Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2477 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:09 03/11/2006

En la pagina de El corte Ingles sigue poniendo que sale hoy 3 de Noviembre, sin embargo me he pasado hace un rato y aun no lo tenian  Tristeza

Ademas ponen eso pero la caratula del juego no aparece en la web, ponen en su lugar algo asi como si no estuviera la imagen disponible... asi que probablemente se nos vaya al dia 10.

¿Alguien lo tiene ya?

www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97569504174

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2006 12:11
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:16 03/11/2006

La fecha definitiva es el dia 10, todas las webs ya tenian o en su defecto han modificado la fecha para el dia 10. En la primera pagina ya indica que el lanzamiento en "Spain" y Australia es el 10!!!,

A si tengo mas tiempo para disfrutar de mi power stone, mi tessooro... Smilie

Última edición: 03/11/2006 12:16
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:28 03/11/2006

Bueno, ya queda menos!!!!!! Supongo que servira igualmente el programilla aquel de Rockstar Custom Tracks para poder meter tus canciones en el juego ¿no? Pq es que voy a la pagina oficial y no dice nada de ese programa y sin embargo si que dices que te puedes bajar caciones de iTunes  Smilie Yo tengo el iPod y toda la biblioteca de musica en el ordena y molaria que en algun sitio se explicara como narices meter las canciones personalizadas en el juego ¿se sabe algo de como funciona el tema? ¿es como en el LCS?

Saludos
Usuario 27487
#94  Enviado: 18:20 03/11/2006

Para Rhapsody:
El Rockstar Custom Tracks sigue valiendo para este. Busca en google y encontraras alguna guia para meter tus canciones en el juego Guiño
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#95  Enviado: 18:44 03/11/2006

llevo desde ayer con el sin parar y madre mia que juegazo señores, Lance es el puto amo, se le va la olla y la empieza a liar  Smilie  Smilie
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:58 03/11/2006

He estado ojendo el foro de gtaportable.com y aunque mi ingles no es muy bueno he podido captar algunas novedades del VCS que son muy interesantes.

- Las misiones R3 (bombero, vigilante y ambulancia) poseeran checkpoints cada 5 niveles, es decir, si superamos el nivel 5 comenzaremos siempre desde el 6 si fallamos, así hasta llegar al 15. Smilie

- Las misones de taxi no serán ya tan aburridas, por lo que he podido leer, llevas a un pasajero, éste se baja en una tienda, roba, coge de nuevo el taxi y tienes que ayudarle a escapar de la policia!!  Smilie  Smilie

- Aparte de los globos rojos ocultos, por lo visto hay tambíen una especie de posters a los que le llaman "smiley" o algo asi, repartidos por todo vice city. Supongo yo que habrá que hacerle fotos con la camara. no sé.

Intentaré sacar más información de esos foros, un saludo.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:37 03/11/2006

Para elskiel:
Pues mira que he buscado y nada de nada. Tengo el custom track en el ordena, las canciones en el CD y cuando lo tengo q pasar veo que tengo q tener una partida guardad del Liberty City, y cuando se me activa el boton para grabar las canciones solo me da opcion para la del Liberty City, no me sale el Vice City por ningun lado ¿?¿?¿ Q tengo q hacer¿?¿?¡

Saludos

EDIT- creo q ya estoy en el camino XDDDDD

Última edición: 03/11/2006 23:44
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#98  Enviado: 04:25 04/11/2006

Al final como es que se hace para escuchar la musica personalizada?  Smilie

..................................................
Analisis de gamespot.
Gameplay  
8
Graphics
8
Sound
9
Value
8
Tilt
9

www.gamespot.com/psp/action/grandtheftautovicecitystories/review.html
Usuario 27487
#99  Enviado: 11:40 04/11/2006

He perdido el tutorial para pasar las canciones Tristeza A ver si lo encuentro
quiero firma payasos
Lugar: La Coruña · 1057 mensajes · Colección
#100  Enviado: 12:52 04/11/2006

TUTORIAL PARA PASAR TUS CANCIONES. (por luzek de otros lares de cuyo nombre no puedo acordarme xD )

- Descargar el rockstar custom tracks
ftp://ftp.games.skynet.be/pub/www.filesnetwork.com/Grand_Theft_Auto_San_Andreas/Tools_and_Utilities/rct_install.zip

- Hacemos en la carpeta X:/PSP/SAVEDATA una nueva llamada ULUS10041CUSTOMTRACKS
Esto nos servira para que el programa nos la reconozca como para el Liberty City para poder pasarle los archivos, si no, no deja.
Este es el paso que podria crear problemas antes, ya que si no tenemos esa carpeta, el boton para pasar las canciones a la PSP aparece desactivado.

- insertas un cd de música o te creas una imagen de CD con el Nero(máx. 90 min)

- con el nero burning rom hacéis

grabador->seleccionar grabador-> image recorder

luego metéis las canciones que queráis( no os olvidéis de meter la del  Canyonero para cuando vayáis en un SUV  Smilie  Guiño

y guardáis la compilacion en .nrg

-Descargaros después un programa de emulación de unidades virtuales, este es un tema muy delicado en vandal, así que sólo pondré dos nombres, Alcohol 120% o Daemon Tools son válidos.

- montáis la compilación .nrg en una unidad virtual

-Ejecuta el Rockstar Custom tracks.Despues de convertir las canciones, el programa las manda directamente a la PSP y tienes que renombrar la carpeta creada antes por ULES00502CUSTOMTRACKS (para la version europea del juego).

-Si quieres usarlos en la version USA el procedimiento es similar pero teniendo en cuenta la ID del disco habria que cambiar el "ULES00502" por la correaspondiente.

Una vez dentro del juego recordad ir al apartado de Sonido y en Musica Personalizada seleccionad SI.

ala ya está más maqueado.

Veces editado: 4
Última edición: 04/11/2006 13:58
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32053 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:32 04/11/2006

donde habeis conseguido el juego los k ya lo teneis?
Vegetassj
#102  Enviado: 22:15 04/11/2006

Es la version USA porque en España me parece que hasta el 10 no les sale.
Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:35 05/11/2006

Bueno, yo ya he jugado y decir que el juego es lo tipico de los GTA, novedades pues no hay muchas, aparte decir que para reventar los globos rojos (k son como los objetos ocultos de toda la vida) hace falta un rifle de esos que apuntas manualmente xk es muy dificil hacerlo ocn kualkier otra arma, la verdad. despues os puedo comentar algunas curiosidades.

Lo primero, que si no lo digo, muero, Vic me resulta igual que Kanoute, jugador del SevillaFC (lideres!!). Comparemos

Vic Vance
http://img393.imageshack.us/img393/9660/vicvance1pn6.png

Kanoute
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_181853_CAS.jpg

Despues, otra curiosidad, hay un personaje bebe, que en la introduccion d una escena es negro, y en la sguiente mision es blanco, jaja

Mas cositas, los quads se cogen casi al principio, que hay una misión de carreras de quads.

Despues, yo me h pasado x el aeropueto y aun no h conseguido coger ningun avión de los grandes, chicos aun no he encontrado

Barcos y demas enseres acuaticos tampoco encontre

Sobre lo de nadar, pues es parecido a correr, si le das a x va más rapido y se cansa, igual.

Resumiendo, es como kualkier otro GTA pero con ese ambiente ochentero que hizo a VC el mjor juego de la saga (a mi gusto). Para mí, el mejor juego de PSP, el ´´unico k le puede hacer sombra es Tekken, y la lucha a la PSP no s le da muy bien (temillas de control, etc.)

ES un MUST HAVE CON TODAS LAS DE LA LEY!

Saludos!

Para todos:
No pregunteis de donde los he conseguido  Smilie  
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
Speed Air Man  
Lugar: Madrid · 71 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:33 05/11/2006

Liberty city stories me encanto , y de este no espero ademas que viene con muchisimas novedades  

Entre este y la 360 de aqui al 17 me voy a arruinar , Hay muchos cambios entre la ciudad del vice city y este?   Smilie
Vegetassj
#105  Enviado: 00:54 06/11/2006

Como que en los GTA no hay novedades.  Smilie
Siempre incluyen novedades de una entrega a otra y esta entrega para ser de una portatil esta realmente bien.

La ciudad si tiene algunos cambios en los edificios, la noria y no se que mas, eso lo podra comentar mejor alguien que ya tenga el juego.

Yo mañana ire a ver si ya lo tienen aqui.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir