~ [POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Portugal (Estoril - 15 de octubre) ~

JohnMcClane
força barça
Lugar: · 5274 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:50 15/10/2006

vaya final de carrera  Smilie  Smilie

enhorabuena elias Sonrisa
MUSE DIOS goder..
Usuario 29935
#77  Enviado: 14:51 15/10/2006

Como ha estado Elias Smilie ,este tiene dos cojones,que estilo de pilotaje a lo americano,que gran carrera,la mejor del mundial Smilie ,enhorabuena Elias,eres un loco!!!!!
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:51 15/10/2006

Brutal Toni, como en los mejores tiempos. Vaya frenada ha pegado al final de recta  Smilie Y al final genial pegandose a Rossi, primero a dos milésimas  Smilie

Manda huevos lo de Sete, ahora la mano rota...  Tristeza
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Usuario 50274
#80  Enviado: 14:52 15/10/2006

La primera curva de la última vuelta de Toni Elias ha sido HISTÓRICA, pero es que ha hecho varias así en carrera, que parece que iba coladísimo y cogía la trazada perfectamente. Pero que huevos le has echado Tony.

Bueno, como dije, no tengo ni idea si Rossi ha aflojado o no, pero tengo alguna esperanza. Son 8 puntos de ventaja, es decir, que si Hayden gana en Valencia y Rossi es tercero, victoria para Nicky.

Salu2
Lugar: · 875 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:52 15/10/2006

Increible lo que ha hecho Tonii  Smilie  Smilie  Smilie ! Me ha encantado la recuperación de la chicane y el ataque en la última curva!! DIOS KE EMOCIóN!!!

PD: El padre no podia ni hablar en castellano xDDD

Saludos!
I feel like I could... like I could...TAKE ON THE WORLD! xD DOTT 4ever
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:53 15/10/2006

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Impresionante el final , el más espectacular que he visto jamás !  Smilie

eso si, que idiota el Ángel Nieto, cuando el padre de Elías ha empezado a hablar en catalán, le ha estado cortando todo el tiempo, diciendo "no puede hablar, no puede hablar,, está muy emocionado, no puede hablar" Smilie

cómo que no?? Smilie qué tiene de malo que el hombre hable en catalán? tanto miedo le tenemos al idioma? joder, que hable como le salga de los cojones... Smilie

en fin gran Eías, y penoso Pedrosa Smilie
para que luego vaya de chulito por el paddock... Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#82  Enviado: 14:55 15/10/2006

Para Astrud:
Televisión ESPAÑOLA, ¿lo entiendes?

No se si sabes que de los más de 40 millones de españoles, un porcentaje mínimo entiende el catalán Smilie

Y hablo de que él sabe castellano, ¿eh? No que entrevisten a un americano que no sepa castellano, que me da a mi que si que sabe español...

Salu2 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 14:56
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:56 15/10/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONIIIIIIIIIIIIIIIIII TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!  Smilie  Smilie Smilie  Smilie

QUE GRANDE JODER  Smilie Smilie, me has hecho vibrar de nuevo como en tus duelos en 250cc con Poggiali, el piloto de motociclismo que más me ha hecho disfrutar sin lugar a dudas, que casta, que bueno, que dios Sonrisa

Smilie  Smilie  Smilie

Rossi está carrera la gana seguro, aunque le adelanten al final acabará la carrera primero, en los duelos así el 99% gana él.

Perdonad, pero es que parece que no supierais que Valentino en estas circunstancias gana casi siempre, y si está luchando por el Mundial aún tengo más seguro que gana segurisimo.

OWNED para mi xD, pero mejor así por la victoria de Toni Smilie, no pensé que nadie le quitara la victoria en estas circunstancias a Valentino, pero Toni lo ha hecho Sonrisa

Ganando la carrera en un duelo con el mismisimo Valentino y con su moto, TONI DIOS  Smilie

Hace tanto que no me alegro tanto por una victoria, muy bien Toni, esta victoria no se me olvidará nunca Smilie

Y que pedazo de frenada se ha marcado a una vuelta del final Smilie, adelantando con esa pedazo de frenada a dos pilotos y poniendose primero, y como me gusta la forma en la que Toni hace las trazadas Smilie

Valentino buena carrera, al final no ha podido con Toni Smilie, pero tras la caída de Hayden por culpa de Dani tiene el Mundial en el bolsillo y no creo que se le escape de ninguna manera.

Dani lamentable intentando un adelantamiento así, como ya he dicho que gilipollas y le ha jodido muchísimo a Hayden que por esa caída a consecuenza de la estupidez de Dani dice prácticamente adiós al Mundial. Dani Smilie

Veremos a ver que pasa en Cheste, pero Valentino muy grande, de 51 puntos de Hayden que estaba después de Laguna Seca a estar 8 puntos por encima de Nicy a falta de una carrera.

PD: Mi actual wallpaper:  www.highrevs.net/motogp_gallery/toni_elias_wallpaper_mugello_fp_020606.jpg, GRANDE Sonrisa

Mirad que soy un tipo tranquilo y que no se suele levantar de la silla ni gritar cuando el Barça marca un gol ni eso, que la alegria la llevo siempre más por dentro y no exteriorizo esas emociones, pero hoy me he levantado de la silla por la emoción de que Toni podia ganar la carrera al mismisimo Valentino, y cuando le ha ganado he sentido una satisfacción inmensa Sonrisa

Veces editado: 4
Última edición: 15/10/2006 15:07
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:57 15/10/2006

Impresionante final  Smilie  

Creí que ganaría Rossi como siempre pero Elías ha estado increíble.
Me alegro mucho por él, es un chaval muy simpático  Sonrisa

Salu2
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:58 15/10/2006

TONI ERES UN PUTO CRACK

Pero que carreron se ha marcado el cabronazo, solo una cosa asi habria sido capaz de quitarme el mal cuerpo de lo de antes, IMPRESIONANTE!!! dios!!!!!!!!!!!!!! que derrapadas, es increible como cruzaba la moto joder, este final de carrera es hístorico

Heikki, lo de hayden es para mosquearse, de hecho estoy muy mosquedado con pedrosa( y claro esta que lo prefiero a hayden), ha sido una maniobra estupida, pero son cosas de las carreras, moderate porque vaya perlas estas soltando, que parece que hayas empezado a ver carreras antes de ayer(y creo que no es asi).

Lo dicho, Gracias toni, gracias por esta carrera, gracias por ganarle a Rossi cara a cara, gracias por cruzar la moto en cada curva como si corrieras en supermotard, gracias por mantener vivo el mundial, GRACIAS
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:03 15/10/2006

Televisión ESPAÑOLA

Entonces , cuando un estranjero ya sea Hayden o Rossi habla su idioma , creo que le entienden un porcentaje todavia menor Smilie , pero claro , de eso no hos coejais.

Increible Toni!!! Smilie , que grande!! que pena Hayden , que carita se le ha quedado , me ha dado un poco de pena la verdad Sonrojado .

Edwards como no termino sin podio xD Tristeza

Salu2
Stannis is the true king.
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:05 15/10/2006

He visto lo de Pedrosa (solo he podido ver las 5 ultimas vueltas) y ... además que el tio ya se ha picado una vez y casi le toca.. hasta la definitiva que se lo ha llevado por delante , me he quedado  Smilie

Como dicen por arriba no hay excusa para esto, no se como Hayden ha aguantado sin  enzarzarse a ostia limpia... el tio se ha girado para mirar detrás porque no podia creerse que fuera su propio compañero de equipo el que le va a impedir casi con toda seguridad ganar el mundial.... Y encima Dani le hacia como gestos con la mano como diciendo dejame en paz o no se que  Smilie .Yo lo único que haría en ese momento si eres consciente de lo que has hecho es agachar la cabeza y no caldear más los ánimos , porque tela como debía de etsar Hayden (bueno si ya se ha visto..)

No tengo palabras, este tipo de hechos marcan y son recordados como  una mancha negra en el historial de un piloto.Te he dicho muchas veces lo grande que eres Dani, y hoy por primera vez te digo.. que no habia visto desde que llevo viendo motociclismo semejante cagada como la tuya...

Es que es eso, imaginaros con todo lo que se ha hablado en la F1, que la próxima carrera Fischichella echa a Alonso de la pista y se tienen que retirar los 2... no me imagino las portadas, la prensa de aqui, Alonso, que si conspiracion, que si Renault xD.Empiezo a pensar que no tenian muy buena relacion entre los 2, porque lo que ha hecho Pedrosa hoy.. no se entiende.. forzando tanto..

Veces editado: 3
Última edición: 15/10/2006 15:11
Usuario 50274
#88  Enviado: 15:06 15/10/2006

Para Btas:
Si, llevo viendo carreras muchos años, pero hay acciones que son imperdonables cuando hablamos de errores de pilotaje. Si esto llega a suceder en las 4 primeras carreras, bueno, no hubiera pasado casi nada (aunque al final se pierden los mismos puntos), pero a falta de 2 carreras para acabar, con una oportunidad única, porque Hayden no es Doohan, no es Rossi, dudo que tenga una oportunidad asi en la vida, y que tu teórico compañero de equipo te TIRE porque se le va la olla y en la vuelta CINCO, ojo, en la CINCO, no en la última curva, cuando el tiene posibilidades casi nulas de ganar, y el otro es LIDER que no se puede permitir ni perder un punto...

Lo siento, pero es imperdonable para mi. Por mucho que ahora en Valencia Pedrosa acabe segundo y eso haga que Hayden gane el Mundial. Hayden es un tipo extrovertido al que siempre se le ve con una sonrisa, aunque acabe 9º como en Brno, pero no se que comportamiento tendrá frente a Pedrosa desde ahora.

Ojo, que si ahora dice la telemetría que hubo un problema en los frenos o algo así y simplemente la moto no frenó como debería, yo me callo, pido disculpas por todo lo dicho, me retracto, y todos contentos, porque no tengo problemas en admitir mis errores, pero que quieres que te diga, mucha fe hay que tener para creer que no fue culpa de Pedrosa.

Para Javier Saviola:
Me alegro por ti Smilie

Por cierto, precioso wallpaper.

Para ^Xabi Prieto^:
Entonces , cuando un estranjero ya sea Hayden o Rossi habla su idioma , creo que le entienden un porcentaje todavia menor  , pero claro , de eso no hos coejais.

Leete lo que he puesto debajo Smilie

O mejor, te lo digo aqui otra vez. Evidentemente, si un piloto solo sabe inglés, no va a hablar en castellano xD, pero si, como el padre de Elias (o sea, Elias Sonrojado ), sabe catalán y castellano, y le hacen una pregunta en castellano los periodistas de Televisión Española, pues contestas en castellano, digo yo que es lógico, no creo que a alguien por nervios se le olvide un idioma que lo domina perfectamente xD

Dios, las imágenes de Hayden despues de la caida, madre mia Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Salu2 Tristeza

Última edición: 15/10/2006 15:08
heudsbrother
Lugar: · 1206 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:07 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
El catalán es una lengua española. Y si a  Rossi se le entiende...

Parece un contubernio hispano-italiano  Smilie En serio, Elias fenomenal en una circunstancia que Rossi domina 95 sobre 100. Probablemente el nuevo líder aflojó pero eso no resta mérito al manejo de Toni.
"La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli)   "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler)   "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)   "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun)
Usuario 54994
#90  Enviado: 15:10 15/10/2006

Pedrosa le acaba de regalar el título a Rossi, salvo milagro.

Y muy bien Toni.

Última edición: 15/10/2006 15:11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir