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[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3045 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:01 16/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Hombre, mayor distancia que en LCS si que se ve. Y ten en cuenta que esa carretera que se corta es la que cruza norte a sur toda la isla oeste. La imágen está tomada a la altura de Starfish Island, tampoco esperes ver hasta el puerto desde una distancia así... Sonrojado


Para Vegetassj:
Gracias por la info! No se te escapa ni una noticia, eh? Smilie


Paso a resumir lo posteado por Vegetassj.

- Saltos únicos: como en todos los GTAs. Ésta vez aprovecharán los cambios hechos en los escenarios, como ya sucedía en LCS respecto a GTA3. Además, habrán saltos únicos con la moto acuática, incluso algunos que nos harán saltar por encima de algunas zonas del campo de golf.

- Socorrista: nuevo trabajo que consistira, evidentemente, en rescatar a gente que corre peligro en el agua. Podremos hacer estas misiones, más que presumiblemente, en Ocean's Beach. Según parece, la recompensa por éstas misiones será un aumento de nuestro nivel de estamina. [No me queda muy claro si se trata de poder correr o nadar rápido durante tiempo ilimitado (algo que antes se conseguía con las misiones de ATS), o si tendremos niveles de status como en San Andreas...]

- Chunder Wheel: una nueva forma de entretenerse en la ciudad del vicio. Podremos subirnos a la noria para admirar la ciudad con nuestros prismáticos o para, simplemente, subirnos con nuestro rifle de francotirador y práticar nuestra puntería. [Puede que no se trate de la única atracción a la que podemos subir, ya que se dice en el artículo que la noria forma parte de un parque de atracciones...]
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:05 17/10/2006

Para Zapp Brannigan:
ya ves, aqui siempre pendiente Sonrisa


Información sobre las armas grandes.  Smilie

Vulcan Mini Gun
When choosing a weapon to clear a busy street corner, destroy a police roadblock, or generally create mayhem and carnage, the best choice is the minigun. A minigun is a multibarreled machine gun that can lay down a massive amount of bullets—as high as 4,000 rounds per minute. Proving that GE makes more items than just lightbulbs, the minigun was designed to provide cover fire against insurgents for helicopter crews in Vietnam, all branches of the armed services quickly adopted the weapon. The presence of Fort Baxter could explain why these weapons have started to pop up around Vice City—the combination of the Army's low pay and the presence of Vice City's criminal element is the perfect incubator for the black market.


RPG
What better weapon to take out tightly grouped enemies or vehicles than the RPG? The Rocket Propelled Grenade is a lightweight, cheap, and brutally effective direct fire weapon. Composed of an unguided warhead and crude targeting mechanism, RPG rounds are perfectly suited for taking out vehicles, storefronts, enemies throughout Vice City. Under the proper circumstances, tanks and helicopters could be destroyed. A staple to the streets of Vie City, this shoulder-fired rocket was introduced to most Americans as the weapon of choice for a group of ragtag guerilla fighters repelling the Soviet Army in Red Dawn. Wolverines!


AK47
The brainchild of Mikhail Kalshnikov, the AK47 has become by far the most popular assault weapon in the world, and arguably the Soviet Union's greatest and most successful import over the last half century. Designed at the end of WWII as a weapon suited for the type of combat—close quarter urban battles and pitched combat in tight natural confines such as forests, the AK47 is a cheap, dependable weapon. It can lay down a steady rate of fire, as noted by the distinctive sound the AK makes when firing.

To the concern of Vice City police forces, the AK47 is readily available at Ammu-Nations across the city.


Python
The Python is a double action, large frame handgun that believes in the creed one shot, one kill. Firing powerful .357 rounds, the Python has a serious reputation for delivering lethal firepower to the hands of its owners. Late models include a variety of sights, including laser scopes and telescopic, but if you can manage to hit your target anywhere in the body, they likely are not getting up.


M16
What kept Germans speaking German through the Cold War? Millions of the US Army's frontline assault rifles in the hands of US GIs. The M16 is a lightweight, compact long barrel rifle that weighs less, is more accurate, and has a higher rate of fire than its Soviet nemesis. Capable of delivering sustained bursts of fir with much accuracy, the M16 is the perfect weapon for large groups of enemies, but is accurate enough to serve as a sniping weapon. Also, its rounds are quite capable of destroying vehicles and punching through the airframe of helicopters.
faramir85
Mitad héroe
Lugar: Madrid · 2096 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:32 17/10/2006

Sobre el modo multijugador... modo infraestructura no tendrá no??? Eso de meterte en una partida y liarte a palos con gente de otros paises  Smilie

Quiero online en GTA yA!!
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:24 20/10/2006

Detalles del modo multiplayer:

Earlier this evening Gamesradar added a brand new preview of Vice City Stories to their site. The article, which focused exclusively on the game's multiplayer modes, is currently inaccessible. Whether it was published early and pulled or the site is merely experiencing some sort of fault is unclear. The main points that appeared in the article were:

       * There will be a total of 10 multiplayer modes in the game
       * There will be no online modes - just local play as in Liberty City Stories
       * Vice City Survivor is a standard deathmatch mode but this time around there will be AI vehicles and and pedestrians on the streets at the same time as human players
       * Vice City Survivor is playable in both free for all and team-based forms
       * Might of the Hunter is a mode similar to Tanks for the Memories from Liberty City Stories but rather than racing for a Rhino, teams must track down the Hunter military helicopter.
       * Controlling the Hunter in Vice City Stories and gaining accurate shots against enemies is "touchy as hell" according to the writer.
       * Tanks for the Memories also features in Vice City Stories
       * Gamesradar say that performance is good in multiplayer although there were a few bugs - invisible opponents and choppy animation at times
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:32 20/10/2006

Nuevas imagenes:











Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3045 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:40 20/10/2006

¡OK! Sonrisa

Añadido al post oficial un apartado para los modos multijugador (todavía faltan dos por anunciar) y algunas características nuevas (en sus respectivos apartados):

- En el modo Liberty City Survivor habrán peatones y coches circulando por las calles.
- Apuntar con el Hunter es ahora más difícil, dado el control del helicóptero mediante el stick analógico de PSP.
- Según gamesradar, hay algunos bugs que deberían pulirse en el modo multijugador: oponentes invisibles y ciertas animaciones algo pobres.
- Varios jugadores de un equipo podrán entrar juntos en un mismo coche y, mientras uno de ellos conduce, disparar por las ventanillas.

También he añadido algunas de las nuevas capturas como links ilustrativos.

=====================

Una lástima que no se haya incluido un modo on-line (infraestructura) multijugador.

En IGN dicen que es normal, ya que ahora se han incluido peatones y coches circulando por las calles... Pero hubiera estado bien capar ese añadido (y quizás algunas características o modos de juego enteros) con tal de tener algo on-line. Yo que se, death match on-line por lo menos, no? Tristeza
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4108 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:10 20/10/2006

Que pintaza tiene el juego  Smilie. ¿Una cosa, lo de San Andreas Stories está confirmado o son especulaciones vuestras? Es que el mapeado del San andreas es el mejor con diferencia (por lo menos para mi), sobre todo la zona de los pueblos de montaña, espectacular Guiño, y jugar algo así en PSP... buf

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2006 17:11
Usuario 11497
#23  Enviado: 17:37 20/10/2006

Y por qué no sacar versiones exclusivas de PSP? A mí esto de rejugar en el mismo mapeado no me hace encajar 100% con el juego Tristeza.
Strawberry
                     
Lugar: Barcelona · 15490 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:37 20/10/2006

Para Yosef:
Que yo sepa no está confirmado pero todo hace indicar que sí acabará saliendo (veremos como consiguen adaptar un juego tan enooorme a una portátil).
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3045 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:51 20/10/2006

Para Yosef:
Como ya ha comentado Strawberry, todo hace pensar en un San Andreas Stories: LCS -> VCS -> SAS.

Y si nosotros lo tenemos en cuenta, Rockstar también. O, por lo menos, tendrán en cuenta que nosotros lo tenemos en cuenta.

Como ya he dicho, yo creo que PSP da la talla. Del UMD no estoy tan seguro... demasiadas emisoras, lineas de diálogos, escenarios, etc. En algunos foros anglosajones se elucubra con que salga al mercado via online (como los juegos de PSX) cuando las MS estén más baratas, o directamente en una memory stick de 4 gigas... Pero son solo elucubraciones.


Para DarkWorld:
Supongo que para ahorrar dinero y tiempo de desarrollo. Hay que planificar toda una ciudad, elaborar un diseño artístico. Además, para hacer las ciudades Vice City, Los Santos, San Fierro y  Las venturas tuvieron que ir a las localizaciones en las que se inspiraron (Miami, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas) y tomar fotografías para documentarse.

Supongo que se tratará de un trabajo lento, laborioso y caro. Por no hablar de un plazo de desarrollo mayor, ya que el staff de Rockstar Leads es mucho más modesto que el de Rockstar North.

Luego hay que tener en cuenta que desarrollar un juego para PSP no es tan rentable como desarrollar uno para PS2 (encima hay que sumar las ventas de las versiones de Xbox y PC).


Personalmente no me extrañaría que VCS acabase saliendo también para PS2, precisamente para rentabilizar más su desarrollo. Es más, yo creo que es cuestión de meses que se anuncie.

Y a mi también me jode un poco que reutilicen las mismas ciudades. Vice City la tengo más que trillada en PS2. Creo que no estaría mal hacer una ciudad inspirada en Nueva Orleans (no pienso coñas con lo del huracán...) , que allí también hay mucho vicio y delincuencia. Eso si, un SAS me haría mucha ilusión. San Andreas era tan jodidamente grande que las misiones de GTA:SA (aunque numerosas) no le sacaban todo el partido posible a un escenario tan monstruoso.

Veces editado: 3
Última edición: 20/10/2006 20:0
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3045 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:51 22/10/2006

Contra del juego revelada:



Primera Review, en PSM USA. Le dan un 9,5 de nota global. Entre otras cosas, dicen que:

- Las misiones principales (la historia del juego) duran alrededor de unas 15 horas.
- No le dan un 10/10 por los pequeños errores técnicos (bugs).
- Vuelven los problemillas con los sistemas de apuntados. El autoapuntado es algo mejor que en LCS, pero sigue fallándote a veces. Y algunos aliados se ponen en medio cuando disparas a los malos, recibiendo ráfagas de tiros aliados.
- La IA no ha mejorado mucho. Seguimos encontrando a enemigos que chocan contra muros una y otra vez intentando llegar hasta nosotros para atacarnos.
- Sobre la historia: a Vic le echan de el ejercito. Tiene que ganar dinero para tirar adelante con su familia: su madre drogadicta y su hermano. Vic es un tipo "legal", no quiere meterse en drogas y nunca ha estado relacionado con la delincuencia organizada.
- Las mejoras gráficas realmente son notables: distancia de dibujado (resulta impactante ver un horizonte así en una pantalla portátil), diseño de personajes (dedos separados, caras más expresivas, labios bien sincronizados con el sonido).
- Las misiones son mejores: más largas y más divertidas.
- Solo se puede nadar por un tiempo ilimitado. Si nada mucho rato te hundes y te ahogas. [a mi me suena a que no se puede bucear]
- Menos policias por la calle. [en otros GTAs era exagerado tanto coche de policia por la calle]
- Puedes reclutar a compañeros para que vayan contigo y te defiendan, pero no durante las misiones (a menos que forme parte de la misión el llevar refuerzos).
- Personajes como Lance, Robina o Ricardo Díaz tendrán al mismo actor que en GTA:VC poniéndoles voz. [si alguien recuerda la voz de Toni Cipriani en GTA3, no es la misma que en LCS]
- El sistema Empire Building es mucho más variado y libre que en El Padrino y Scarface. Dicen que es mejor y más divertido que en los otros dos juegos inspirados en franquicias cinematográficas.
- Dicen que es el mejor juego de PSP, sin exagerar. Y que, aunque tiene sus fallos, son tan o más perdonables que en otros GTAs, que no empañan el juego en conjunto y que esperaban mucho menos de VCS y de la saga GTA en PSP.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2006 23:41
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Usuario 11497
#27  Enviado: 10:32 23/10/2006

Para Zapp Brannigan:
No, si eso ya es de suponer Smilie.

Pero por lo menos podrían sacar trozos de ciudades nuevas, y muchas más novedades, y no como en el LCS, que decían que había muchos coches nuevos y edificiones y psé Smilie, da que pensar.

A mí me da la sensación de qué sólo hay nuevos personas y una nueva historia. Sí, el juego sigue siendo bueno, pero la regujabilidad una vez pasado el título es más complicada Smilie
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2459 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:50 23/10/2006

11 dias

¿Que tienen los GTA y similares que no me canso de ellos?... los he jugado practicamente todos y siempre quiero mas. ¿Sera porque mezclan accion, espectacularidad, persecuciones, tiroteos... y todo con un gran factor de aleatoriedad (cambia el estado del trafico, el desarrollo de la mision, etc... cada vez que intentas una mision)?

Y encima envuelto todo con ese humor sarcastico/negro tan especial  Smilie

Lo quiero YA, joer.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2006 10:52
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16727 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:02 23/10/2006

Para Zapp Brannigan:
gracias por la cosas ke han comentado en IGN


pd: haber cuando se dan cuenta ke en la portada y contraportada pone de una ves y en grande ke es a partir de  18!!! y ke no empiece la critica, periodicos y telediarios joder!!!!!!!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3045 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:26 24/10/2006

¡Más novedades extraidas de la revista PSM USA! Para empezar, los tres modos multijugador que faltaban:

8.- Grand Theft Auto: va de robar y vender coches, al estilo "lista de coches" de los otros GTAs. Los jugadores deben ciertos coches de una lista a un lugar concreto. Cuanto mejor conservados estén los coches, más dinero recibes. Cuando termine el tiempo límite, gana el jugador que haya conseguido más dinero.
9.- Empire Takedown: hay dos equipos, cada uno con su propia base; y, en algún lugar del escenario, una serie de cargas explosivas. El objetivo es conseguir esos explosivos antes que el rival, llevarlo a su base y evitar que desactiven las bombas antes de que exploten.
10.- VIP RIP: Dos equipos, uno defensor y otro atacante. En el equipo defensor, uno será el VIP, que deberá ser escoltado por sus compañeros mientras busca cinco maletines por la ciudad. Si el VIP muere, ganan los atacantes.

Aclaraciones para aquellos que hayan estado al loro con las novedades multijugador estos últimos días:

- Tanto en Get the Stretch como en Protection Racket, las limusinas son sustituidas por otros vehículos. Por ello, Get the Stretch cambia de nombre, y pasa a llamarse Taken for a ride.
- Liberty City Survivor se convierte en Vice City Survivor.
- Quadathlon no es un modo de juego, sino el sobrenombre de algunas carreras del modo Street Rage.
- Los nuevos modos de juego anunciados son: Grand Theft Auto, Empire Takedown y VIP RIP. Estos tres se suman al ya conocido Might of the Hunter, haciendo un total de cuatro nuevos modos de juego multijugador.


 Y unas pocas nuevas capturas de propina:

www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/yellowsuit2.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/silencerwhud.jpg  www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/victorblueshirt.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/golfers.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/redinfernuswhud.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/orangeboatsky.jpg www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/viconthebeach.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/ambulancesunshine.jpg

Vuelve Sunshine Autos. Smilie

10 días.

Y una semana para que salgan en el mercado americano. Así que en breves habrá actualización en la página oficial, con nuevo trailer, lista completa de canciones y, quizás, alguna novedad más.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2006 08:31
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
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