Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

drizzt dourdem
the dark elf
Lugar: Menzoberranzan (Getafe) · 599 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:32 24/10/2006

No se si sera cierto pero ayer fui a reservar el juego a game y el dependiente me dijo que habian recibido una llamada telefonica comunicandoles que se retrasa una semana el lanzamiento del juego...

Salu2
Codigo wii: 1781-1022-8165-8177
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15490 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:16 24/10/2006

Ojito porque cómo dicen ahí arriba el Liberty City Stories tambien se retrasó un par de semanas, espero que no pase lo mismo con su sucesor. Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:34 24/10/2006

Un par de semanas en Europa?
Yo recuerdo que fue poco mas de un mes  Smilie  Smilie

Pero bueno, haber si no tienen muchos problemas con este.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3045 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:25 25/10/2006

Para drizzt dourdem:
¿Te dijeron que se retrasa un día desde qué fecha? ¿27 de octubre o 3 de noviembre? Es que yo me pasé ayer por mi tienda habitual a reservar Wii (no pude, reservas completas) y pregunte por el VCS. Me dijeron que se retrasaba una semana y me asustaron. Pregunté para cuando salía y me dijeron que el 3 de noviembre y, claro, es un retraso que ya conocemos desde hace semanas.

Puede que se retrase, si. LCS tardó casi un mes en salir, yo acabé pillándolo de importación.

NOVEDADES!!!

· Nueva actualización en la página oficial:
www.rockstargames.com/vicecitystories/
· Tercer y último trailer! (Phil Collins - in the air tonight... LIVE XD)
www.youtube.com/watch?v=ON1h2_6ZFDM&eurl=
· Nuevo vehículo: (¿¡anfibio!? Smilie )

· Robina (líder de Los Cabrones, enfrentados a Los Cholos) y ¿Phil Cassidy?:
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/cabrones1.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/veterans2.jpg
· Más capturas!
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/importexport2.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/chaos2.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/importexport1.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/chaos1.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/veterans1.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/helicopter1.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/cabrones2.jpg

· BSO actualizada, con canciones nuevas:

- Flash FM: (Teri and Toni)
Philip Bailey - Easy Lover
Alan Parsons Project - Games People PLay
Pat Benatar - Loves is a Battlefield

- V-Rock (Couzin Ed and Lazlow)
Dio - Holy Diver
Dokken - Breaking the Chains
Ratt - Round and Round

- Fresh FM: (Dj Luke)
Jonzun Crew - Pack Jam
Run DMC - It's Like That
Whodini - Freaks Come Out at Night

- Paradise FM:
Exodus - Forever Together
Class Action - Weekend
Sister Sledge - Lost in Music

- Espantoso: (Hector Hernández, no está Pepe Tristeza )
Bobby Valentin - Mi Ritmo es Bueno
Hector  Lavoe: Mi Gente
Willie Colon - El Malo

- VCFL: (Tina Jane)
Marvin Gaye - Sexual Healing
Earth Wind & Fire - Fantasy
Keni Burke - Keep Raising to the Top

- Emotion 98.3: (Lionel Makepeace, no está Fernando Martínez  Smilie )
Foreigner - I Want to Know What Love Is
The Assembly - Never, Never
Pat Benatar - We Belong

- Wave 103: (Trish Camden and Adam First)
Human League - Love Action
Japan - Quite Life
Yaz - Don't Go

PD: actualizaré el apartado de la BSO en cuanto se anuncie la lista completa de canciones, lo cual sucederá en pocos días.

Para Heikki Kovalainen:
Mírate la penúltima captura, la de helicopter1.jpg. ¿No te parece suficiente? Smilie

Veces editado: 5
Última edición: 25/10/2006 08:57
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16727 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:28 25/10/2006

Para Zapp Brannigan:
gracias por toda la info!!!! ahora una duda, no se si lo sabaras sino, pues lo pongo en otro post.

hay un anuncio ahora mismo del Renault laguna y sale una pareja bailando de la misma forma en diferentes lugares y sale una musica ke me gusto mucho del Vicecity o GTA 3 (no estoy seguro) sabes cual es?  
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Zapp Brannigan
#36  Enviado: 18:28 25/10/2006

Para Molis:
Has tenido suerte, he visto el anuncio. Aunque solo una vez. Smilie

Creo que la canción que buscas es Self Control, de Laura Branigan. Y mira que no me acordaría del nombre del coche si no lo nombras tú, pero de la canción si. XD

Aquí estamos para cualquier duda. Guiño  

By the way, el vehículo de esa imágen, el de seis ruedas realmente es ANFIBIO. Su nombre es Splitz, y en la página oficial hay un video guapísimo, in game, donde se ve el trasto en acción.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2006 18:30
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Vegetassj
#37  Enviado: 19:35 25/10/2006

Bueno ya queda dicho que el juego se va para el 10 de noviembre en Europa.

Mas videos:
www.youtube.com/watch?v=NEKTuXfO1q4  
www.youtube.com/watch?v=L6AZEk2yBDM  
www.youtube.com/watch?v=ZH7F1JuVClM  
www.youtube.com/watch?v=BzbU-L72ZIA  
www.youtube.com/watch?v=Tx4ywBhCi8M

PD: Se me olvida siempre que aqui hay que poner en "link" los enlaces.  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 25/10/2006 19:38
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16727 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:07 25/10/2006

Para Zapp Brannigan:
Siiii es esa gracias, me encanta la verdad! pero de cual era? del GTA o vice city?

por cierto la de Dio - Holy Diver lo acabo de escuchar y esta guapisima.

otra cosa en el GTA3 hay canciones ke estan muy guapas, pero desconozco a os autores y el tema de la cancion y me gustaria buscar algunas, algun consejo?

encontre Push It to the Limit ke es fantastica (recomendable para kien no la haya escuchada)

y la verdad eske toy un pokillo arto de los videos en forma de trailer, algun video in-game?

salu2!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Vegetassj
#39  Enviado: 22:17 25/10/2006

Para Molis:
La cancion es de Vice City.
Estaba en la emisora Flash FM (creo).
Y hombre el trailer #3 me ha gustado mucho, para los videos in game supongo que hay que esperar hasta el lunes que es cuando sale en USA  Smilie  

Tienes el GTA3? porque en el manual creo que sale el nombre de la cancion por emisoras.
Zapp Brannigan
#40  Enviado: 22:50 25/10/2006

Para Vegetassj:
Sip, era de Flash FM. En realidad tengo el boxset con toda la banda sonora, comprada original. Smilie

¿10 de noviembre? ¿Cuál es tu fuente? Sonrojado

Para Molis:
Hay algunas imágenes de trailers y videos cortos que son in-game. Pero claro, vienen sin los indicadores y en cámara cinematográfica (la que va cambiando de ángulo). Para ver algo con indicadores y cámara fija supongo que habrá que esperar a que algún estadounidense que se haga con el juego cuelgue algún video, como ya sucedió con LCS.

Sobre la OST de GTA3... La mayoría de canciones no eran licenciadas, sino grabadas expresamente para el juego. Aquí tienes información detallada sobre todas las canciones:

en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_III_soundtrack

Las licenciadas no te costará encontrarlas, las canciones hechas expresamente para el juego ya son harina de otro costal... Solo las encontrarás ripeadas(con comentarios de los DJs del juego incluidas, baja calidad) , puede que sueltas o incluso los archivos de audio integros de cada emisora (una hora más o menos de música y anuncios). Ya sabes donde...

Si tienes problemas para encontrar alguna canción, mira las letras (lyrics) en gamefaqs.com que están todas, a ver si te suenan los estribillos y tal...

Como curiosidad: la "canción oficial" de la saga es "Grand Theft Auto" del rapero Da Shootaz. Apareció en la radio de los dos GTAs 2D y en GTA3. Me basé en algunos estribillos de la canción para el sobretítulo del post: "VCPD... don't fuck with me."  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 25/10/2006 22:55
Vegetassj
#41  Enviado: 02:15 26/10/2006

Para Zapp Brannigan:
Eso del retraso lo lei en las noticias de vandal.  
Zapp Brannigan
#42  Enviado: 18:37 26/10/2006

Para Vegetassj:
Si, ya lo he visto, lo dicen en la última noticia. He buscado un poco por internet y solo lo dicen en Vandal y en la web de la tienda GAME... Que raro. Smilie

Gameshop, ign, eurogamer, jeuxfrance, play.com... todas dan el 3 de noviembre como fecha para Europa.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2006 18:42
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:40 26/10/2006

joder me he terminado de enamorar con el trailer nuevo, necesito ese juego y a su BSO  Smilie
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Zapp Brannigan
#44  Enviado: 09:16 27/10/2006

Artículo en IGN sobre la BSO del juego. Explican de que va cada emisora y dan unos cuantos títulos más de nuevas canciones que podremos oir en la Vice City del 84. Dejo una pequeña lista con los títulos que a mi más me llaman la atención:

KISS - Lick it up
Scorpions - Rock you like a hurricane
INXS - The One Thing
Toto - Make Believer
The Pretenders - Private Life
Phil Collins - In the air tonight
Depeche Mode - Everything Counts
Blondie - Heart of Glass
ABC - How to be a millionaire
New Order - Blu Monday
Tito Puente - Oye como va

Todavía no han salido todas y yo ya tengo una lista de unas 15-20 que conozco y me gustan. Luego las que por el título no me suenan pero al escucharlas las reconoceré... Más las canciones que descubriré y me gustarán. Cuando decían que sería la mejor banda sonora de todos los GTAs no me lo creía. A estas alturas ya no puedo mantener tal escepticismo, me lo creo: la mejor BSO de toda la saga.

Ya que han metido un par de canciones de algunos grupos, podrían meter "love will tear us apart" de New Order/Joy Division; o, mejor (para mi) todavía, "temptation".

Estoy pensando... en cuanto salga la lista completa de canciones, ¿porque no posteamos nuestras propias tracklists de canciones que meteriamos? Con la posibilidad de personalizar nuestra propia radio (opción que seguro incluirán) podría ser hasta útil.
Vegetassj
#45  Enviado: 05:54 28/10/2006

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir