~ [POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Portugal (Estoril - 15 de octubre) ~

Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:19 15/10/2006

Pufff.... me he quedado frio. La verdad es que Pedrosa la ha cagado, ha intentado devolverle la moneda en la misma curva que hayden se le habia colado a el tambien un poco pasado, solo que Pedrosa ha llegado mil veces mas pasado, se ha caido, ha tirado a su compañero de equipo(por mucho que dicgan que no hay compañeros de equipo, que le pregunten a el jefazo de Honda que opina ahora sobre Pedrosa), ha tirado el mundial a la basura y se lo ha regalado a Valentino.

En fin,son cosas de las carreras, pero es una putada de las gordas.
El Onekapense
Si el Barça es grande...nosotros somos ENORMES
Lugar: · 1142 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:19 15/10/2006

Grande Pedrosa, le ha hecho un bien a todos los que nos gusta este deporte Smilie

Para Heikki Kovalainen:
Que hard eres Smilie  

En un pais muy muy cercano, donde el Barça iba a por el trebol...va el Valencia y se lo folla.
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:22 15/10/2006

Segun mi hermana soy un gafe. Cuando vi el adelantamiento de Hayden a Pedrosa dije "estos dos se tocan hoy y se van pal carajo", la cara de mi hermana cuando la caida era  Smilie  

A ver si acaba la carrera asi o pasa otra cosa rara.

Saludos.
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11496 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:24 15/10/2006

joer, si no era hora ya de que Hayden tubiera mala suerte y no terminara una carrera ya me direis... Ahora si se puede decir que Hayden no a tenido mucha mas suerte que otros. Aun asi si considero que a tenido mas en general.

Pero por suerte (valga la rebundancia) se va a hacer justicia Sonrisa
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Kobego
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo.
Lugar: *Madrid* · 904 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:24 15/10/2006

A Rossi no le hacía falta eso, iba a ganar el campeonato sí o sí, pero bueno, ese fallo de Pedrosa Smilie ... creo q decían q iba a ser el sucesor de Rossi ¿no?. Yo soy Hayden y le parto el morro a Pedrosa.

A ROSSI le tendrían q hacer un monumento por ganar este campeonato, ha remontado lo imposible con una moto q ha sido muy inferior a las del resto. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 14:25
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
DJ_ANTRAX
#52  Enviado: 14:26 15/10/2006

oye, ahora no me crucifiqueis a Dani solo por un error...

Que si, que a sido muy estupido, pero a sido un error, es humano coño.
Sige siendo Dios. Y si, en el futuro sera el unico que pueda con Rossi y punto.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:26 15/10/2006

Toni segundo Smilie Smilie  Smilie  Smilie

Ojalá haga podio joder Smilie  Smilie  Smilie

¡Go Toniiiiii! Smilie

Valentino ya se ha ido, gana segurisimo.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#53  Enviado: 14:26 15/10/2006

Para El Onekapense:
Lo tuyo no tiene nombre. Perdería el tiempo contigo pero ya has demostrado (y no hoy) la "persona" tan despreciable que puedes llegar a ser. Pero tu sigue asi, espero que solo te comportes de esa forma en Vandal, porque si no, no entiendo como no te margina todo el mundo.

Tambien puedes echar la culpa de la caida de Pedrosa a Villar, que es lo tuyo.

Qué diriais si Hayden fuera el que hubiera tirado a Pedrosa y fuera el español el que estuviera luchando por el Mundial... qué diriais. ¿Y qué diria yo? Yo juraría que hasta hace 10 minutos me gustaba Dani, pero lo de hoy es imperdonable, peor si cabe (muchísimo peor) que lo de Talmacsi a Kallio el año pasado. Luego es Nicky el mediocre y el que no soporta la presión... hay cosas que no se pueden hacer en la vida, y menos en situaciones así. Es como si Fisichella en Brasil se carga a Alonso a las primeras de cambio.

Bueno, paso de seguir con esto, toda la ilusión que tenía Hayden se la han arrancado de un plumazo, en la vuelta cuarta, y su "compañero" de equipo. Y yo tan iluso de creer que Pedrosa jamás le pondría en problemas a Hayden en estas 2 carreras... Que si, que Rossi es mejor, nadie lo niega, ¿y?

A ver si Toni me da una alegría al menos, aunque la verdad es que poco me importa eso ahora. ¡Toni a por Valentino!

Para DJ_ANTRAX:
Hay errores, y ERRORES. Y me remito a lo de antes, imagina que Fisichella echa de pista a Alonso, imaginatelo.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 14:27
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:28 15/10/2006

Sea como sea lo de hayden es como lo de luthi la pasada temporada, simplemente una temporada notable con grandes dosis de suerte, luthi la tuvo hasta el final y hayden no.

Vamos toniii !!!  Smilie

a que gana a que gana !!!  Smilie
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Usuario 29935
#55  Enviado: 14:29 15/10/2006

Espero que como a lorenzo sancionen a pedrosa porque ha intentado pasar a Hayden donde no podia.Y tambien espero que lo pongan verde,como pusieron anteriormente a lorenzo Smilie
Edit:Hayden le ha dicho a Pedrosa de todo Smilie  Smilie
Kobego
#56  Enviado: 14:33 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Eso mismo estaba comentando con mi hermano, es como si Fissichela se cargara a Alonso a las tres vueltas, sería para cagarse.
Yo soy Hayden y (repito) pateo a Pedrosa delante de las cámaras. Pedrosa no es el nuevo Rossi XD.
DJ_ANTRAX
#57  Enviado: 14:34 15/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
pues antes de echarse al cuello de alguien ay que observar detenidamente como a sucedido y sacar conclusiones. En esta caso Dani se caia y arrastra a Hayden. Segun tu, lo mismo seria que Fisico en Brasil hiciera un trompo y al salisse de pista arrastrara a Alonso. Pues ahi no me echaria al cuello de Fisico, pues a tenido un error y la casualidad hizo que Alonso estubiera en medio.

En este caso esta claro, Error estupido de Dani. No lo a echo a posta, eso que quede claro, pero a sido la cagada de su vida.

Y si fuera Hayden yo por lo menos diria lo mismo que estoy diciendo con Dani. Y no, no me gusta que gane Hayden, pero no me lanzo al cuello y a insultar a un piloto por un claro fallo, un fallo que por casualidades de la vida pues a arrastrado a Nicky.

Y como digo, esto deja las cosas con mas justicia de lo que teniamos asta ahora.  
Usuario 29935
#58  Enviado: 14:34 15/10/2006

No ve como esta Elias,va a tope.Este si que es un valentiente,que tenga cuidado valentino.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:35 15/10/2006

xDDDDDDDDDD Pedrosa dios  Smilie  Madre mía, una cosa es un error, y otra cosa es que a falta de dos carreras, cuando tu compañero de equipo se está jugando el mundial te piques con él con el riesgo de iros los dos al suelo. No se qué coño se le debio pasar a Dani por la cabeza en esos momentos.

Lo que más me jode es que Rossi se va a hacer con el mundial (aunque muy probablemente lo hubiera ganado igual), pero la esperanza siempre hubiera estado ahí. Este año tenía ganas de ver a Hayden con el número 1, se lo tenía merecido.

Bueno ahora a ver si Toni nos da una alegría.
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Kobego
#60  Enviado: 14:35 15/10/2006

Ahora Elías se carga a Rossi al intentar adelantarle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir