Página 17 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#241  Enviado: 03:56 17/12/2006

En gamefaqs.com hay algunos mapas, no se si iran a poner algunos en este post como con LCS.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#242  Enviado: 02:06 18/12/2006

muchas gracias ya me los he copiado me estan siendo de gran ayuda.
Un saludo
akwid
VIN
Lugar: Gran Canaria · 5237 mensajes · Colección
#243  Enviado: 02:50 23/12/2006

Bueno pues ayer empezé a jugar a este gran juego, este me lo pasaré mucho mas lento que el otro porque ya no le dedico tanto tiempo a la PSP pero me lo intentaré pasar, las primeras misiones me han dejado un buen sabor de boca, me encantan los GTAS  Sonrojado
"500 peleas, esa es la cifra que calculé de pequeño, 500 peleas y ya puedes considerarte un auténtico tipo duro, las necesitas por la experiencia para que te salga piel de lagarto asi que me puse a ello, claro que por el camino dejas de pensar en ser duro y en todo eso, deja de ser importante, te olvidas de toda esa tonteria pero luego, al final, sabes lo que eres. Se aprenden muchas cosas hasta llegar a las 500 y esta es la más importante".
Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#244  Enviado: 00:37 27/12/2006

Bueno, yo quería haceros una preguntita sobre una misión, es la primera de Díaz, en la que tienes que ir a por una lancha, despues de seguir a un hombre de Mendez que esta en el club de striptease. Al lio.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Psdt: No he usado trucos
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
Nipoli
keslokepasaaki!
#245  Enviado: 17:24 02/01/2007

Xicos estoy jodido, no puedo avanzar en el juego, solo paso misiones secundarias, no teneis ninguna idea?
Vegetassj
#246  Enviado: 23:44 02/01/2007

Es que no recuerdo muy bien esa mision.

Creo que esa misión es, a mi también me paso algo con el bote pero fue por andar de preciso que no me di cuenta de que había una barra frente al bote.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16790 mensajes · Colección
#247  Enviado: 00:16 07/01/2007

buenas tenia una duda, estoy viciado con el imperio conkistando algunos edificios (los cholos han desaparecido)

y la duda es ke cuando me atakan ¿puedo perder ese edificio?¿si lo costruyo en altos vuelos es solo para ganar mas dinero?

otra cosa hay algun sistema de ke mis gente lo resuelvan solos? osea ke ellos se ocupen sin yo perder  Smilie  eske me jode mucho ke estes haciendo algo y te diga ke vallas a proteger tal sitio.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Vegetassj
#248  Enviado: 18:28 07/01/2007

Si eso de los negocios es algo mierdoso al principio, yo por eso lo deje para el final.
Cuando te atacan un negocio tienes que llegar a defenderlo.
Si te atacan ese negocio POR PRIMERA VEZ y no vas te lo medio destruiran y te generara menos dinero, si te atacan ese negocio por SEGUNDA VEZ lo perderas.  Tristeza
Yo los deje al final para hacerme con los 30 de un solo tirón, porque al rato de tener los 30 ya dejan de joderte y dejan de atacarte los negocios.  Smilie
Nipoli
keslokepasaaki!
#249  Enviado: 20:09 16/01/2007

Bueno, pues en esa mision el problema era de la ISO con la que estaba jugando, suena raro pero es así, la cambié y me la pasé a la primera, no se porque me ardía el bote...

Ahora mismo ya he avanzado y estoy en una de las ultimas, Light My Pire de Lance, os cuento como lo llevo:

Saludos!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16790 mensajes · Colección
#250  Enviado: 19:14 21/01/2007

buenas de nuevo gente!

vereis me gustaria ke me recomienden

1º donde esta lo de bombero aéreo, no lo veo

y 2º eske me gusaria ke me acosejaran ke hacer para ke no lo pase tan mal en las misiones de AMbulancia Aérea y de coche

sobre todo de coche, ke te dan muy poco tiempo Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Vegetassj
#251  Enviado: 02:11 22/01/2007

Buenas.
Lo de bombero aereo esta en la estacion que esta cerca de donde estaba el bar de motociclistas en el VC (no se si te ubicas asi).

Con respecto a lo de ambulancias a mi no me dieron problema, eso si se me hace bastante pesado estar llevando a tanta gente.  Sonrojado
Yo siempre lo que hago es ver el mapa y trazar la ruta en ese momento, voy a por los pacientes que estan más lejos y los voy a dejar rapidamente, total que al final me dejo los que estan más cerca y siempre tengo tiempo de sobra.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6625 mensajes · Colección
#252  Enviado: 05:05 11/02/2007

manos una pregunta: ¿cuanto dura el juego?  Sonrojado
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Charly86
Lugar: BCN · 2385 mensajes · Colección
#253  Enviado: 00:54 13/02/2007

Para Splinter:
yo llevo unas 16 horas... tengo el 30% de juego mas o menos i tengo el 90% d los locales i mi ultima mision a sido la de las antenas de los policias ke no consigo pasarmela... Smilie kitarme las estrellas... le keda mucho vida al juego aún Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2007 23:44
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3399 mensajes · Colección
#254  Enviado: 03:54 01/03/2007

Para Nipoli:
Una misión jodida xD. Yo lo hice asi:  

Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#255  Enviado: 17:09 20/03/2007

Hola estoy en la Mision de:

Gracias!!
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir