~ [POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Portugal (Estoril - 15 de octubre) ~

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11527 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:16 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Alegrese un poco mano, Hakkinen acaba de ser 2º oy en Le Mans  Smilie (ya era hora, que menudas carreritas llevaba)

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 15:16
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:16 15/10/2006

Que grande toni, mi proxima moto la compro en la tienda que lleva tu nombre al lao del carrefu  Sonrojado

Yo creo que para la proxima dani va a recapacitar y hacer todo lo que este en su mano para ayudar a hayden, creo que dani incluso pensaba aun en ser campeon en un hipotetico caso. No por eso debe crucificarse a nadie, pedrosa es el segundo mejor piloto de moto gp y lo ha demostrado con creces.

Lo que está claro es que la emocion queda mas que servida para valencia y veremos como se cuece el ambiente en estas 2 semanas y lo que se dice por ahi XD

PD: Bien kenny, uno de mis pilotos favoritos, pero con algo mas de agresividad queda segundo fijo.
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:17 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Muchas gracias Guiño, y lo siento por lo de Nicky Smilie, aunque ya sabes que prefiero que el Mundial lo gane Valentino porque me parece un pilotazo, pero de esta forma y Dani pasando por donde no debe llevandose a Hayden cuando está en plena lucha por el Mundial pues no me gusta tanto.

Sobre lo del tema cdel catalán del padre de Toni pues ya he tenido alguna dicusión en el foro de política por ello, si te ppreguntan en castellano y encima un canal español y él sabiendo catalán y castellano pues por educación y para que le entienda el entrevistador y al gente de España que está viendo la carrera pues creo que deberia de haber hablado el castellano pese a que no sea su idioma natural, pero por educación y para que le entiendan y sabiendolo hablar pues creo que no le hubiera costado nada hablar en castellano.

Claro que si estaba tan emocionado aún tiene esa excusa.

Pero vamos, tampoco es el foro indicado para hablar sobre estos temas de idiomas y tal, pero vamos, como ya he dicho y vuelvo a repetir creo que es algo de sentido común si quieres que la gente te entienda, aparte de por cuestiones de educaciión.

Por otra parte pobre Sete, la mano rota tras la caída que ha tenido Tristeza

Veces editado: 4
Última edición: 15/10/2006 15:23
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:18 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Hombre pues ejemplos de compañeros de equipo que se tiran los tienes en HRC, duelo Doohan-Criville en australia, a final de temporada tambien. Con esto no quiero justificar el error de pedrosa ya que ha sido un error grave, mas que nada por el momento, pero como ya te he dicho, son cosas de las carreras, en las carreras hay errores, y hoy le ha tocado sufrirlos a Hayden(y a Sete que al pobre le toca siempre, y no veo a nadie insultando a Stoner).

Lo que menos me gusta, es la situacion del HRC para el año que viene, 2 pilotos tan enfrentados(porque queramos verlo o no, Pedrosa le ha quitado el mundial a Hayden, y eso no se perdona facilmente).
Me dan pena los 2, Pedrosa por el momento de pasar esto(ahora aprovecharan todos sus detractores para lanzarse al cuello), y logicamente Hayden, que si yo fuera el, creo que no habria podido controlarme tanto como ha hecho el, demasiado, su posiblemente unica oportunidad de ganar el mundial.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5341 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:19 15/10/2006

Mierda!!!!!!!!! Por primera vez en la historia: puto dani pedrosa!!! qué necesidad de pasarle tenía!! grrrrrrrrr....

Para Heikki Kovalainen:
Me parece un chulo inaguatable, engreido y arrogante... además su suciedad en la pista es igual o peor que la de Schumacher... Su acción contra Gibernau en Jerez hace 1 año (o 2?) fue la gota que colmó mi vaso. Y me jode un montón que vaya a volver a ganar y más por culpa de Dani
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:19 15/10/2006

pfff cagada de pedrosa.. Tristeza  que por querer arriesgar tanto al suelo y arrastra a nicky...

por lo demas que CARRERON de elias dios mio  Smilie  Smilie, de verdad que se merecia ganar hoy la carrera por la cantidad de derrapes que ha hecho el tio que entraba cruzado al maximo xD

en fin veremos que pasa en Valencia.. que se avecina otra pedazo de carrera  Smilie  Smilie
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:24 15/10/2006

Bueno que decir de esta carrera tan rara y a la vez espectacular me ha dejado sin palabras tanto por la gran cagada de pedrosa, pq se a lucido, no era necesario hacer eso tan pronto y por Elias, el cual veo a veces por manresa (aunque poco) se tendra que ir a la tienda en un momento a felicitarle jeje

en fin.. por lo demas pedrosa le acaba de regalar el titulo a rossi, aunque creo que lo iba a ganar igual..
...
Usuario 50274
#98  Enviado: 15:30 15/10/2006

Para DJ_ANTRAX:
Creame, o me dices que Häkkinen vuelve al Mundial de Fórmula 1, o nada podrá consolarme. Desde lo de Kimi en Europa 2005 no me jodía tanto el desenlace de una carrera Tristeza Y lo peor es cuando el afectado no ha tenido la culpa de nada Tristeza

Para Btas:
No es muy afortunada la comparación con lo de Stoner, porque no han tenido mucho que ver en ningun aspecto:

A- Nadie está luchando por nada importante en el Mundial
B- No son compañeros de equipo
C- Stoner se ha caido yendo delante de Sete, que ha tenido la mala suerte de no poder esquivarle. No es que Stoner se pasara de frenada por querer pasarle.

Pero vamos, que entiendo que es un lance de carrera, por supuesto Dani no lo ha hecho a propósito, todo lo contrario, pero ha sido una cagada histótica. Porque como he dicho antes, no creo que Hayden pueda volver a luchar por el Mundial. Igual subestimo a mi piloto preferido (que irónico) pero no le veo con potencial para superar a Pedrosa cuando el español adquiera algo de experiencia.

Y supongo que tu también comprenderás mi frustración Smilie

Para juanlu_linkuillero:
Si, fue el año pasado, la verdad es que fue... Smilie. Dificil de comparar a lo de hoy, porque ambos acabaron y era la primera carrera. Pero claro, era Rossi, la FIM no lo sanciona... Smilie

Veamos 125 cc, a ver que tal.

Salu2

Última edición: 15/10/2006 15:32
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:36 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Lo de Stoner te lo he puesto como ejemplo de cosas que pasan en carrera, no como una situacion parecida ( esa es la de Doohan-Criville).

Pero que vamos, entiendo que te subas por las paredes, como ya he dicho si fuera Hayden, posiblemente me habria liado a ostias con Pedrosa(cabe destacar que yo tengo muy mal pronto xD), tambien me da pena Pedrosa por la situacion que se ha creado para el año que viene, espero que pueda ayudar a Hayden a ganar en Cheste(cosa que dudo viendo su trayectoria de las ultimas carreras, pienso que lo habria perdido de todas formas, pero perderlo asi...sabiendo que no ha sido tu culpa... no me gustaria estar en su pellejo).
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11527 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:47 15/10/2006

a vueltas con lo de Sete y Rossi... para mi si existe algun culpable sige siendo como entonces Sete.

Aunque Rossi estubo fatal con esos aires chulescos y de prepotencia. Una cosa es que lleve razon y no alla tenido la culpa y otra reirse del rival. Smilie

Última edición: 15/10/2006 15:48
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 50274
#101  Enviado: 15:51 15/10/2006

Lo de Rossi - Sete es como lo del adelantamiento de Alonso en la 130R a Schumi en Japón 2005. Jamás entenderé los razonamientos que dicen que fue culpa de Sete / que fue un adelantamiento espectacular.

Lo de Bautista es increible, ¿de verdad es tan bueno el tio? En 125 hacer esas carreras... veremos si estamos ante un nuevo Pedrosa (aunque hoy hacer esa comparación puede no ser del todo afortunada). Los que están en el segundo grupo parece que juegan al Moto GP de PS2, están mas tiempo fuera de la trazada y frenando a destiempo que por donde deben ir y frenando bien Smilie

Para Btas:
Ah, te entendí mal Guiño

Hayden es demasiado buenazo como para ir a por Pedrosa xD Tristeza

Salu2
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:52 15/10/2006

Gran carrera de Toni Elias remontando poco a poco y emocionantisima última vuelta en el que el español gano en un final de infarto  Smilie .

Lamentable hoy Pedrosa,le ha jodido el mundial a su compañero de equipo,la situación de Dani en el equipo será muy complicada en las próximas fechas.Veremos como se justifica de su acción.
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:03 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
a ver Heikki, que me caes muy bien y no quiero malos rollos contigo. Guiño

solo digo que me parece mal la censura de Ángel Nieto, ese "no puede hablar", joder, pero si le hemos oído todos hablar en catalán! Smilie

Bastaba con que o bien, hubiesen traducido lo que decía (que muchas veces no lo hacen ni con Rossi cuando habla en italiano), o pasar a otras cámaras, mediante realización.
pero lo que ha quedado es de un cutre, de una corrección política absurda y censurativa.

pero vamos, que ya te digo, que con lo que dices de que estamos en TVESPAÑOLA , estoy de acuerdo, pero joder, entiende al padre, le ha salido del alma, y los catalanes hablan en catalán cuando se ponen sensibles.

otra cosa; a quién odias mas: ¿ a Montoya o a Pedrosa ? Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:12 15/10/2006

Bueno, Astrud me lo ha quitado de la boca, o del teclado...

A ver, es evidente que la lengua materna del padre de Elias es el catalán... el hombre estaba tan emocionado que le han salido unas frases en catalán (no se traducía a sí mismo antes de hablar)... lo que me parece patético es que el tonto del Rosselló (era él, no??) al advertirlo le corte con NO PUEDE HABLAR, NO PUEDE HABLAR!!! Joder, tampoco pasa nada, como dice Astrud luego le traducen y no pasa nada, si en cada GP nos hinchamos de escuchar a gente hablando en inglés o italiano por ejemplo...

Es que alguno se debe creer que Elias padre hablaba catalán por joder, o porque es un independentista o algo. Y NO NECESARIAMENTE!!

Yo estas cosas no las entiendo, de verdad...  

Yendo a lo puramente deportivo xD  brutal Elias y tontines Pedrosa y el yankee, y digo ambos porque unas vueltas antes de la caída Hayden había tocado a Pedrosa en un adelantamiento también...

En bandeja para Rossi, vamos, al 99%...
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Usuario 50274
#104  Enviado: 16:12 15/10/2006

Dani hablando para TVE, está destrozado y muy arrepentido, la cara que tiene es un poema. Me gustaría ver lo que dice Nicky (en frio, en caliente al caerse a saber lo que habrá dicho de Pedrosa).

Para Astrud:
Si te digo la verdad, ni me he fijado que eras tu el que ha dicho eso hasta que he ido a mirar a quien tenia que darle para dirigir mi frase, me ha sorprendido que fueras tu, la verdad xD. Pero bueno, todo solucionado, no pasa nada Guiño

Y la última pregunta me ofende Tristeza Montoya es un cúmulo de actuaciones vergonzosas, que además no se atreve ni a admitir sus errores. Al menos Dani no hace muchas de esas, y cuando se equivoca lo admite.  

PD: Mika Kallio, el eterno subcampeón, siguiendo la vieja tradición finlandesa de segundones Tristeza

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir