CURIOSIDAD VALIOSA (no sé si se ha puesto antes):
Por casualidad, hoy jugando al Vice City Stories (de la PS2), cuando he ido al
mapa del juego y he
mantenido pulsado el botón X (el que se usa para activar/desactivar la leyenda) me salió un
menú extra (luego le daba a izquierda/derecha para seleccionar las opciones), que sirve para señalar en el mapa los Globos Rojos, Acrobacias Únicas y Destrucciones, pero que ya hayamos hecho.
Lo comento, porque quien vaya a por el 100%, a veces ya no sabemos si un salto lo hemos hecho, o si ya hicmos una destrucción, o si el globo que no encontramos es que ya lo cogimos antes. O dicho de otra forma, para llevar la cuenta de lo que llevamos hecho.
Saludos.
PD: lo he probado en el resto de GTA's, y sólo funciona en el Vice City Stories (el último GTA). Tal vez en el próximo GTA, el IV, pongan esta opción.
EDIT:Ahora que me fijo mejor, no es ninguna opción oculta... Lo pone expresamente

"Mantén pulsado X para mostrar las opciones del mapa"... Que despiste el mío
Bueno, de todas formas ahí está el aviso, por si se le pasó a alguien desapercibido, como a mí.
Veces editado: 4
Última edición: 07/08/2007 20:07 SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4 ### Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)