Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:59 06/11/2006

Bueno ya tengo el juego.  Smilie

Dentro de unas horas dare mis primeras impresiones.

EDIT:
Bueno ya lo he probado un poco, solo me e hecho la primera misión y luego me he ido a pasear.  Smilie
El manual parece muy divertido y muy creativo, al igual que el de LCS, no lo he leído por pereza (ya que esta en ingles).
El juego trae un póster de Díaz (que pena hubiera preferido uno de algun personaje mejor dotado...ejem) Al reverso del póster tenemos el mapa del VC con los lugares de "safehouse", jefatura de polis, hospitales y demás cosas importantes.
Me ha encantado la presentación, del juego.
Bueno meto el UMD y comienza la intro del juego, la intro sigue el estilo del LCS; presentándonos artworks con una canción muy bonita de fondo.  Smilie
Luego comienza la carga, el tiempo de carga inicial es de 25 segundos aproximadamente.
Bien ha cargado el juego y comienza la misión introductoria. Comenzamos con Vic en la base militar, la base tiene algunos cambios respecto a como la conocimos en VC, en la base hay una moto nueva en la saga, un Patriot un camión y un tanque, el tanque no se si lo podemos coger por las buenas (sin que nos pongan estrellas y tal).
Bueno luego de explorar la base salí y fui a donde tenia que ir en la primera misión, llegue al lugar y por cosas de la misión terminas nadando.
La animación del nado se ve algo cutre, además no se puede bucear y el tiempo de nado es restringido, ya que hay una barra de tiempo de nado, cuando se agota morimos irremediablemente.  Smilie
Luego de la primera misión me fui a pasear como dije anteriormente  Smilie
Hay algunas tiendas donde puedes entrar, el tiempo de carga a interiores es de alrededor de 7 segundos.  Puedes romper algunos objetos de la tienda incluyendo la caja registradora (y así obtener algo de pasta extra).
Hay motos de policía.
Con respecto al rag doll por si a alguien me interesa, yo diría que si hay, aunque no muy bien, ya que ahora si matas a alguien y luego le pasas encima en un vehículo, se siente que estas pasando sobre un bulto.

Tengo un "problema" en el juego, por aqui se dijo que la versión USA al igual que el LCS USA tenia subtitulos y los textos en español, pues bien, a mi el juego me sale en ingles  Smilie  la PSP la tengo en idioma español y el LCS efectivamente lo juego en español, pero el VCS me aparece en ingles.
juanlu_linkuillero  o alguien me puede decir como hizo para ver los subs y los textos en español.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2006 00:37
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#107  Enviado: 08:50 07/11/2006

Para Vegetassj:
¿Dónde te lo has pillado, en un game? Yo también tengo ganas de ponerme con este juego y dedicarle una temporada a la PSP con él.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5340 mensajes · Colección
#108  Enviado: 09:30 07/11/2006

Para Vegetassj:
Yo sólo puedo decirte que al meterlo lo ejecutó directamente en español. Prueba a trastear por las opciones
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Vegetassj
#109  Enviado: 13:35 07/11/2006

Para Xoalde:
Vivo en America  Smilie  

Para juanlu_linkuillero:
Que raro, pero el LCS me sigue cargando en español, y en los menus del juego no veo ninguna opcion para cambiar el idioma.Smilie  

Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:17 07/11/2006

Para Vegetassj:
He leido en algun sitio la opcion de poder saltar de un coche ha otro en marcha, es eso posible en VCS.???

Saludos.

Última edición: 07/11/2006 15:17
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Vegetassj
#111  Enviado: 17:26 07/11/2006

Yo tambien lo lei pero por ahora no se si se puede, en caso de poderse supongo que más adelante en alguna mision me enseñaran.
Con lo de los huracanas tambien no se que paso, espero ver alguno.  Tristeza  (es más no he visto ni que llueva aun)
Por cierto la ciudad se ve muy bonita de noche  Smilie  hay varios locales iluminados y la ciudad se ve más viva que nunca.  Sonrisa
Clorden
Contais con mi simpatia.
#113  Enviado: 18:09 07/11/2006

Me acaban de llamar de la tienda donde acostumbro a comprar los juegos en mi ciudad y me dicen que ye tienen mi copia del VICE CITY!!!!! Smilie  Smilie  Smilie

Goder!!!! Que ganas de plegar!!!

Soy de Sabadell por cierto..... Sonrojado

No se si en otras tiendas, ya lo tendran tambien!!

Última edición: 07/11/2006 18:28
Xoalde
#112  Enviado: 18:09 07/11/2006

¿El paso del tiempo cómo es? ¿En tiempo real, o va más rápido de lo normal?
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#114  Enviado: 19:23 07/11/2006

Para Vegetassj:
Primeras impresiones añadidas al post oficial. Guiño

Para Clorden:
Lo de saltar de un coche en marcha lo mencioné yo también en alguno de los puntos del resumen del juego, en éste post oficial. Pero, como otras tantas cosas, ME PARECE que al final se quedará en nada. Como lo del huracán, rumores o malas traducciones. En cuanto me haga con el juego y esté seguro de todo lo que era verdad y todo lo que era humo, lo corregiré.

De momento he pasado un par de veces por foros americanos a informarme y no dicen nada de nada sobre lo de saltar de un coche en marcha a otro.

Para Xoalde:
Algunos de los que ya lo tienen lo han comprado en play.com o alguna otra tienda-online inglesa, donde ya ha salido el juego.

Lo del transcurso del tiempo en el juego es exactamente igual que en el resto de GTAs 3D. Por si no estás familiarizado, te cuento: tienes un marcador en pantalla con las hora y minuto del día. Cada minuto es como un segundo en la vida real, y cada hora un minuto. Así que un día, con su día y su noche, transcurre en 24 minutos.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Vegetassj
#115  Enviado: 21:51 07/11/2006

El tiempo transcurre de igual forma que en los otros GTA.

Aun me sigue saliendo el juego en ingles  Smilie Ya me habia hecho ilusion a que lo iba a poner jugar en español.  Smilie Tristeza

Para hacerles agua la boca, videoreview de gametrailers (algo tarde la sacaron...)
trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_gta_vcs_vr_gt.wmv

Última edición: 07/11/2006 23:07
Clorden
Contais con mi simpatia.
#116  Enviado: 07:32 08/11/2006

Bueno aqui van mis primeras impresiones despues de haber jugado las tres primeras misiones y dar un par de garbeos por VIce City:

La intro del juego en la linea de LCS, atractiva y acompañada de buena musica. Bien el juego te introduce en la trama a traves de una primera mision (toma esto y llevalo aqui) como las dos siguientes que jugue. Los graficos me han parecido bastante mas solidos que en LCS, pero la aparicion de elementos de los mismos a veces es muy brusca, sobre todo cuando vas en un vehiculo y a alta velocidad, el colorido de la ciudad es genial y los modelados de los personajes se notan bastante mejorados, peatones y demas gozan de mas variedad, sigues viendo "gente" que viste igual pero hay mucha mas diferencia entre ellos. El efecto ghosting sin duda ahora a sido bastante superado y apenas notas algo cuando llevas 5 minutos jugando. La poca musica que escuche es sublime y te introduce muy bien en el ambiente ochentero con temazos magnificos, los efectos de sonido, disparos, coches etc...siguen siendo los mismos. Los modelados de coches, motos y demas estan tambien muy pulidos y acabados y los piñazos que me di me han parecido mas reales. Apenas jugue media horita, porque estaba que me caia de sueño, pero me dormi pensando en lo bien que me lo iba ha pasar en Vice City con el amigo Vic, ya que el juego es otra "pequeña obra de arte". Por cierto me pare en un circuito de "Cross" para , Quads, motos y la bicicleta. Y me tire casi todo el rato que jugue pegando botes por el circuito con el quad, que vicio!!! Otra cosa en la avenida del primer piso franco que te dan en el juego, habia una moto de policia tirada en marcha en medio de la carretera y no tenia forma de cogerla, hasta que me canse y la hice volar por los aires no se si sera un "bug" como el del garaje del piso franco donde ya tuve el honor de comprobar que coche que guardas al ir a por el ya no esta!!!. Hoy espero meterle mas caña y empezar en serio, ya que como con todos los GTA'S siempre te quedas con ganas de mas!!!

Saludos.
Xoalde
#117  Enviado: 08:42 08/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Gracias por la respuesta. Como he dicho, será mi primer GTA, y detalles como ese me llenan de curiosidad, mientras que los  que tenéis más experiencia con otras entregas, son cosas nimias.

Por cierto, ¿sabías que a tu topic le falta un FAQ recopilatorio de las preguntas y respuestas que se van haciendo a lo largo del hilo para subir a destacados?

--EDIT--

Acabo de llamar a Game y me han dicho que ya lo tienen  Smilie  Sonrisa
Este mediodía toca vicio, nunca mejor dicho  Smilie

Última edición: 08/11/2006 10:59
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5340 mensajes · Colección
#118  Enviado: 13:15 08/11/2006

Para Xoalde:
¿¿¿¿¿¿TU PRIMER GTA????? iNSENSATO!!! Guiño Que te cunda con este pues hay 4 juegazos más que te están esperando jajaja
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9694 mensajes · Colección
#119  Enviado: 14:06 08/11/2006

Malditos seais!!!!!!!! Yo quiero el mio joder!!! Smilie

Esta tarde ire a mirar.... GTA y Ace Combat... Joder... Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#120  Enviado: 14:37 08/11/2006

Para Xoalde:
Ok, he tomado nota. Ya estoy recopilando algunas preguntas de todo el thread y hoy por la noche o mañana lo cuelgo.

¿Tu primer GTA? ¡Pues a ver si posteas unas first impressions! Por una parte, si te gusta, lo disfrutarás más que los veteranos de la saga, que ya se nos van repitiendo un poco estos Stories. Pero por otro lado, según parece, es un GTA algo chunguillo. Ya contarás que tal. Guiño

¡Ya tengo mi GTA:VCS! Según parece ya estaba en las tiendas ayer mismo... Para los interesados en hacerse con él, soy de Barcelona.

Llevo una hora de juego y no da para hablar mucho... De momento he notado una mejora brutal en la distancia de dibujado. Se ven edificios a mucha distancia. Hace mucho que no juego a San Andreas de PS2, pero diría que por ahí van los tiros.

El humor GTA, histriónico y grosero, empieza a notarse desde un principio. Me he echado unas risas tremendas con el final de la misión "Degradación moral". La situación, lo que dice el instructor... Joder, es genial. Smilie

Estuve mirando las estadísticas y había algo nuevo que no entendía: "Cuellos rotos"... Ahora, después de andar haciendo el cabra con el nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo YA lo entiendo. No os voy a desvelar la sorpresa. Smilie

Y, joder, el sonido al dar puñetazos o patear a alguien que está en el suelo es tremendísimo. Al principio me ha dejado flipando... Pero que brutos que son los de Rockstar. Smilie Smilie

También he cogido un Infernus y he atravesado toda la isla pisando a fondo... ¡Y así es como me he enterado de que han vuelto a incluir esos efectos de velocidad de San Andreas! No lo había leído por ninguna parte, y menuda sorpresa me he llevado al ver como temblaba la carrocería, como aparecía el efecto borroso, como se alejaba el punto de fuga y  como se estiraba la perspectiva. Genial. Lástima que en Vice City no puedas sacarle tanto partido como en San Andreas. Puedes contar con los dedos de las manos las rectas en que puedes hacerlo.

Me da muy buenas vibraciones el juego. Aunque es verdad que las primeras misiones son decepcionantes. Todo se resume en "recoge un paquete", "lleva a fulanito hasta el punto A", "vete hasta el punto B"...

Esto no son unas primeras impresiones. Es solo una toma de contacto. Smilie
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir