~ [POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de Portugal (Estoril - 15 de octubre) ~

[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:06 14/10/2006

Pedrosa: "Espero hacer una buena salida y pelear delante"

Dani Pedrosa saldrá desde el cuarto lugar de la parrilla de salida en el Gran Premio de Portugal, posición que hubiera sido tal vez mejor de no encontrarse en su última vuelta lanzada con Casey Stoner, que le obstaculizó. "Hemos hecho otro buen entrenamiento y hemos sido capaces de marcar buenas tandas con neumáticos de calificación. Estoy en segunda fila de la parrilla y es un buen sitio para mí", afirmó el piloto español.

"Encontré algo de tráfico al final de la sesión y eso me impidió ir a por mi vuelta rápida, pero eso a veces ocurre. Creo que la última vez que me encontré con problemas de tráfico en los oficiales fue en Barcelona, así que no puedo quejarme. Valoro que Casey haya venido al box a pedir disculpas por su error, porque no muchos lo hubieran hecho, así que todo está bien", añadió Pedrosa.

Sobre la carrera, explicó: "Es muy larga, así que tendremos que afinar con la elección de los neumáticos. Todavía tenemos que decidirnos en ese sentido. Espero hacer una buena salida y pelear con los de delante".

¿Nada de órdenes de equipo? Smilie
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:27 15/10/2006

ordenes de equipo? honda ya debe saber que hayden va a perder el campeonato y le interesa bastante mas que una joven promesa lo haga mejor.

Respecto a la carrera mañana es un dia perfecto para dani, solo tiene a hayden y a rossi de rivales si todo sale bien, ya que melandri y capirossi estan a buscar uvas.  Smilie

P.D. un hilo muy divertido xD
Usuario 50274
#33  Enviado: 13:33 15/10/2006

Si hijo si, Honda sabe que Nicky ya tiene perdido el Mundial, desde luego. Es mas, van a boicotear su moto para que pierda aún mas puntos, como lo ha hecho Renault con Alonso... Smilie

No he visto 250 cc, solo el podio Smilie Lorenzo 5º y Dovicioso 1º, a Jorge le vale con ser 4º en Valencia. Y quien es ese al que han entrevistado y qué ha hecho con Jorge Lorenzo, es impresionante el cambio que ha dado en medio año, la verdad es que me alegro.

Salu2
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:43 15/10/2006

Yo tampo he visto la carrera de 250cc, sinceramente me parece más apetecible (además de que me juego muchos puntos en este partido en el SuperManager Sonrojado) el partido del Akasvayu-Unicaja que estoy viendo (Marinovic- dios Smilie-), aunque he visto algún minuto o dos de la carrera, victoria de Dovizioso y Lorenzo quinto.

Bueno, abierto el Mundial para la última carrera en Cheste, aunque Lorenzo lo tiene todo a su favor, eso si creo que hoy ha hecho una carrera más conservadora, y la verdad que eso sorprende en Jorge, un año atrás seguro que no lo hubiera hecho, yo creo que ha hecho bien en conservar y no arriegas porque el Mundial depende de él y lo tiene todo de cara para ganarlo.

Bueno, 20 minutos para la carrera de MotoGP Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 15/10/2006 13:50
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#35  Enviado: 14:04 15/10/2006

Nakano Smilie  Smilie Espero que esté bien Tristeza Tristeza

Stoner al suelo y Sete no lo ha podido esquivar...

Se van las Yamaha y las Honda, Hayden ha pasado por fuera a Edwards Smilie

¡Elias 5º! Sonrisa

Salu2
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2616 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:10 15/10/2006

Pedrosa se ha llevado a hayden los dos fuera  Smilie  Smilie  Smilie
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:10 15/10/2006

Dani es gilipollas Smilie

Mundial para Valentino Sonrisa, aunque de esta forma...Tristeza

Hayden está muy cabreado, y la verdad que no es para menos, no se como Dani se mete por ahí Smilie, y encima a su compañero de equipo, ya le vale Smilie

Si ya decia yo que Hayden se caeria hoy Sonrojado, aunque le ha tirado su compañero, pero bueno, al fin y al cabo caída Sonrojado

Elías 3º Smilie, go Toni! Smilie

Para Heikki Kovalainen:
Miedo me da saber que te has cargado cuando Dani ha tirado a Nicky Sonrojado Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 15/10/2006 14:20
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
LaReal
Internacionalista
Lugar: Vigo (Galiza) · 1857 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:11 15/10/2006

es una pena que acabe asi el mundial, pereo es que Hayden no podia ganar este mundial por el bien del motociclismo. Muy bueno el espectaculo que dio quitandose el casco en la escapatoria XD. muy yanky el...  Smilie
GamerTag:  galizacelta
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:11 15/10/2006

Dios, qué cagada Smilie  Smilie
You Come At the King, You Best Not Miss
Usuario 30771
#38  Enviado: 14:11 15/10/2006

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Dios como la ha liado Pedrosa  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

¬¬

Tristeza

PD: Hayden se lo va a cargar! xD

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 14:11
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11500 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:12 15/10/2006

A todo esto, que pesaditos con que "Hayden se cae", ¿pero cuándo demonios habeis visto a Nicky caerse?
oy Sonrojado

Que lastima, Esto nadie lo esperaba, pero bueno, algun dia tenia que tener mala suerte Nicky y no acabar. Me parece que Rossi va a ganar el campeonato Smilie  
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
DaNk0
Pelo Pantene
Lugar: Barcelona. · 10498 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:16 15/10/2006

A ver que dice el niñito luego... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:16 15/10/2006

Que mal... que mal... que mal....  Smilie

Pero bueno, hayden habria perdido el mundial de todas formas, ahora tiene una buena excusa.

bueno, a animar a toni aver si sube al podio Sonrisa

Última edición: 15/10/2006 14:17
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Usuario 50274
#43  Enviado: 14:16 15/10/2006

ERES GILIPOLLAS Y TE ODIO TANTO O MAS QUE A TALMACSI, SUBNORMAL, AHORA TENDRÁS LOS COJONES DE DISCULPARTE ANTE HAYDEN

Más no podrías haber hecho, campeón. Ahora que salgan los detractores de Hayden diciendo que tiene suerte, que salgan.

Para Angel Nieto:
Mas hipócrita no puedes ser Smilie

Salu2 y gracias por todo, Nicky Sonrisa

Última edición: 15/10/2006 14:18
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:19 15/10/2006

Super cagada de Pedrosa, esto no tiene excusa, no te la puedes jugar asi e interferir en la lucha por un mundial de esta forma.

Lo siento de veras por Hayden,no es piloto de mi agrado pero no se merece esto, si pierde el mundial que lo pierda en la pista no asi.

Hoy va a ser un dia muy duro para Pedrosa, pero es que lo que ha hecho no tiene explicacion

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir