Página 16 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#226  Enviado: 19:32 01/12/2006

Zapp, esa misión del hidroavión es la más jodida de Vice City, deje el juego por ella (bueno el PES 4 tambien tuvo culpa...)

Referente al tema, yo cogo el jetski k hay ahi parcado y tampoco me sale nada, quizas haya que pasarse antes el juego para entrar a esa misión, en mi partida tengo recien abierta la segunda ciudad y estoy con las misiones de mendez y del estudio de cine

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2006 19:38
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:40 01/12/2006

Ya me he pasado el juego y... recomiendo pasarse las últimas 4-5 misiones seguidas, sin saltear con  sidequest, todo el mismo día. Porque todas rayan un buen nivel: buenas escenas de acción y diseños originales. Te pican para que las intentes una y otra vez. Además, así no diluyes la trama del juego y te deja un buen regustillo. Smilie

En concreto, apartir de la misión Domo Arigato Domestoboto.*

Y me ha jodido sobremanera que el Hunter no tenga radio. ¿Pero quien es el indeseable que ha decidido esto? ¿O es que acaso se le paso por alto? Por acción o por omisión, hay que ser imbécil para no incluir la radio en el Hunter. Smilie

* casi todos los títulos de misión de los GTAs están basados en alguna canción o película. Domo Arigato Domestoboto está inspirado en la canción de Styx "Mr. Roboto"...
www.youtube.com/watch?v=HUWRkv4Y1Bk
O quizás en la versión de Polysics "Domo Arigato Mr Roboto", cuyo videoclip pega mucho con la "filosofia GTA" XD.
www.youtube.com/watch?v=DvMzU8IZWNI

Para danko06:
Ah, yo me pasé la misión del Hunter a la primera, en 3 minutos. Sonrojado

¿El secreto? Vista en primera persona. Así es más fácil acercar con los cohetes. La ametralladora quizás te sirva para el helicóptero, pero para nada más. Guiño  

Para Nipoli y danko06:
Ya pude hacer los circuitos del Jetski. Lo había intentado ya un par de veces y nada, subía al jetski y no aparecía ninguna misión...

Y hace poco, casi al final del juego, si que me han aparecido los circuitos... Creo que ha sido tras la misión de Reni, la de la persecución. ¿Podría ser?

En estos momentos ya solo me faltan 5 misiones de rescate aéreo y unas 10 masacres para tenerlo al 100%.

Y si, la misión del hidroavión en GTA:VC era chunguíiiiiisima, de las más chungas del juego. El hidro era incontrolable... pero supongo que les sirvió de lección a los de Rockstar para hacer un manejo mejor de los aviones en GTA: San Andreas. Ahí si que iban como la seda.

Para -BorjaMari-:
Describe un poco en que misión estás y te echamos una mano. Si es esa en que tienes que proteger a Lance: no, no es la última misión. Y si, es de las más chungas, si no la más chunga, de todo el juego.

Sobre la última misión...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 01/12/2006 19:58
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#228  Enviado: 23:33 01/12/2006

Para Zapp Brannigan:
Era de la ultima mision.

Gran juego de mucha calidad y sentido del humor,espero con deseo la version san andreas aunque tambien sera la mas dificil de portar si es que lo hacen.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#229  Enviado: 19:33 02/12/2006

Joder, ya estais casi todos con el juego pasado!

Yo hoy mismo he abierto la misión de las antenas y no me parece tan dificil, lo k pasa k me han puteado (en el 2º intento)...

En la 3º comisaría, había derribado ya todas las antenas y solo tenia k coger y kitarme el nivel de busqueda, bueno pues bien, estaba ya a un paso de coger mi helicoptero y largarma a un Pay´n spray y un puto SWAT de esos hijos de puta me ha dado un rafagon de metralleta para el personal k me ha dejado muerto a los pies de mi helicoptero... la salvacion!

Parece de pelicula...

Psdt: en vice city se podía nadar? es que ya no lo recuerdo :s
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#230  Enviado: 21:39 02/12/2006

En Vice City no se podia nadar.
En este si se puede y si quieres nadar sin tiempo limite pasete la misiones de "beach patrol".  Sonrisa
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#231  Enviado: 00:15 06/12/2006

Conseguí el 100% y me ha costado lo suyo, dentro de lo que cabe es el gta que menos me ha costado a excepción de alguna que otra misión secundaria como la del hunter (lo siento soy muy torpe Tristeza ),sin embargo "Light my pire" que en otros foros es considerada como la misión más dificl la conseguí a la primera. Yo lo hice de manera fácil:

Por cierto, he realizado el juego al 100% en unas 57 horas... creo que es mucho...no???  

Última edición: 06/12/2006 00:16
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#232  Enviado: 05:19 06/12/2006

Yo no lo veo tanto tiempo.  Sonrojado

Ahora que tienes el 100% es verdad que
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16790 mensajes · Colección
#233  Enviado: 14:15 06/12/2006

ya mismo tendre el juego, mi pregunta es si sabeis de alguna fotos del juego donde esten todo los secretos.

otra cosa, me gustaria poder poner capturas en el pc del juego, ke tengo ke hacer?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
#234  Enviado: 01:18 07/12/2006

Para Vegetassj:
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#235  Enviado: 04:52 08/12/2006

Ya me lo he pasado, y con la salvedad de que San Andreas tiene una ambientación californiana inigualable y es 3 veces más largo, me parece el mejor GTA que he jugado, muy muy por encima de Vice City y levemente por encima de LCS. (Sí, soy raro, ésa es mi jerarquía GTA).

El ambiente a mafia es muy superior al de VC, y en general las misiones son mejores.

A mí Light my Pire sí me ha parecido la misión más complicada. No tanto por ser especialmente difícil, sino porque puedes perderla por cualquier tontería, y no es muy corta.

La última misión es sin duda la mejor de la serie. La de San Andreas me parecía muy sosa, y la de VC no sobresalía demasiado. Esta es variada, no es muy difícil, es larga, y el último momento puede ser todo un deleite.

Y por último, comentario sobre Vic y la historia del juego.

Última edición: 08/12/2006 04:57
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2828 mensajes · Colección
#236  Enviado: 10:04 11/12/2006

Hola! Tengo algunas dudas que espero que alguien me quiera aclarar. Concreto que estoy al principio del juego, haciendo lo de las bandas, justo antes de realizar una misión en la que he de ir al aeropuerto.

- ¿Cómo puedo hacer aliados? En alguna misión debia de coger a dos tios para que me escoltasen, pero no recuerdo como se hacía. He probado apuntandoles y dandole arriba, abajo... pero no me hacen caso  Smilie  
- ¿Con qué tipo de personas me puedo aliar? Supongo que no podrá ser con todos...
- ¿En qué circunstancias puedo utilizar esto de coger aliados? Supongo que podré utilizarlos en estas batallitas de bandas, pero no en las misiones "oficiales". ¿Podrían concretarmelo? Gracias
- He modificado algún establecimiento al nivel más caro (al tipo de empresa más grande). Esto creo que lo que hace es:
        - Consigo más dinero cada día que pasa
        - Las bandas rivales me atacan más a dicho establecimiento
   ¿Podríais confirmarme que estoy en lo cierto?
- ¿Hay alguna manera de neutralizar las bandas rivales? Es decir, si voy extendiendo mi imperio con más centralitas y hago las misiones de cada una, ¿conseguiré que las bandas rivales dejen de dispararme por la calle?  Smilie  Es que por ejemplo, molesta mucho que desde que agrandé algún negocio, no paren de llegarme avisos de que está siendo atacado  Tristeza
- Y la última pregunta, la cual es la más embarazosa pero necesaria: ¿cómo puedo... ejem... hacer uso de la profesión de las prostitutas?  Smilie  Smilie  Es que en serio, no sé como. Ya sé que basta con ponerse con un coche cerca de ellas y sonar el claxon, pero no sé donde tengo que ir. Porfi decirme zonas. Supongo que tb sube vida extra, como en gta3 no?

En fin chicos, muchas gracias si alguien se atreve a solucionar todo esto  Smilie  Solo decir este GTA me está sorprendiendo muchisimo justo cuando pensaba que esta saga hiba siendo un poco lo mismo (opinión personal, no me abucheen). De nuevo, gracias de antemano  Sonrisa
I have come to play
#237  Enviado: 13:48 11/12/2006

Para Summum:
- Olvidate de eso de reclutar aliados, no se puede, solamente tiene lugar en San Andreas. Lo más parecido es que siempre que pasas a defender uno de tus negocios tienes a "tus hombres" defendiéndolo, nada más.

- El aumentar el nivel de tu negocio hace que te deje más dinero y que literalmente crezca tu negocio, el local se hace más grande. Que yo sepa nada más. Los ataques a tus negocios los hacen arbitrariamente.

- Para que las bandas dejen de molestarte y atacar a tus negocios, simplemente hazte con todos los locales, los 30 y después de recibir unos cuantos ataques, éstos dejarán de producirse. (Mi caso)

- No tengo ni idea de lo de las prostitutas, yo soy asin..... Guiño
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#238  Enviado: 02:08 14/12/2006

Pues, hasta donde yo sé, sí se puede reclutar. No lo he hecho yo, pero sí recuerdo haberlo visto cuando te haces con los negocios de quien ya sabemos. Es más, creo que mi primo ha reclutado, no sé exactamente.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#239  Enviado: 14:49 14/12/2006

Para Summum:
Para reclutar a alguno de tus "empleados" (los cuales encuentras en parejas o de tres en tres) ponte enfrente de uno de ellos, selecciónalo como objetivo con targeting y pulsa arriba en el pad direccional. Oirás que Vic dice alguna frase del palo "you, come with me" o "earn your money" y verás como te sigue a todas partes. Creo que puedes pillar como máximo a tres guardaespaldas, que dispararán a todo aquel que te ataque o a la policia cuando tengas una o más estrellas de búsqueda.

Las prostitutas puedes encontrarlas por casi toda la ciudad, pero por la noche. ¡No las mates después de recibir sus servicios! Ya es bastante dura la vida de una prostituta para que encima te las vayas cargando en plan serial-killer. Tristeza

Tendría que meterle caña a la guía para el blog, y hacer limpieza en el post oficial, aparte de actualizar el FAQ... Es que la Wii me tiene abstraido. Smilie

En cuanto me acabe Zelda:TP me pongo a ello. Prometido. Sonrojado
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#240  Enviado: 01:42 17/12/2006

hola me acabo de comprar el juego y queria saber si alguno teneis los mapas del  juego(para saber donde estan los objetos ocultos ,misiones secundarias etc) lo digo xq cn el gta lcs si colgasteis los mapas cosa q me ayudo mucho a la hora de pasarme el juego al 100%.
Gracias de antemano
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir