Página 13 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#181  Enviado: 09:02 17/11/2006

La misión del hermano que hay que recoger en el aeropuerto, La he intentado pasar unas 10 veces, pero al final lo conseguí... gracias a un paint con el que logré que la policía, SWAT y helicópteros dejasen de perseguirme y acosarme. Fué terrible  Smilie

Luego me salió una misión de bomberos en el que hay que apagar las llamas de un burdel, y no tuve problemas en hacerlo y a la primera  Smilie

Como detalles, un coche de esos blancos con llamas pintadas en la parte delantera, no sé cómo se le pinchó una rueda trasera Smilie y al meterme en el aeropuerto para hacer un poco el salvaje, se me iba el coche hacia los lados de una forma que lo hacía incontrolable. Gracias al que posteó lo de las lumis, ya he podido probar la suspensión de lo que parecía ser un ferrari rojo, y la recompensé con unos saltos por encima de unas naves en la zona del aeropuerto... luego la maté Sonrojado
Y en general no falta detalles y detalles y más detalles que hacen de este juego muy grande  Smilie

Una pregunta: si te captura la policía, luego estarán más atentos a lo que haces y a la mínima saltarán a por ti?
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#182  Enviado: 13:59 17/11/2006

Para tema guapo el de "Phill Collins - Easy lover", que temazo!!!!!! Yo ya llevo un 60% del juego finalizado, estoy deseoso de llegar a la parte donde vas al concierto de Phill Collins y es que estoy dando un poco de lado a las misiones principales porque quiero dejar para el final lo que más me gusta.

Para Xoalde:
Esa misión de recoger del aeropuerto a Lance es jodida si, pero verás cuando llegues a la misión en la que tienes que destruir antenas de los tejados de las comisarias. Smilie  Smilie .Yo soy muy seguidor de la saga y me considero no experto pero si muy habituado a esta saga y me costo sudor y sangre pasarmela. Los coches de policia vuelan hacia a ti (y no es en sentido literario)

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2006 14:02
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#183  Enviado: 14:38 17/11/2006

Para Xoalde:
No, tranquilo, no hay un sistema de "antecedentes penales" en el juego. Después de pillarte te sueltan en la comisaria más cercana con algo menos de dinero y sin armas. Y la próxima vez que te vean empezarán a perseguirte de la misma forma, sin ningún agravante por fechorías anteriores.

Me alegro de que te esté gustando el juego. Sonrisa

Algunas sidequest que no se han comentado:

- Aerodeslizador por el puerto: Solo hay que subirse al Hovercraft que hay al sureste de la segunda isla, en el amarradero de una de las cabañas flotantes. Es chunga, chunga de cojones. El hovercraft se te va a cuenca con un ligero roce al control analógico, y es fácil volcar en los saltos. Pero con paciencia y práctica se consigue. El truco está en frenar para encararte bien a los saltos y luego acelerar hacia ellos... Y saberse los checkpoints más caprichosos que te obligan a hacer giros cerrados.

- Helicóptero de bomberos: Hay que subirse al helicóptero de bomberos (obvio) que está en el recinto de bomberos de downtown. Vas con una bolsa de agua apagando incendios en tejados, letreros, etc. No es difícil...

Ah, y no se en que momento del juego te dan el Splitz 6.. El caso es que hace poco pase por el piso franco de Little Haiti y allí estaba el icono para comprarlo. Mola eso de tener un vehículo anfibio, pero el sonido del motor en el agua es bastante rallante, y tampoco corre mucho...

Mi canción favorita (atentos al peinado del cantante xd) :

www.youtube.com/watch?v=c6YGqgLD2As

La guía del juego va pasito a pasito... De momento estoy con los globos rojos, en poco tiempo colgaré en el blog como conseguir los 51 primeros.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14878 mensajes · Colección
#184  Enviado: 14:53 17/11/2006

Yo estoy con Liberty City y este no he podido catarlo apenas, pero técnicamente se ve bastante superior. Que ganas.  Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#185  Enviado: 23:23 17/11/2006

SOILERS GORDOS!!!

Ya estoy en la 2 isla y ya era hora Sonrisa las misiones de lance por lo que veo son las mas jodidas y el juego en general y mas dificil que la anterior entrega,la mision del centro comercial de los zombies me hizo mucha gracia y es muy divertida.La casa que te dan es un muy buen apartamente con helipuerto y posibilidad de tener un minihelicoptero,mi duda como siempre es donde hay un chaleco cerca de este piso.Ahora mismo tengo de misiones a 2 en una misma isla,son el mendez y uno que es una r o algo asi que estan juntos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#186  Enviado: 04:14 18/11/2006

Pues yo voy poco a poco con el juego, pero por lo que he podido ver, es un Must-Have como la copa de un pino. El usuario que tenga PSP y no tenga este juego, no sabe lo que se pierde. Para mí, muy superior al LCS, que ya era dios.

Incorpora unas mejoras bastante considerables, el tema de los negocios, las misiones alternativas... creo que será aún más largo de completar que el LCS. Eso sí, gráficamente en la línea del LCS, con algunas texturillas de bastante pena, pero bueno, es un "port" de PS2 en ese aspecto.

A ver si anuncian un SanAndreasStories  Sonrojado
-BorjaMari-
?
#187  Enviado: 20:09 18/11/2006

SPOILERS GORDOS:

Yo veo al juego mucho mas dificil que la anterior entrega y con misiones mas largas,cumpli la primera del androgeno gay que queria un anuncio de tv con coches y explosiones y ahora solo tengo al mendez de misiones,en concreto estoy en la de ir y matar a los moteros que tienen ak 47 Tristeza

Un video sin relevancia alguna que hize:

www.youtube.com/watch?v=Sf1FHydOs0g

Última edición: 19/11/2006 04:39
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
#188  Enviado: 18:53 19/11/2006

Ultra spoilers!!!!

Me pase la mision de los moteros con la tactica de primero cargarme a los faciles de la parte de atras y luego a los que tienen ak47.Luego las siguientes misiones son una cabronada y demuestran la elevada dificultad en algunas ocasiones de este juego.Por un lado tengo al mendez que te manda la mision de ir chalet por chalet cargandote a los mafiosos rodeados de guardaespaldas y la madre que lo pario Smilie y luego tu hermano te da la de las antenitas con el helicoptero(que es facil...)pero luego cuando te cargas las antenas tienes 6 estrellas y no se como quitarmelas de encima Smilie es imposible pillar un coche e ir a un taller ya que el fbi va a 300 por hora.

La situacion es guapa por lo que veis Smilie y de los 6 imperios ya tengo 5 con todo al maximo.
#189  Enviado: 10:43 20/11/2006

Vaya tela con algunos saltos únicos!!!! me quedan solamente tres, pero vaya tres, son imposibles, uno de ellos es en el tejado que hay en uno de los edificios del aeropuerto, es imposible, no tienes espacio para coger velocidad!!!!

Por lo demás, todo relativamente fácil, pero claro, con práctica, porque el desafio con el avión de ir pasando por sucesivos puntos de control Tristeza  Tristeza , al principio imposible pero cuando haces pocos intentos ya controlas la avioneta facilmente.

Si teneis alguna duda de algo postearla ya que llevo un 62% del total del juego. Un saludo  Guiño  
Zapp Brannigan
#190  Enviado: 12:24 20/11/2006

Para -BorjaMari-:
La misión de los Méndez que comentas... ¿es esa en que primero te cargas a uno que está en el jardín de casa y luego a un negro que tiene a todas las chatis armadas como guardaespaldas? Si es esa, prueba a cargarte a los primeros utilizando un coche para cubrirte frente al jardín. Y las tias de la piscina del hotel, alejándote y cargándotelas a toda prisa utilizando el D-Pad para cambiar de un objetivo a otro. Aparte, en donde la piscina tienes un corazón que reaparece una y otra vez, para cuando andes mal de vida.

La misión de las antenas es jodidísima. Yo me la pasé a lo cobarde... Coges el helicóptero que hay en el tejado de las últimas antenas y te vas por ahí buscando estrellas de soborno por el mapa... Tranquilo que no vendrán helicópteros de policía a por ti.

db.gamefaqs.com/portable/psp/file/grand_theft_auto_vcs_hap.png

Con las tres que hay en downtown te basta para quitarte al FBI y a los SWATS de encima... Localizas algún coche aparcado en Little Haiti, aterrizas, te subes y te vas al Pay'n'Spray.

Para danko06:
¿Has hecho el salto único que hay sobre la hamburguesería en Downtown? Es que es imposible el cabrón. Lo he intentado con la PCJ600 y con el infernus y no hay manera... Y eso que el salto anterior, el que te lleva al tejado, me sale perfectamente.

Ese salto que tú dices de momento no lo he intentado... Miedo me dan algunos saltos únicos.

Última edición: 20/11/2006 12:27
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Xoalde
#191  Enviado: 16:34 20/11/2006

Tengo una duda: ¿Dónde hay que llevar los vehículos que te dicen que son buenos para la antidroga? (o algo así  Sonrojado )

¿Se supone que ahí hay que entregar todos los vehículos que se pueden montar en GTA? ¿Cómo si fuese una especie de minicolección?

Última edición: 20/11/2006 16:36
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Nipoli
keslokepasaaki!
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#192  Enviado: 18:11 20/11/2006

Eso, debes levarlo al servicio de incautaciones, que esta en el puerto, cuando cogas un coche que sea necesario, te vas al puerto, y donde veas el hueco rosa te metes, despues te daras cuenta de k hay un papel nego colgado donde se ven todos los coches que debes conseguir..

Relativo a esto, donde está el Stretch?
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
#193  Enviado: 19:05 20/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Pues no te lo vas a creer pero ese salto lo realice a la primera sin ningun problema, eso si, utilicé un infernus, pero no te puedo ayudar más porque no recuerdo ni donde caí para que me lo diera válido ni que inclinación tuve que disponer para la realización del mismo. un saludo  Guiño  
Xoalde
#194  Enviado: 09:09 21/11/2006

Para Nipoli:
Muchas gracias

Ahora estaría muy bien que Zapp Brannigan nos regalase unas fotos de los vehículos que hay que conseguir Smilie  Smilie

Por cierto, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero a veces salgo a la carretera y no encuentro un coche ni por apuesta, y a veces, en una misma misión, unas veces la carretera es "normal", es decir, llena de vehículos, y en otras ocasiones puedo ir a toda pastilla porque no hay ni siquiera policías  Smilie ¿Es normal esto?
Zapp Brannigan
#195  Enviado: 15:57 21/11/2006

Para Xoalde:
¡No me metas presión, maldito! Smilie

Lo que comentas sobre la circulación por la ciudad... Se prometió que en éste GTA el tráfico cambiaría según la hora del juego, para bien y para mal. Así que, seguramente, fue por la noche-madrugada cuando te encontraste en esa situación.

Yo, por ejemplo, siempre hago las carreras (sobretodo las de motos) de noche, entre las 22:30 y las 5:30, cuando no hay casi tráfico... apenas algunos taxis. Puedes llegar a estar hasta 1 o 2 minutos sin cruzarte con un solo coche.

Sistema de expropiación de vehículos destripado:

blogs.vandal.net/14744/mm2/15483121112006

Iré colgando las imágenes del resto de vehículos durante los próximos días. Fecha límite: el viernes.

Si tenéis información más precisa de donde encontrar alguno de los vehículos, véis algún error o falta ortográfica de las que dan vergüenza ajena, avisad (sobretodo por las faltas ortográficas, HORROR).

I'll keep working. Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2006 16:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir