Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#76  Enviado: 04:08 01/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Espero que tengas razón. Espero que sólo sea un pqeueño impulso de la prensa para llamar la atención a Rockstar por cometer los mismos errores de siempre.

También prefiero los juegos difíciles, pero es que si algo odio de un juego es que por no ponerte más checkpoints, por ponerte demasiados enemigos al tiempo, por darte una lifebar muy corta, pierdas la misión una y otra vez. No son problemas de IA, pero sí son excesivamente molestos.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5340 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:37 01/11/2006

Primeras impresiones:

vandal.elespanol.com/blogs/52355/
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:30 01/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Pues sí, tienes razón. En cuanto salga el juego, algún mano lo dirá por aquí. Estaré atenta a este post. Muchas gracias. Guiño  
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9694 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:56 01/11/2006

Coño, sale el 10 de noviembre??? Si en la propaganda de las revistas pone el 3 de noviembre? Al final que quedamos?? JODER! Yo lo queria para este fin de semana!! Smilie  Tristeza
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#80  Enviado: 23:47 01/11/2006

Para Ashley Bernitz:
En lo de los Checkpoints de verdad que tienes razón. Había un par de misiones en Vice City que les hubieran hecho falta (los dos asaltos a la mansión: para matar a Díaz y para matar a Lance). Y el caso de la última misión de San Andreas, en la casa donde manufacturan crack, era ya sangrante.

La barra de vida siempre puedes hacer que crezca con algunas sidequest, para la vida y el chaleco. Lo que a mi me jode mucho es cuando de una sola ráfaga un enemigo te quita más de media barra de vida o incluso toda. ¿No te ha pasado alguna vez que te tiran al suelo de una hostia y mientras te levantas se acerca uno lo suficiente como para dispararte a bocajarro? Smilie

El factor suerte es una de las cosas más apreciables en los GTAs, hacen que sean divertidos e interesantes, incluso a veces te partes de la risa con situaciones no prevista. Pero ese factor suerte también aumenta la dificultad en algunas situaciones que se escapan a tu control. El caso es que esa suerte debería hacer las misiones mas variadas, pero no hacer que, finalmente, la suerte se convierta en cuestión de vida o muerte, de fallar o completar una misión que te está saliendo de puta madre.

Sobre el número de enemigos a la vez... Pues a veces se trata simplemente de enemigos que vienen por todas partes en los tiroteos callejeros. Con lo cual se trata de encontrar el lugar perfecto desde el que defenderte. Y otras veces son tiradores situados dentro de un edificio o zona cerrada. En esos casos se trata de derribarlos uno a uno sin recibir muchos daño de los demás tiradores. Y en general así ha seguido siendo desde GTA3.

Y es que además el sistema de asignación de daños por disparos recibidos, sumado al ratio de puntería por distancia del enemigo y las pocas posibilidades de los escenarios a la hora de plantear estrategias distintas lo encorsetan todo a un sistema demasiado simple y rigido, solo acepta aquellas dos formas de plantear la acción armada en el juego.

Si hicieran un sistema más complejo, profundo y controlado por los diseñadores de niveles y misiones, se acabaría la frustración por fallar misiones por simple mala suerte. La barra de vida podría durar más si sabes jugar bien y el número de enemigos que van apareciendo podría plantearse con muchas más mesura por parte de los programadores sin tanto margen a equivocarse.

Y aquí viene el problema que planteas: tampoco harían falta formas artificiales de aumentar la dificultad, porque sería algo ya planteado y bien sopesado y mesurado.

- Si, si, señores, parece que se nos va al día 10 de Noviembre. Por si acaso pasaré mañana por mi tienda habitual a ver si hay suerte. Pero todo indica que no:

www.vicecitystories-eljuego.com/

- Por cierto, ya han descubierto algunos de los trucos del juego. Ya sabéis: como en GTA:LCS no guardéis después de utilizarlos, porque joden la partida.

www.gtapsp.com/content/vcs/psp/cheats
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Linkuillero
Big Boss Emperor
#81  Enviado: 01:58 02/11/2006

¿Qué joden la partida??? Pues la mia está intacta jaja
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#82  Enviado: 02:29 02/11/2006

Ese aviso de que joden la partida siempre lo ponen.
En el juego cuando actuvas algun truco y despues vas a guardar sale el mensaje.

A mi nunca se me ha jodido una partida por usar trucos.
Zapp Brannigan
#83  Enviado: 08:13 02/11/2006

Lo que tenía entendido es que, en los GTAs, si utilizas trucos y luego guardas no puedes anularlos. ¿No era así? Tampoco lo se a ciencia cierta, las pocas veces que he utilizado trucos (más que nada los que cambian la física del juego o el comportamiento de los peatones, para echarme unas risas) no he guardado nunca.

Lo que si que sucedía en algunos GTAs (no se si en todos) es que al utilizar trucos no se podía alcanzar el 100% de juego completado. Aunque lo consiguieras todo, te quedabas en el 99%. Pero claro, habrá gente a la que eso no le importe o que le resulte cansino el conseguirlo todo.

A ese respecto, en GTA:VCS se ha añadido una opción muy útil. En la pantalla del mapa en el menú de pausa nos indican todos los objetos ocultos (globos rojos) , masacres y saltos únicos conseguidos. Me parece genial. Sonrisa

Por cierto, a ver quien puede hacerme este favor:

Estaría bien ir quitando las pocas imágenes que hay en el primer post de éste thread y colocar en su lugar un collage con varias imágenes del juego, como la que se hizo para el post oficial de GTA: Liberty City Stories.

Lo haría yo mismo, pero no se me da muy bien utilizar programas para editar imágenes y, sobretodo, hacer que el archivo en cuestión tenga un tamaño adecuado en bytes.

Éste fin de semana le pego un buen repaso al post oficial, quitando la información que se ha quedado en rumores, añadiendo links a las reviews y todo lo demás. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2006 08:19
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Vegetassj
#84  Enviado: 15:03 02/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Eso de que luego no se puedan desactivar los trucos depende del truco, como bien dices eso asi de afectar a los peatones y demas creo que si no se pueden desactivar, o algunos al ponerlos otra vez se desactiva.
Yo es que solo he usado los de la vida y armas y eso no afectan Sonrojado

Con lo el collage de imagenes te refieres a agarrar varias imagenes y pegarlas una a la par de la otra para que en el post valga como una imagen?
Ahora que estoy desocupado y lo unico que tengo que hacer es esperar a que salga el juego aqui intentare hacerlo Smilie  

Aqui esta la imagen que e hecho, pero photobucket reduce las imagenes  Smilie  y no conozco otro lugar donde subirlas y que no se reduzca.
img.photobucket.com/albums/v666/renpholan/bamdal_vcs.jpg

PD: Alguien que me diga donde subirla y que no la reduzcan plis  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2006 15:39
ResidenteC13
General
Lugar: Tempo · 91 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:24 02/11/2006

Para Vegetassj:

ponlas en imageshack.us y copia el link directo y despues las pones aki como [img[/img

Edit: No se ven las imagenes, creo ke pusistes el link mal.

http://img249.imageshack.us/my.php?image=bamdalvcslc2.jpg <<<Link mal puesto (creo ke es el .php ke lo jode)

tienes ke usar este link:

http://img76.imageshack.us/img76/9936/bamdalvcslc2jv6.jpg

aunke yo creo ke estan algo grandes no? Smilie cojes el link le pones los img y debe de funcionar.

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2006 18:05
Vegetassj
#86  Enviado: 16:44 02/11/2006

Para ResidenteC13:
Gracias Guiño

Espero que no de problemas de ranas o algo asi.

Última edición: 03/11/2006 00:31
Linkuillero
Big Boss Emperor
#87  Enviado: 20:19 02/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Pon el link de mi blog con mis impresiones en el primer post si no te importa, ya que han cerrado el hilo así seguirán disponibles

Para Xoalde:
Oido y tomado en cuenta. Me alegro de que esperes más impresiones. Un saludo y darte la enhorabuena porque sigues siendo el mismo forista (aunque te prodigas menos) que el que eras antes de ser Mod
Zapp Brannigan
#88  Enviado: 00:08 03/11/2006

Para Vegetassj:
¡Muchísimas gracias, tio! Si al final el post oficial lo hemos hecho entre tres: monty222, que hizo el post oficial en el foro GTA que me sirvió de base; tú mismo, con tu propio post oficial y las noticias que has posteado y yo. Gracias, en serio. Guiño

Para ResidenteC13:
Efectivamente, ese era el link. Sonrisa

Para juanlu_linkuillero:
Tus impresiones son las primeras y, de momento, únicas en el apartado de opiniones de los foristas. Ya había pensado en incluirlas, pero el problema está en que has utilizado capturas que no podía meter en ese apartado por cuestión de espacio. De momento pongo el link, y si quieres resumirlas en unos párrafos pues pongo las dos cosas: un texto con impresiones y el link a tu blog, donde narras tu primer contacto con el juego. Como tú prefieras. Sonrisa

Tengo que cambiar muchas más cosas... Los detalles del juego, que todavía están divididos en diferentes puntos, los resumiré en textos ordenados que sean amenos de leer. El apartado de personajes y trama lo cambiaré por uno donde se hable de los personajes uno por uno. Haré lista completa de armas y lista de coches. Y así, todo más ordenado y menos cargante.

Y luego hay que añadir los enlaces a reviews de páginas extranjeras e ir mirando gamefaqs a ver como monto la guía para el 100%.

Última edición: 03/11/2006 00:09
Vegetassj
#89  Enviado: 00:59 03/11/2006

Para Zapp Brannigan:
No hay de que Guiño
De gusto tener un buen post sobre los juegos que uno espera. Sonrisa Te estas trabajando muy bien el post.

Para ResidenteC13:
Gracias otra vez, no ni me habia fijado que habia 2 direcciones de la imagen.
ResidenteC13
General
Lugar: Tempo · 91 mensajes · Colección
#90  Enviado: 04:14 03/11/2006

Para Zapp Brannigan:

MUy buen trabajo otra vez Zapp al igual ke con el de LCS  Smilie  Smilie (V79).

Para Vegetassj:

Si hay ke tener cuidado con los links pero ya vez, todo esta bien.

Guiño  Guiño

Muy buen post por cierto, toy pensando si pillarme el juego ya o esperarme mejor un poco.....y ver mas impresiones pero de bandaleros.

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir