Página 14 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#196  Enviado: 23:26 21/11/2006

Realicé todas los malditos saltos únicos!!!! Hay uno que cuesta la misma vida, cerca del basurero,  Smilie . Para aquellos que lo interesen saliendo por la puerta trasera de los estudios de cine hay "aparcada" una jetski con la que haces una serie de carreras contrarreloj, no soy muy dificiles la verdad. un saludo  Guiño
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#197  Enviado: 20:21 22/11/2006

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2006 20:22
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#198  Enviado: 08:11 23/11/2006

Para -BorjaMari-:
¿Has leido mi mensaje? De verdad, que es muy fácil si coges el helicóptero y recoges estrellas de soborno. Guiño

Ayer conseguí pasarme la carrera 8, en moto. Joder, me parece la más chunga del juego... Y eso que no es tan chunga como las dos últimas carreras en moto de LCS... Aquello era monstruoso.

Iba toda la carrera en primera posición, hasta que me caí a mitad de la segunda vuelta. Ya daba la carrera por perdida, pero seguí corriendo. Y en media vuelta adelante a los tres... Que gozo. Encima, al ir al piso franco a guardar, sonó The Warrios de Scandal. Son de esos momentazos en GTA que te sientes Dios. Smilie

www.youtube.com/watch?v=5KljM2a6tf8

Smilie Smilie Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2006 08:16
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
-BorjaMari-
?
#199  Enviado: 19:42 23/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Si,pero ahora tengo que memorizar las estrellas.

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#200  Enviado: 04:10 24/11/2006

Esa mision de las antenas a mi no me costo mucho.
Despues de cargarme todas las antenas me fui al paint spray (en helicoptero) que esta ahi por donde vas a dejar los vehiculos que te piden, me baje rapido del helicoptero, me subi en el mini camion que esta parqueado al lado del paint sprayy listo.  Smilie

Para Zapp Brannigan:
Muy buena canción esa.
Zapp Brannigan
#201  Enviado: 16:10 24/11/2006

Para danko06:
Tú que has hecho todos los saltos únicos, a ver si puedes ayudarme...

Hay un salto único que no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, Está en la isla oeste, junto al puente que une Ocean Beach con Viceport. La rampa es la escalera que sube un barco ahí amarrado, y el lugar de caída es... bueno, no tengo ni idea de donde es. O caes sobre el barco (con lo cual no te dan la bonificación) o caes al agua (idem) ... Y los vehículos anfibios (hovercraft y Splitz) no caben por la escalera/rampa.

EDIT: vale, según he leído en un foro americano, hay que bajar de la moto al caer al agua... Ya lo probaré...

Pero hay otro salto único que me parece imposible. Está al este del vertedero... En la calle que lleva al vertedero hay un callejón que va al norte, y al final de ese callejón unas escaleras... Se supone que hay que saltarse tooooodo ese edificio. Pero es que, a toda la velocidad que puedo alcanzar, no llego ni a la mitad!!

Por cierto, hay otra carrera contrarreloj con el hovercrat, está en la costa oeste de Little Havanna, entre el basurero y el piso franco. ¿En ese lugar donde hay un pequeño puente metálico con un chaleco antibalas? Pues bajo ese puente hay un hovercraft aparcado.

Última edición: 24/11/2006 17:23
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
-BorjaMari-
?
#202  Enviado: 23:16 24/11/2006

Yo no se si pegarme un tiro con la maldita mision o que Smilie

Smilie que asco le estoy pillando.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#203  Enviado: 16:23 25/11/2006

Para -BorjaMari-:
Pero cuantas antenas has logrado eliminar? Supongo que solo 4 no?
Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#204  Enviado: 16:25 25/11/2006

Zapp, te he dejado un mensaje en el blog, porque tengo un problema con el servicio de incautciones.

Tambíen quiero pediros ayuda, como coño me puedo pasar la misión en la que vas con Lance al aeropuerto en busca de un informe y ya se lo han llevado, es k los pistoleros me suelen reventar el coxe y si no, en el camino hasta ellos me matan a mi... es un xungo de verdad...
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#205  Enviado: 19:40 25/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Bien, el primer salto unico que me has mencionado es concretamente (como tu dices despues) saltar al agua, a mi me salio a la segunda o a la tercera y caí al agua y me dio el salto como bueno. Respecto al otro que mencionas,... el que esta al lado del vertedero...hay amigo.... me costo la misma vida, te tienes que situar dentro del vertedero, coger velocidad y lo mas dificil... girar hacia el callejon de forma que no te roces con las paredes para perder velocidad o bien te caigas (que es lo que pasa en el 80% de los intentos).Cuando lo conseguí me sentí mejor conmigo mismo Sonrisa . Suerte y al salto!!!!!! jeje .P.D: Terminé el modo historia y tengo un 88%, ya mismito....
-BorjaMari-
?
#206  Enviado: 22:48 25/11/2006

Siiiiiiiii al fin consegui pasarme la mision Smilie  Smilie  Smilie

Lugar: · 261 mensajes · Colección
#207  Enviado: 12:27 26/11/2006

He llegado a la segunda isla(a la zona de la noria) y tengo un problema,no se por que pero en algunos momentos el juego se me ralentiza un monton,esto ocurre cuando hay mucho personaje en pantalla, a alguien más le ocurre esto????.Espero respuestas,gracias por antemano Guiño

Última edición: 26/11/2006 12:38
Zapp Brannigan
#208  Enviado: 15:03 26/11/2006

Para danko06:
Ya conseguí el salto del barco, pero el del vertedero no hay forma... Lo intentaré tal como dices... Había intentado incluso buscar alguna rampa o algo que te subiera al tejado al sur del espacio donde coges carrerilla... pero nada, no hay nada. Tristeza

Yo llevo el 75%. Como en todos los GTAs, los saltos únicos suben una barbaridad el porcentaje de juego completado.

Gracias por la ayuda... A ver si consigo éste salto único y puedo colgar ya en el blog la guía para saltos únicos. Tengo decidido no colgar nada si antes no me lo he pasado yo mismo. Sonrojado

Para Nipoli:
Las embarcaciones y los helicópteros empiezan a aparecer en el juego cuando llegas a la segunda isla... Así que no puedes completar algunas listas hasta abrir la siguiente isla.

Se abre en una de las misiones de Lance Vance... En concreto, la última de Lance en la primera isla. Guiño

Sobre la misión de Lance que mencionas: yo me la pasé en moto y disparando con la UZI de frente. con la vida a tope y el chaleco antibalas. Teniendo en cuenta que la moto cubrirá casi todos los disparos, recibes muy poco daño. Además, los disparos desde coche/moto matan más rápido que a pie. Así que vas a toda leche a por un grupo y mantienes el círculo apretado. Pasas de largo y a por otro grupo... Cuando bajes de la moto (tanto si está apunto de explotar como si es ya incontrolable con las ruedas reventadas) asegúrate de estar lejos de los enemigos, y te cargas a los que sigan vivos de la manera tradicional.

Cuidado porque después de cargarte a los que custodian el avión aparecerán algunos más, así que vigila tu vida y escudo. Para ésta segunda hornada de enemigos utilice la recortada, porque aparecen justo frente a ti tras una cutscene. Cambias rápidamente a la recortada, apuntas, disparas, le das al D-Pad para cambiar de objetivo, disparas, cambias de objetivo... Y así te los cargas a todos sin recibir mucho daño.

Para Streetwalker:
Pues yo no he notado muchas ralentizaciones. Aunque según se dice en varios foros americanos el framerate pega más bajones en la segunda isla que en la primera. Así que no es cosa tuya o de tu PSP. Guiño

A mi hace poco me pegó unos parones de varios segundos en las misiones del negocio de contrabando. Habría que tener en cuenta que me movía mucho de una isla a otra (por el canal) y que habían muchas lanchas rivales siguiéndome o tendiéndome emboscadas. Lo pasé fatal, tanto por la salud de mi PSP como por la misión en si (chunga de cojones). Tristeza

Por cierto, otra sidequest:

Consiste en hacer una serie de chekpoints no consecutivos con la bici. Hay que subir a la bici que está dentro del centro comercial en Vice Point. Concretamente en la punta sureste del centro comercial. Hay tres tipos de chekpoints: verdes (hay que pasar por ellos haciendo el caballito) , azules (hay que pasar por ellos sobre la rueda delantera) y rojos (pasas por ellos como quieras) . Son 50 chekpoints y el tiempo límite son 4:30 minutos.

Recomiendo hacer primero todos los que hay en el primer piso y luego hacer los del segundo piso (esos pasillos subiendo las escaleras). Lo conseguí al tercer intento, es bastante difícil y no paras de caerte al recoger los del primer piso...

Última edición: 26/11/2006 15:13
-BorjaMari-
?
#209  Enviado: 18:21 26/11/2006

Última edición: 26/11/2006 23:10
Zapp Brannigan
#210  Enviado: 20:59 26/11/2006

Para danko06:
Bueno, no respondiste a la pregunta de si había que saltarse todo el edificio... Sonrojado

Y ahora te vas a reir, pero yo lo he hecho como el tio este que ha colgado su salto en youtube:

www.youtube.com/watch?v=SUISTdUzyV0

No he tenido que ir hasta el vertedero, ni girar para entrar en el callejón. Resulta que se trataba de llegar hasta la esquina noreste de ese tejado.

Si te sirve de consuelo, no creo que haya sido tan gratificante para mi como para ti el haberlo conseguido. Smilie Sonrojado

Ya tengo todos los saltos únicos. Smilie

Ahora voy a por las 40 misiones de taxista y 45 globos rojos que me faltan y luego termino con el modo historia, que me faltan menos de una cuarta parte. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir