alguien como Hayden no se lo merece, igual que no se merece Rossi ver como su motor se ha roto 2 veces.

Y el arrepentimiento de Dani Pedrosa me ha parecido mucho más sincero de lo que pensaba que iba a ser, ha salido demasiadas veces con excusas, pero creo que hoy ha sido totalmente sincero. Se pueden disimular las palabras, puedes decir cosas que en realidad no piensas, puede haber tirón de orejas por parte de Honda HRC, pero lo que no se puede fingir es esa cara de estar hundido, de estar tan brutalmente arrepentido de lo que ha ocurrido. No soy nadie para recomendar a Hayden qué hacer ahora, ya han hablado, pero creo que lo mejor para ambos sería que Nicky dijera que "no pasa nada, ha sido un accidente involuntario", aunque realmente no lo piense, pero creo que será mejor para los 2, sobre todo para Dani, para intentar que se sienta menos culpable de lo que ya lo es, y que en Valencia no esté demasiado ansioso y cometa otra estupidez. Esa estupidez puede ser que intente un suicidio con Rossi, por ejemplo, no digo que vaya a por el aposta, pero puede que no se ande con miramientos para adelantarle, y que pueda ocurrir un accidente.

Yo no quiero que Hayden gane el Mundial porque Pedrosa tire a Rossi, y si ocurre así, bienvenido sea, pero sería fenomenal que, si realmente el equipo está al nivel que parece que estaba en Portugal, gane en la pista porque los 2 pilotos han estado a la altura. Ya han hecho 2 dobletes, en Shangai, donde Dani llegó delante de Nicky, y en Laguna Seca, donde el yankee (con cariño) superó al rookie del año frente a su público. Es dificil que se repita, pero si hoy Toni Elias ha podido con Rossi, no veo porque no lo van a poder hacer 2 pilotos con monturas superiores, en teoría. Puede que Rossi hoy no lo haya dado todo desde la estúpida acción de Pedrosa, pero lo que es seguro es que el siempre quiere ganar, y que al final ha hecho todo lo posible por hacerlo, y que un increible Elias le ha ganado sobre la linea de meta, con Roberts y su compañero de equipo bastante cerca.

Por tanto, pido disculpas públicamente a lo dicho antes respecto a Dani Pedrosa. Es una cagada histórica, monumental y probablemente irreparable, pero ha sido involuntario, espero que eso le sirva al español para aprender algo más, y también le puede servir de "lección" para Hayden, no todo depende del propio piloto, agentes externos pueden perjudicarte sin que tu puedas evitarlo.

Ganes o no, gracias por esta temporada Sonrisa

Para Ka_pit35:
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Me parece muy triste que dediques el 95% de tu post en defender a Pedrosa. Por supuesto, eres el único que te atreves a decir que Hayden tuvo algo de culpa. No lo entiendo, de verdad, no puedo. Tu odio hacia Hayden te ciega.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2006 18:10
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#115  Enviado: 18:51 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Me emocionan tus palabras
 Smilie

Pensandolo friamente veo muy probable el doblete en valencia, no parece que rossi estuviera muy fino hoy. Y una cosa está clara, al final toni ha salvado el culo a honda xD
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#116  Enviado: 18:51 15/10/2006

Bravo por Toni,enorabuena a su padre,debe de estar muy orgulloso.
Alguien me puede decir q problemas tuvo lorenzo?(no pide ver toda la carrera) Guiño
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Pibe22
BVB
#117  Enviado: 19:06 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Da gusto leerte Sonrisa

Como ha dicho Heikki se nota que las disculpas de Dani han sido porque lo siente de verdad y se le veia mal por ello, así que como ya he dicho me parece muy bien que se disculpara y además de eso que lo sienta.

Eso si, la cagada ha sido muy grande, y no es la primera vez que Pedrosa se intenta meter por donde no puede, y ya le pas´otra vez con Hayden y casi lo tira, pero esta vez se ha metido del todo y los dos al suelo. Y esto le costarrá carisimo a Hayden a la hora del Mundial, tenia muchas opciones de ganarlo y tras esta caída y siendo el rival en el Mundial Valentino creo que lo tiene casi imposible. Dani deberia de aprender a no hacer esas maniobras y a esperar más para adelantar, porque sino pueden pasar cosas tan jodidas como está, que le jodan a él, a su compañero y a su equipo. Deberia de aprender y no cometer más errores así y esperar el momento oportuno para adelantar y no ir como un loco a la desesperada. Y lo digo no solo por lo que ha hecho hoy que seguramente le cueste el Mundial a Nicky (aunque también lo podia perder sin esa caida, pero tenia muchas más opciones de ganarlo que no ahora) y muchos puntos perdidos para él y su equipo, sino que también lo digo porque no es la primera vez que hace alguna maniobra así metiendose por donde no debe, pero hoy ya ha sido una maniobra total y se ha metido del todo y la ha pifiado y le ha jodido el Mundial a Nicky.

Pero bueno, a mi al menos me agrada que parece se arrepienta de lo hecho (parece que está muy arrepentido) y a ver si así aprende a no hacer esas maniobras y a esperar más si hace falta.

PD: Toni Smilie Sonrojado
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#118  Enviado: 19:25 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
que mania con que se le tiene odio o por ser americano o a el? que yo no le tengo ninguna mania tio, ya cansas con el mismo tema siempre. Defiendo a la gente que creo que se lo merece y tirar a la mierda todo por 1 error pues no no es justo, claro que veo que hayden tiene parte de culpa como siempre le dicen al dani cuando le pasa esto esto es MOTOGP no prescolar gp, asi que aqui hay que ir a saco si te caes mala suerte tambien se ha jodido dani aunque evidentemente no tanto.

Lo raro seria que tu y yo estuviesemos de acuerdo, si esto va a asi no te preocupes jajaja si canvia si porque el mundo va a petar  Guiño.

Saludos
Pibe22
BVB
#119  Enviado: 21:50 15/10/2006

En el telediario de A3 han salido unas declaraciones de Nicky con voz llorona diciendo que "algunos se deben de dar cuenta de que no todos los días se tienen estas oportunidades de ganar un Mundial", bueno, pero lo ha dicho en inglés xd.

La verdad que tiene toda la razón, lo que le ha pasado hoy es una gran putrada, entiendo su reacción y cabreo ante el panorama.
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#120  Enviado: 21:54 15/10/2006

Para Ka_pit35:
Sin ánimo de crear mal rollo, ¿puedes decir por qué crees que Hayden ha tenido parte de culpa en la caída? Es que no sé dónde lo ves, sinceramente. Sonrojado

EDIT: Y sí, a Dani se le ve muy arrepentido. Como decís, esperemos que al menos esto le sirva para aprender.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 21:57
I am Jack's complete lack of surprise.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir