Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:16 31/10/2006

Review de Gamepro

GRAPHICS: 4.00
SOUND: 4.50
CONTROL: 2.50

www.gamepro.com/sony/psp/games/reviews/84928.shtml

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 02:17
Vegetassj
#62  Enviado: 02:24 31/10/2006

Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#63  Enviado: 03:24 31/10/2006

Me está decepcionando un poco. Si algo detesto de un juego es que tenga una dificultad desproporcionada y el control no sea fluido.

Definitivamente no voy a hacerme afanes y la compro en un mes. Que es un must have, lo es y sin la menor duda.

En fin, esperaré a sacar mis propias conclusiones.
Vegetassj
#64  Enviado: 04:04 31/10/2006

Para Ashley Bernitz:
Bueno los GTA a veces tienen misiones muy jodidas pero si te lo planeas bien puedes pasarte las misiones sin mucho problema digo yo Sonrojado

-------------------------------

Review de IGN

8.0 Presentation
Great soundtrack, art style and overall presentation, but the story is anything but great.
9.0 Graphics
Massive, huge and expansive are fitting words. Everything runs pretty well and draw distance is hardly a problem. Its scope really is fantastic.
9.0 Sound
Great voice work and a fantastic soundtrack. Good if not exceptional sound effects for weapons, vehicles and such.
9.0 Gameplay
While the formula does need a face lift, it's still fun as hell.
9.0 Lasting Appeal
The story will last you quite a long time, there's lots of exploration to be done and multiplayer only adds more time for the disc to stay in your system.
psp.ign.com/articles/742/742681p1.html

Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#65  Enviado: 08:48 31/10/2006

Me está decepcionando un poco. Si algo detesto de un juego es que tenga una dificultad desproporcionada y el control no sea fluido.

A mi que las misiones sean difíciles no me frustra mientras estas sean divertidas. Y, por supuesto, la dificultad debe venir determinada por tu propia habilidad con el juego, no por errores del mecanismo de juego.

Quiero decir... Fallar una misión cuando te dejan como un colador porque el sistema de apuntado elige a objetivos civiles y no al enemigo da rabia, y no es lo mismo que fallar la misión porque no te cubres cuando debes ni eliges las armas y estrategias adecuadas para hacer frente al enemigo. Eso último es aceptable, y forma parte del juego.

De cualquier forma, parece que en la mayoría de análisis señalan errores de IA y apuntado que ya estaban en otros GTAs, pero parece que a éste en cuestión, Vice City Stories, no se lo perdonan. En mi opinión, las reviews se centran en los puntos negativos como castigo a Rockstar (North y Leeds) por cometer los mismos errores una y otra vez. Y en verdad tienen razón... pero solo en parte.

Voy a disfrutar de éste GTA como he disfrutado con todos los GTAs (2D y 3D) pero hay que admitir que hace falta darle más profundidad a la saga allí donde más la necesita: en los combates armados. GTA necesita tiroteos más complejos, y para eso es necesario mejorar la IA y hacer un control del protagonista más profundo.

Que Vic no pueda agaharse ni rodar por el suelo, que siga habiendo poca interactuación con los escenarios, que los enemigos solo sepan acercarse y dispararte (y a veces ni eso) y que tus aliados se pongan en medio cuando vas a disparar, entre otras muchas cosas, hacen de los tiroteos algo aburrido, predecible, reiterativo y a veces hasta frustrante. Y, a grandes rasgos, llevamos seis años con los mismos mecanismos de juego en cuanto a acción armada.

A la subsaga Stories se lo perdono, porque son concevidos principalmente para PSP, una consola portátil. Ya es meritorio meter gigantescos escenarios, bandas sonoras tan extensas y tantas opciones y objetos, no solo en un UMD, sino en los altavoces y la pantalla de una portátil. Pero a un próximo GTA para consolas de sobremesa no se lo pienso perdonar.

Las reviews que vamos leyendo han perdido de vista lo que tantas alabanzas hacia Rockstar mereció Liberty City Stories: que estamos hablando de juegos para una portátil. En Games Radar UK se atreven incluso a comparar VCS con Saint's Row y Scarface, lo cual es una barbaridad. Y se encabronan por el tiempo de nado limitado, sin pensar en que era todavía más frustrante el que no hubiera ninguna opción de nado en Vice City.

¿Como se puede puntuar a VCS peor que a VC cuando el segundo era para consolas de sobremesa y compatible y echarle en cara de forma tan cruel a VCS errores de mecanismos de juego que YA estaban en VC (¡o incluso en San Andreas!) cuando VCS tiene opciones de juego y vehículos que no estaban en VC o en SA? Tienen en cuenta la evolución de la saga para lo malo, pero no para lo bueno. Y, sobretodo, sin tener en cuenta que se trata de un juego para una consola portátil.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9694 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:24 31/10/2006

A mi, lo de las misiones chungas.. Me da igual, yo con solo ver las novedades, Motos de Agua, Quads, Anfibio, Motos Policia, Nadar, Peatones diferentes, Globos Secretos, con eso yo, ya estoy servido, porque el Liberty City Stories, como fan de GTA que soy, me decepciono bastante, era mas de lo mismo y por desgracia tuve que vender la PSP y no lo pude disfrutar, pero este GTA, cae fijo... Que ganas tengo de machacar a la pena por la calle con el palo de golf... Smilie  Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:03 31/10/2006

pronto impresiones propias ( y seguro que de muchos del foro jeje)
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Vegetassj
#68  Enviado: 15:44 31/10/2006

Para Zapp Brannigan:
100% Deacuerdo

Para sojiro seta:
Esperando tus impresiones Sonrojado
Vegetassj
#69  Enviado: 17:18 31/10/2006

Vegetassj
#70  Enviado: 22:36 31/10/2006

La Banda Sonora del juego por si a alguien le interesa. Guiño

VRock

If you ain't rock and roll, you ain't true red, white and blue. VRock is Vice City's #1 source for the latest in pure, unadulterated rock. So put on your spandex, ripped up T-shirt, studded belt, fingerless gloves and bandana, 'cause you've just sold your soul to rock and roll.
DJ's: Couzin Ed & his intern - Lazlow

* Dio - Holy Diver
* Queensryche - Queen Of The Reich
* Kiss - Lick It Up
* Dokken - Breaking The Chains
* Autograph - All I'm Gonna Take
* Accept - Balls To The Wall
* Ted Nugent - Stranglehold
* Ratt - Round And Round
* Judas Priest - Electric Eye
* Motley Crue - Looks That Kill
* Quiet Riot - Metal Health (Bang Your Head)

Flash FM

Vice City's only destination for the latest in pop. Teri and Toni bring you everything from Pat Benatar to Missing persons and everything in between. You hear it here first -- only on Flash FM.
DJ's: Teri & Toni

* Laura Branigan - Gloria
* Rick Springfield - Human Touch
* INXS - The One Thing
* Philip Bailey - Easy Lover
* Scandal - The Warrior
* Alison Moyet - Love Resurrection
* The Alan Parsons Project - Games People Play
* Pat Benatar - Love Is A Battlefield
* Talk Talk - It's My Life
* Missing Persons - Destination Unknown
* Wang Chung - Don't Let Go
* Genesis - Turn It On Again
* Paul Young - Come Back And Stay

Emotion 98.3

You find yourself alone with that special someone, hand in hand as you watch the sund dip into the horizon. You ask yourself, "Is tonight the night?" Well, tonight could be the night -- if you tune in to Vice City's leader in ballads: Emotion 98.3. We're here to assist you in your romantic endeavours.
DJ: Lionel Makepeace

* The Motels - Only The Lonely
* 10cc - I'm Not In Love
* Quarterflash - Harden My Heart
* Toto - Make Believe
* Foreigner - I Want To Know What Love Is
* Pat Benatar - We Belong
* The Pretenders - Private Life
* Phil Collins - In The Air Tonight
* Roxy Music - Avalon
* Eddie Money - Baby Hold On
* Rainbow - Stone Cold
* Giuffria - Call To The Heart
* The Art of Noise - Moments In Love
* The Assembly - Never, Never

Fresh FM

Fresh 105 delivers the sounds of the street, straight from the 'hood to your ears. You won't find any top 40, ballads or easy listening here. Only the freshest and dopest beats you'll ever hear in the City of Vice.
DJ: LUKE

* Afrika Bambaataa; Soulsonic Force - Renegades Of Funk
* Jozun Crew - Pack Jam (12-inch Remix)
* Run DMC - It's Like That
* Planet Patrol - Play At Your Own Risk (12-inch Remix)
* Man Parrish - Boogie Down Bronx
* Midnight Star - Freak-A-Zoid
* Whodini - Freaks Come Out At Night

Paradise FM

Disco never died, it's just needed to regroup -- and now it's back and better than ever. Disco belongs under the same neon glow of Vice City, so come on and revel in the decadence that disco and Vice City has to offer ... after all, thousands of rich, attractive and upwardly-social residents can't be wrong. Listening to Paradise FM is your first step to becoming fabulous.

* Jackie Moore - This Time Baby
* Gwen Guthrie - It Should Have Been You
* Sister Sledge - Lost In Music
* Donald Byrd - Love Has Come Around (12-inch Remix)
* Change - The Glow Of Love
* Exodus - Together Forever
* Class Action - Weekend

VC For Lovers

This station is for professional lovers only, amateurs need not apply. You're with your #1 girl, and you know what she likes ... it ain't pop, rock or that new wave crap! A real woman wants a real man and real music. This is where VC for Lovers comes in, providing you with the soulful and soothing velvet harmonies from the likes of Earth, Wind & Fire and Marvin Gaye. On that special night make sure to chill to the champagne, light the candles, burn the incense and set the dial to VCFL.
DJ: Tina Jane

* Marvin Gaye - Sexual Healing
* Earth, Wind & Fire - Fantasy
* Hot Chocolate - It Started With A Kiss
* Rick James - Mary Jane
* The Commodores - Nightshift
* Barry White - It's Ecstacy When You Lay Down Next To Me
* Teddy Pendergrass - Love Tko
* Keni Burke - Keep Rising to the Top

Wave 103

The format is new wave, and Wave 103 is the radio station for listeners searching for something different, something new, a sound with foreign roots, and most of all, music they can relate to. Wave 103 is a proud sponsor of the counter culture in Vice City.
DJ's: Trish Camden & Adam First

* Human League - Love Action (I Believe In Love)
* The Thompson Twins - Love On Your Side
* Depeche Mode - Everything Counts
* Blondie - Heart Of Glass
* Frankie Goes to Hollywood - Relax
* ABC - How To Be A Millionaire
* New Order - Blue Monday
* Kajagoogoo - Too Shy
* Heaven 17 - Penthouse And Pavement
* Berlin - Sex (I'm A...)
* Howard Jones - Like To Get To Know You Well
* The Cure - A Forest
* A Flock of Seagulls - Space Age Love Song
* Yaz - Don't Go
* Japan - Quiet Life

Radio Espantoso

Welcome to your only source for Latin music in Vice City. From bossa nova to mariachi and everything in between, we have it all only on Radio Espantoso.
DJ: Hector Hernandez

* Ray Barretto - Acid
* Pete Rodriguez - I Like It Like That
* Tito Puente - Oye Como Va
* Bobby Valentin - Mi Ritmo Es Bueno
* Celia Cruz; Johnny Pacheco - Quimbara
* Hector Lavoe - Mi Gente
* Eddie Palmieri - Revolt/La Libertad Logico
* Willie Colon - El Malo
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5340 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:14 31/10/2006

Vayamos abriendo boca:

Pronto, mis impresiones. Guiño
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:51 31/10/2006

Qué ganas tengo de pillarme este juego. Smilie He leido por algún post que sale el día 10, ¿es la fecha definitiva?
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Zapp Brannigan
#72  Enviado: 23:51 31/10/2006

Para Vegetassj:
Muchas gracias por la lista!!! Smilie

En unos minutos actualizo el post oficial!!

Relax de Frankie goes to Hollywood, si señor. Esta pega muchísimo con GTA, ya se echaba de menos en la BSO de Vice City. "Relax! don't do it!". Smilie

Y The Cure, joder, ya iba siendo hora de que metieran alguna canción de The Cure en algún GTA.

Para juanlu_linkuillero:
Si has jugado desde el UMD, como se ve en esa captura, tus first impresions son bienvenidas. Guiño
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Zapp Brannigan
#74  Enviado: 00:47 01/11/2006

Vale, lista de canciones actualizada. Si todavía se contar, son 83 canciones... Hombre, habían prometido casi 100, pero tampoco iban muy desencaminados. Y es grande, joder, es jodídamente grande.

By the way, he traducido la sinopsis de cada emisora, con alguna que otra licencia...

Para Sekhmet:
Pues a mi no me ha quedado del todo claro. He seguido muy de cerca el juego desde hace semanas y, según algunos (por ejemplo Vandal) el juego se retrasa una semana más o menos.

Pero viendo que en Francia ya han aparecido algunas copias sigo confiando en el 3 de Noviembre como fecha final del lanzamiento, sin retrasos de última hora.

Pásate por aquí todos los días, que en cuanto salga a la venta ya se encargará algún forista de anunciarlo a los cuatro vientos.

EDIT: parece que, finalmente, sale éste viernes en casi toda Europa. Y digo CASI toda Europa porque en España sale el día 10, como en... ¡Nueva Zelanda y Australia. ¿Porqué? Ni se sabe. Demencial.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2006 01:12
Usuario 11497
#75  Enviado: 01:06 01/11/2006

En play.com ya ha salido el juego!! Smilie

A ver si pronto podremos comprarlo por aquí Smilie  Smilie .

Cada vez pinta mejor. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir