Página 9 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#121  Enviado: 15:20 08/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Cierto jeje esa sorpresiya del combate cuerpo a cuerpo es la caña, por cierto en nivel de busqueda de 3 estrellas es casi imposible huir en moto!!! de los coches de la policia son mucho mas agresivos que LCS, me huelo que las misiones de este GTA van a ser bastante mas duras!
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15578 mensajes · Colección
#122  Enviado: 16:16 08/11/2006

Bueno, venia corriendo a decir Ya lo tengo! pero veo que medio Vandal tambien, la verdad es que me pongo enseguida con él... Sonrisa

Tambien me interesa el Killzone pero GTA es GTA Guiño

Para Clorden:
Por la mañana al menos no lo he visto ( y lo he buscado Sonrojado )

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2006 19:12
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:18 08/11/2006

Para Strawberry:
Yo me hice ayer con el, veo que eres de barna, cuando has ido a por el VCS te has fijado si ya tenian el KILLZONE en venta ya que lo mencionas...
 Sonrojado
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:21 08/11/2006

Hombre, la primera vez que jugué a un GTA fue en un PC hace unos 10 aproximadamente, era la alternativa al Carmaggedon por aquel entonces, y lo cierto es que la perspectiva no me gustaba mucho, ni tampoco el rollo de tener que andar detrás de una cabina telefónica cada dos por tres. No me llegó a gustar, y las 3D del carma hicieron que pasase de él completamente.

No obstante, sí he ido viendo la progresión que ha sufrido en la prensa escrita, y las pasiones que ha levantado en sus versiones para consola doméstica también han llamado mi atención.

Relativamente hace poco tuve la ocasión de probar el San Andreas en una Xbox. Jugué un rato, media hora más o menos, y la verdad, me gustó toda esa libertad que propociona. Estuve a punto de pillarme el Liberty para PSP, pero el que fuese el primer GTA (aunque con sobrada calidad) y ciertos defectos gráficos me echaron para atrás, y dejé pasar la oportunidad para el siguiente, este, sabiendo que harían una conversión a la portátil más estable y quizás más espectacular.

Y así ha sido.

La impresión que me ha dejado es inmejorable, sobre todo a nivel gráfico. Juegos de luces muy buenos, espectaculares en el caso de las salidas y puestas de sol, animaciones, posibilidades de acción, voces, música, tremenda la música, sobre todo para alguien que como yo ha vivido de primera mano la gran mayoría de los temas que hay; el horizonte se muestra lejísimos, sin niebla o al menos yo ni la percibo, control de vehículos perfecto que ya quisieran muchos juegos de conducción para sí, una historia que por el momento no es que sea muy allá, pero con unos detalles de humor que no me esperaba, junto con violencia gratuita, sexo y drogas hacen un cóctel de sensaciones únicas. Soy de los que prefieren usar la cruceta antes que el stick analógico, pero en este juego han hecho un trabajo perfecto en este sentido: en todo momento tienes la sensación de que manejas el personaje y no al revés como pasa con otros juegos.
La grandeza y recovecos presentes en el escenario hace que me sienta como una insignificante hormiga en la ciudad, se me hace difícil reconocer calles y lugares, aunque supongo que a base de recorrerlas una y otra vez pronto no habrá atajo y/o localización que se me resista.

Me esperan muchas horas haciendo el salvaje por las calles de Vice City  Smilie

PD: mención especial a la sensación de conducir un coche en la vida real inmediatamente después de haber jugado  Smilie
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#125  Enviado: 19:13 08/11/2006

Yo ya lo tengo!!!!! y es una pasada, las primeras misiones son muy fáciles nada de eso de que ya al principio se iba a tener gran dificultad. Este va a ser el primer GTA que haré primero lo que no me gusta, que es conseguir los objetos ocultos que en este caso son globos rojos, ya que me da mucha pereza recogerlos cuando ya me he pasado casi todo el juego, y por cierto, ya tengo un mapa con todos los globos rojosi, lo encontre en el foro gtaportable.com. Lo postearé por si alguien decide como yo ir cogiendolos.

img205.imageshack.us/img205/1441/99balloonsee1.jpg

P.D.: Ahora en el mapa tienes la posibilidad de ver que saltos unicos has realizado, que masacres has pasado y que globos has cogido.
Xoalde
#126  Enviado: 19:50 08/11/2006

¿Y de qué sirve recoger esos globos rojos?  Smilie
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#127  Enviado: 20:43 08/11/2006

Para Xoalde:
Para esto:
AK-47 50 Balloons
Armor 60 Balloons
Equalizer (Pistol with scope) 80 balloons
Flamethrower 70 balloons
M249 machine gun 99 balloons
Molotov Cocktails 40 Balloons
Pistol 10 balloons
Scorpion (SMG) 20 balloons
Stubby Shotgun 30 balloons

En los GTA siempe hay objetos ocultos.
EDIT: Se me olvidaba decir que (creo) que estos objetos apareceran en las casas de salvado

Bueno tengo 15 horas de juego.
Acabo de abrir la segunda isla pero no he hecho ninguna mision aun.
Decirle a los que quieran nadar por tiempo ilimitado que inmediatamente que abran la segunda isla (por cierto vaya mision más  Smilie  la del cambio de isla, lo del cruce es diox ) vaya a la playa y busquen un inyector, asi comenzaran las misiones d "beach patrol" y al llegar al nivel 15 te dan tiempo de nado ilimitado.  Smilie

En el modo empire tengo algunas dudas y problemas (solo tengo 4 locales) cuando haya avanzado más gente lo comento.

La ciudad de noche es impresionante  Smilie  eso si en la segunda isla hay más aparicion instantanea de texturas si no fuera por eso el juego seria mucho mejor.  Tristeza

EDIT: Ah otra cosa, tengo problema con los coches que guardo en los garajes, los guardo y se me desaparecen  Smilie  (me pasa en los 3 lugares donde hay garajes)

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2006 20:53
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:26 08/11/2006

como ago para alcanzar los globos rojos????  Smilie
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9694 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:36 08/11/2006

Para zafiropure:

Creo que solo se pueden destruir con el rifle francotirador.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Vegetassj
#130  Enviado: 22:47 08/11/2006

Eso con el rifle, aunque creo que se puede con casi cualquier arma, si la pones en apuntado manual.

Estoy buscando los coches de la lista, alguien sabe por casualidad donde hay un boxville? solo ese me queda.
nl.wikigta.org/images/thumb/9/96/640px-VC_boxville.jpg
Xoalde
#131  Enviado: 16:37 09/11/2006

¿Dónde se consiguen trajes nuevos para el personaje?
¿No se puede hablar con la gente que va por la calle?
Una vez que recojo un corazón, por ejemplo frente al hospital... ¿ya no aparecerá más?
snake brother
Slayers
Lugar: Almería · 1121 mensajes · Colección
#132  Enviado: 17:13 09/11/2006

Para Xoalde:
¿Dónde se consiguen trajes nuevos para el personaje?
A medida que vas conquistando negocios vas consiguiéndolos.
¿No se puede hablar con la gente que va por la calle?
No
Una vez que recojo un corazón, por ejemplo frente al hospital... ¿ya no aparecerá más?
Si no me equivoco volverá a aparecer pasado un pequeño tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2006 17:13
Vegetassj
#133  Enviado: 18:26 09/11/2006

Exacto los corazones aparecen siempre, de hecho toda arma o chaleco que encuentres siempre aparecera donde lo encontraste.

Una pregunta, alguien sabe cuantos y cuales trajes son?
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 829 mensajes · Colección
#134  Enviado: 20:16 09/11/2006

hay una mision en la que tengo que apagar un incendio y para ello he de robar un camion de bomberos. Entonces cuando llego al puticlub con el camion no consigo apagarlo. Como demonios se hace porque la mision me está volviendo loco.
Mi escotiiiillaaaa
Vegetassj
#135  Enviado: 20:46 09/11/2006

Ya sabes manejar a la perfeccion el chorro de agua del camión?
Si lo sabes manejar perfectamente cuando llegues al local, (lo más rapido posible) ponte a frente a el, asi lo apagaras (en teoria Sonrojado             )
Yo lo intente varias veces y nunca lo apagaba hasta que me situe justamente de frente al local.
-----------------

Alguien sabe donde hay un boxville?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir