Página 15 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2477 mensajes · Colección
#211  Enviado: 16:14 27/11/2006

¿Es cosa mia o el juego consume la bateria a un ritmo menor que el anterio "Liberty City Stories"?  Smilie

Es que tenia la sensacion de recordar que con "LCS" se me acababa la batera antes que con este, es como si me durara la bateria un poco mas con este "VCS" que con "LCS".......
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#212  Enviado: 19:57 27/11/2006

A ver gente, tengo una duda:

Tengo varios locales de altos vuelos, pongo por ejemplo uno de prostitución. Hago 15 misiones y me sube el rango a "chuloputas". Mi duda es si sigo con las misiones, ¿subiré de rango?¿Hay un límite?¿Son siempre la misma misión (recoge puta, lleva puta, mata cliente...)?
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#213  Enviado: 21:09 27/11/2006

Para mortician:

Pues si con el LCS ya se la chupa bien rapido...xD
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#214  Enviado: 22:21 27/11/2006

Para Xoalde:
Solo son 15 niveles en todos los tipos de negocios, puedes seguir haciendo las misiones, pero ya no vas a subir de nivel.
Xoalde
#215  Enviado: 16:22 28/11/2006

A ver otra pregunta:

Estoy en un punto en el que cada vez que conquisto un nuevo local a los moteros, estos se dedican a atacar mis locales, de tal forma que no me da tiempo a elegir otras submisiones o ponerme a explorar la ciudad.

¿Cómo puedo hacer para que dejen de darme el coñazo de una vez?

Gracias al que me respondió la pregunta anterior, y gracias al que me respondan esta.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#216  Enviado: 16:22 28/11/2006

Los negocios con 15 niveles son los 3 de la primera isla. Los otros 3 negocios, que se abren con la segunda isla, tienen 6 niveles. Guiño

Yo los tengo ya todos en altos vuelos, y todos los tipos de negocio al más alto nivel. No se si servirá o no para el 100%, pero se ganan unos 80.000 pavos al día o así, creo...

Por cierto, no se si os acordáis de la misión Karmageddon (hacer el burro por la ciudad con el coche de bomberos) de LCS... Pues en VCS hay algo parecido, pero ésta vez con el autobús. Hay que subirse al autobús que está por ahí escondido en el recinto del estudio de cine, por la zona noreste del mismo. Muy divertido y fácil. Smilie

Y al noroeste de la comisaria en Downtown hay otra misión con moto y checkpoints, que no se si se ha mencionado ya. Es algo más fácil que la de Vice Point una vez te sabes el recorrido y tiene unos saltos de tejado en tejado muy guapos. Smilie

Tengo ya un ~85% completado, con todas las misiones de taxista (al final son 50, y no 100 como en los otros GTAs) y unos 70 globos rojos. También me faltan la mitad de destrucciones (lo mejor para el final Smilie ) y una 1/5 parte del modo historia.

En breves empiezo a colgar la guía de globos rojos para el blog, que la tengo bastante avanzada ya.

Para Xoalde:
Creo que hay una especie de "ratio" entre tus ataques a sus negocios y sus ataques. Yo acabé hasta las pelotas de los moteros, que me seguían a todas partes... Pero en cierto momento dejaron de molestarme.

Y, llevando unas 45 horas de juego, hace ya unas 10 o 15 horas que no me atacan a los negocios.

No hace falta que vayas corriendo a protegerlos cada vez que te avisen de un ataque. Simplemente arreglalos cuando pases cerca de alguno que hayan atacado anteriormente. Es lo que yo hacía, y no me llegaron a quitar ninguno. Guiño

PD: ahora que me acuerdo... Cuando conseguí TODOS los negocios, apareció un aviso en pantalla que decía no-se-qué sobre mantener todos los negocios durante no-se-cuántos días. A lo mejor si aguantas los ataquers durante un tiempo (¿5 días? ¿una semana?) acabas dominando toda la ciudad y dejan de molestarte. Puede que por eso ya no me ataquen. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2006 16:29
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:52 29/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Enhorabuena por el salto ese del tejado.Respecto a la forma de conseguirlo....,lo siento, pero no me salía de la forma que lo hace el del video, sin embargo, al irme al vertedero y empezar a coger velocidad desde allí, si me salió.

Pero claro, me lo hubiera ahorrado todo si llego a saber antes que se consigue solamente llegando a la esquina del tejado nada más.Si puedo ayudarte en algo más....??? (llevo 97% y sólo me queda las misiones de contrabando  Smilie )

Habeis realizado la multi-carrera?? Al lado del faro, se encuentra una Sanchez, la coges, completas puntos de control y coges una moto de agua, lo mismo que la Sanchez, hasta que coges un helicoptero. El tramo es larguillo y hacerlo en menos de 4:30 es sumamente complicado. No puedes fallar casi en ningun momento, que rabia me dio cuando una vez entré en 4:31  Smilie  Smilie

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2006 14:54
Xoalde
#218  Enviado: 17:18 29/11/2006

¿Algún consejo para pasarme la misión en la que hago de poli?
O me revientan los neumáticos de la moto, o me acribillan a balazos..

Y el tiempo para pillar una moto nueva o vida y chaleco es tan escaso  Tristeza
Zapp Brannigan
#219  Enviado: 19:18 29/11/2006

Para danko06:
Pues, ahora que lo dices, me vendría de perlas que completaras la lista con lo que me falta. Smilie

Obviando las misiones que siguen la trama (lo que yo llamo "modo historia" ) he mirado las estadísticas de mi partida y me sale todo esto:

· Modo Imperio.
- Locales del imperio (30 locales)
- Extorsión y protección (15 trabajos)
- Acaparamiento (15 trabajos)
- Prostitución (15 trabajos)
- Drogas (6 misiones)
- Contrabando (6 misiones)
- Robos (6 misiones)

· Búsqueda:
- Destrucciones (30)
- Globos rojos (99)
- Saltos únicos (30)
- Servicio de incautaciones (32 coches)

· Trabajos:
- Vigilante (15 misiones)
- Taxista (50 pasajeros)
- Conductor de ambulancia (15 misiones)
- Bombero (15 misiones)

· Otras misiones sidequest:
- ¡Crash! (autobús)
- Cerco al centro comercial. (bici)
- Aerodeslizador en el puerto (hovercraft)
- Aerodeslizador en Haiti (hovercraft)
- Rescate aéreo (8 misiones)
- Vistas de Vice City (5 paseos)
- Helicóptero de bomberos (5 misiones)
- Vigilante de la playa (15 misiones)
- Criminales con alas (avión)
- Fardando en Downtown (moto)
- Fardando en The Point (moto)
- Contrarreloj de varios vehículos (moto, jetski y sparrow)
- Campo de tiro de Phil (4 niveles)

· Carreras: (llegar el 1º)
1.- Pista Escpbar
2.- Furia Downtown
3.- Aire deportivo
4.- Sabor latino
5.- Ruedas cubanas
6.- Carrera Majara
7.- Apuesta y gana
8.- Asalto al asfalto
9.- Sobrecarga

· Contrarreloj: (superar los récords)
- Sánchez (12 trazados)
- BMX (8 trazados)
- Quad (4 trazados)

Mira tu partida a ver si hay algo que me falta...

Para Xoalde:
Tio, las misiones de Vigilante de VCS son las MÁS chungas de toda la saga. Las he probado y, a diferencia de otros GTAs 3D, los cabrones a perseguir salen por las ventanillas a tirotearte con sus ametralladoras. Tal como dices, acabas con el coche/moto hecho una mierda.

Yo me he llegado hasta el nivel 9. Y lo hice de una forma poco ortodoxa: con el lanzacohetes. Antes de empezar la misión, me compraba 150 cohetes en Ammu-Nation (Oceans Beach). Empezada la misión, les seguía la pista, me colacaba a lo lejos (lo bastante alejado para que no me disparen, lo bastante cerca para acertarles) y les soltaba un pepinazo que reventaba el coche y a todos los que hubiera dentro.

¿El problema? Que, como mínimo, de una estrella de búsqueda no te salva nadie. Y no puedes subir tranquilamente a un vehículo con un poli siguiéndote a pie (te abre la puerta o tira de la moto). Tampoco puedes matarle porque empeorarás las cosas a largo plazo. Así que sales corriendo para perderlo de vista y acabas fallando la misión tras 30 segundos fuera del vehículo...

El caso es que he dejado éstas misiones para cuando consiga el tanque o el Hunter (helicóptero inspirado en el famoso Apache). Con el Apache es una delicia hacerse las misiones de Vigilante (tiene cohetes y ametralladora) mientras escuchas tu emisora favorita...

Y es una putada porque la recompensa por completar las 15 misiones es muy útil: casi el doble de barra de chaleco antibalas.Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2006 19:20
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
#220  Enviado: 12:20 30/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Bien pues por lo que puedo ver te faltan dos `sidemissions´. Una de ellas es  Deportes acuáticos y consiste en lo mismo que las contrarreloj de quad,sanchez y bici pero claro con una moto de agua. Para llegar hasta allí metete en los estudios de cine y sal por una puerta trasera para encontrar la jetski aparcada. No son muy difíciles, son en total unas 8 contrarreloj. Pero bien, como te dije el otro día me quedaban las misiones de los locales pero... me equivoqué porque también existe  Cazador letal que consiste en coger un Hunter y pasar por puntos de control además de destruir blancos parados o en movimiento (camiones,barcos y un puñetero helicóptero), todo ello en unos míseros 4 minutos...., y para mi... (yo seré muy torpe) manejar el hunter es supercomplicado... hasta ahora bajo mi punto de vista... la misión más difícil (aún no le he pasado y me va recordado a la misión de Zero en San Andreas). Está misión sólo se desbloquea al finalizar el modo historia y se encuentra en una esquina del aeropuerto cerca de donde se encuentra la avioneta que usas para la contrarreloj. Espero haberte sido útil.

Para Xoalde:
Te doy un consejo para terminar más o menos de manera fácil las misiones de vigilante. Coge el traje de militar, te vas a la base y coges el rhino (tanque), activas la misión vigilante y originarás el caos... no tendras a penas problemas de acabar con los criminales.

Veces editado: 3
Última edición: 30/11/2006 14:04
Xoalde
#221  Enviado: 16:43 30/11/2006

Para danko06:
Oído cocina Smilie Aunque creo que no tengo el traje militar, pero bueno, supongo que aterrizar con el helicóptero allí dentro y pillarlo también vale ¿o no?

Zapp Brannigan
#222  Enviado: 17:57 30/11/2006

Para danko06:
Pero, la moto de agua ¿es esa que está al lado del puente? ¿En el muelle donde, en Vice City, podías coger el hidroavión? Porque hay una moto de agua allí, pero me subo y no me aparece ninguna misión. Y lo he probado varias veces. Tristeza

Probaré lo del tanque... Lo había llegado a pensar, ya que en Vice City podías entrar en la base militar siempre que Vercetti tuviera puesto el uniforme de policia.

Para Xoalde:
Creo que danko06 se refiere al primer traje de todos: camiseta blanca y pantalones de camuflaje. De cualquier forma ¡ni se te ocurra aterrizar en helicóptero en la base! Por ahí patrullan soldados con subfusiles. Antes de que consigas aterrizar harán reventar tu helicóptero.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#223  Enviado: 01:23 01/12/2006

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
#224  Enviado: 10:45 01/12/2006

Para Zapp Brannigan:
Que te montas en esa moto y no pasa nada?? Pues es raro, lo mismo tienes que hacer otra cosa para que se te desbloquee esa misión pero ya te digo la ubicación es esa, en el muelle detrás de los studios y creo recordar como tu dices donde cogias el avion en vice city, no estoy del todo seguro.

Para Xoalde:
El traje de militar es el que tienes desde que comienzas el juego, concretamente los pantalones de militar, ya no recuerdo yo si te lo dan desde el principio o bien lo adquieres una vez que finalizas el modo historia.

Alguien ha realiado la misión Cazador letal en la que coges un hunter???  porque... vaya tela........
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#225  Enviado: 17:43 01/12/2006

Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir