Página 11 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#151  Enviado: 15:16 13/11/2006

Para Xoalde:
Ok, tomo nota una vez más! Haré una guía para los globos, otra para los saltos y otra más para las masacres, y lo iré metiendo en el blog. Luego las linkeo en el post oficial y listos.

Para Vegetassj:
Si todavía no has encontrado un boxville, tienes uno casi siempre aparcado enfrente de la imprenta, en Little Haiti.

Yo también ando algo mosca con esos parones en las canciones. No duran más de 2 o 3 segundos, pero algunas veces (cuando realmente te gusta la canción que suena) molesta un poco.

En el análisis de Vandal, Pablo Grandio dice que los escenarios no tardan tanto en generarse como en LCS... Bueno, no se si será el lector de mi PSP, pero yo no dejo de ver una y otra vez como el suelo tarda metros y metros en generarse, viendo una textura del asfalto y las calzadas propia de cuando sobrevuelas el escenario en helicóptero. Sucede cuando corro mucho, y casi el doble de veces que en LCS, donde no sucedía tanto.

Otro problemilla que persiste, teniendo una vez más GTA:LCS como referencia, es la lentitud en la carga de las líneas de diálogo de los peatones. No oyes tantos comentarios o chascarrillos como en los GTAs de sobremesa, y no es porque no haya una buena cantidad de ellos grabados en el UMD, es porque la consola se centra más en los sonidos ambientales y en los motores de los coches. Cuando no hay coches alrededor oyes muchos más comentarios, y sobretodo cuando rondas cerca de una misma persona y así la consola puede cargar las líneas de diálogo de ese peaton.

Bueno, algunos errores que se entienden y se perdonan. Ya escribiré unas impresiones bien curradas y detalladas. Para tranquilizar conciencias: si, es un GTA como Dios manda. Viciante, divertido, tronchante y sorprendente. Y, si, es de los mejores juegos de PSP, si no el mejor.

Y ahora un par de preguntas:

- ¿A dónde tengo que ir exactamente para hacer las misiones de socorrista?
- ¿Dónde encuentro el Pony? www.g-unleashed.com/files/GTA%20VC_Pony.jpg
No confundir con el Rumpo: www.g-unleashed.com/files/GTA%20VC_Rumpo.jpg

PD: Por cierto, llevo 20 horas con el 40%... y la mejor misión hasta ahora la que abre paso a la isla este. Simplemente brutal. Y la misión/guiño a las pelis de Romero (¿y a Dead Rising?) me ha sorprendido mucho. Smilie Le echan imaginación estos de Rockstar Leeds. Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 13/11/2006 15:32
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#152  Enviado: 15:46 13/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Ya encontre el boxville, ahora busco un sabre Tristeza

Las misiones de socorrista las haces yendo a la playa, en la playa veras unas "casas" de vigilancia y un BJ Inyector parqueado (creo que es color rojo), te subes al BJ y a hacer las misiones Sonrisa

El Pony yo lo encontre ahi por donde esta la casa de los Haitianos en VC, pero iba pasando por ahi.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#153  Enviado: 22:25 13/11/2006

Spoilers gordos:

Bueno,ya encontre 2 chalecos cerca de los sitios de guardados,ahora justo estoy en la mision de ir al aeropuerto a por tu hermano y es chunga Smilie me refiero al final con los cholos.Tambien me gusta mucho el tema de montan tu imperio,yo ya tengo 2 uno de prostitutas medio y otro de acaparacion medio.

Respecto al analisis no me parece correcta la nota en graficos teniendo en cuenta que son los mejores de la psp y comparables a su version ps2.

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2006 23:18
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Zapp Brannigan
#154  Enviado: 08:06 14/11/2006

Para Vegetassj:
¡Gracias! Iré haciendo esas misiones, que ya me he ahogado tres o cuatro veces y es muy, muy frustrante, como ya avisaban en las reviews americanas.

Para -Borjamari-:
Si, esa misión es chunguilla. Hazla varias veces seguidas para aprender donde se ponen siempre los cholos y utiliza el botón L para atinar la puntería. Mucho mas no puedes hacer... Es cuestión de paciencia, memoria y puntería.

La segunda parte de la misión, cuando debes llevar a Lance al hotel, no debería darte muchos problemas. Hay que tener algo de suerte y encontrar un vehículo rápido, y si te meten muchas caña al principio pasarse por el Pay'n'Spray de Little Haiti. Sube al norte por la avenida que cruza toda la isla de sur a norte por la zona de la hierba para no toparte con coches cholos... y gira rápido y sin chocar en las dos curvas que hay en Downtown antes del hotel, para dar esquinazo a los que te sigan. Yo me la pasé a la tercera. No es moco de pavo, no.

¡Hey! Comentemos las misiones sidequest que vamos encontrando por ahí. No son spoilers y entretienen entre misión y misión del modo historia.

A mi también me da palo dejar las sidequest pendientes y tener que hacerlas pasado el modo historia...

Ahí van dos que encontré buscando los globos rojos:

- Criminales con alas: una carrera contrareloj con el avión. En el aeropuerto, al principio de la pista de aterrizaje que se ve perpendicular en el mapa.

- Vistas de Vice City: llevar en visitas guiadas con helicóptero a turistas por la ciudad. Hay que subir a un helicóptero que está en el aeropuerto, por la zona noreste.

¿Alguien conoce más?

Y otra preguntita: ¿Hay alguna moto PCJ600 por ahí aparcada en algún sitio fijo? Es que cuesta un montón encontrarla por ahí circulando, no se ven casi. Y a veces la busco para hacer algún salto único y no encuentro ninguna.

Veces editado: 2
Última edición: 14/11/2006 08:15
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#155  Enviado: 10:09 14/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Yo ya he realizado alguna que otra side mission pero no puedo poner los titulos porque no me acuerdo de ellos  Smilie .

- Como bien preguntas, hay una pcj 600 aparcada en la espalda de la comisaria de downtown, por donde se suben las escaleras para subir al helipuerto. Es una prueba un tanto complicada, consiste en pasar por puntos de control, muy dificil, aunque solo lo intente un par de veces.

- Por la zona del centro comercial hay otra moto para hacer una sidemission, pero solo me dio tiempo a empezarala porque llego un "shark" y me liquido.(momentos antes me estaba tiroteando con esa banda).

- En el circuito de cross (situado cerca del estadio) ya he realizado contrareloj de quad, sanchez y bmx. Muy entretenidas aunque complicadas.

Si recuerdo o encuentro más te lo digo  Guiño

Ahora mismo llevo un 47 % aprox. y bueno, tengo la mitad de la historia sólo porque he recopilado todos los globos, todas las masacres, carreras, desafios, incautaciones, etc... y aun queda mucho mucho por hacer... un saludo.
lebowsky77
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#156  Enviado: 10:10 14/11/2006

Para Zapp Brannigan:
 hay una en la isla starfish, o como se llame, en la casa mas al este (la ultima vamos, pero no la mansion de vice city original). COMPROBADO

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2006 11:04
xbox360, psp, ps3
Usuario 11497
#157  Enviado: 10:56 14/11/2006

Alguien puede decirme qué firmware requiere? Es que me gustaría alquilarlo pero no quiero perder mi Cadillacs & Dinosaurs Smilie
Vegetassj
#158  Enviado: 15:15 14/11/2006

Requiere el 2.81

Donde en VC estaba el hidroavion (interglobal films) hay una moto acuatica y tienes carreras como las del BMX, Quad y Sanchez  Sonrisa
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#159  Enviado: 16:45 14/11/2006

Hola,
Acabo de pasarme una de las misiones del principio, divorcio, y veo que en el mapa hay un rectángulo rojo señalando una zona a la que voy y no hay nada, está detrás de unos edificios cerca del hospital y no me aparece círculo rosa para hacer misión alternativa ni nada que se le parezca. ¿Alguna idea?

¿Dónde consigo el rifle francotirador? Es que he visto unos cuantos globos por ahí flotando y sin un arma que me permita apuntar y disparar manualmente, va a ser que no  Sonrojado
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
lebowsky77
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#160  Enviado: 16:57 14/11/2006

Para Xoalde:
lo del cuadro rojo es una señal que COLOCAS TU para acordarte  de algun sito p.e. chalecos, armas.... lehabras dado sin querer. Vete al mapa y veras como puedes ponerlo donde quieras
xbox360, psp, ps3
Vegetassj
#161  Enviado: 20:56 14/11/2006

Para Xoalde:
Lo rojo que dices yo creo que es la señal que has colocado y no te fijaste, en el menu del mapa puedes colocar la señal con el boton cuadrado.

Para los globos no hay problema porque puedes usar el apuntado manual con cualquier arma.
Le das al boton para autoapuntar {es R o L joder no me acuerdo, a veces se me olvida cual lado es cual   Smilie } y luego le das abajo al la cruceta, asi ya puedes disponer de la mira como quieras y reventar los globos Sonrisa

Yo ya me he pasado todas las misiones, tengo los 30 negocios y he hecho  todas las misiones "R3"
Me ha tomado 38 horas y me marca el 69.3% del juego.
Zapp Brannigan
#162  Enviado: 21:06 14/11/2006

Para danko06:
Me acuerdo de los títulos de las sidequest misions porque los tengo apuntados, estoy haciendo una guía. Sonrojado Ya veremos si la acabo. Smilie

¡Gracias por las misiones! Ya las completaré.

Para lebowsky77:
¡Gracias! Eso buscaba precisamente, una moto colocada como vehículo aparcado, simplemente, sin misiones al montarte ni nada. Para poder subirte y largarte con ella a hacer saltos únicos.

Para Xoalde:
Que yo sepa, hay dos rifles de francotirador en el juego, y ambos se pueden comprar en la segunda isla. El primero lo puedes comprar en la tienda Ammu-Nation al sur de la isla este, en Washington Beach. El segundo, con mira láser, lo puedes comprar en la tienda Ammu-Nation al norte de la isla este, dentro del centro comercial.

Tengo localizada un "respawn point" para el primer rifle de francotirador. Es en el tejado de la comisaria en Little Havanna. Lo que pasa es que lo he descubierto después de abrir la segunda isla, así que no se si estará allí antes de la misión que abre el resto de la ciudad...

En éste mapa tienes la localización de las comisarias (estrellas) y de las tiendas Ammu-Nation (dianas) :

db.gamefaqs.com/portable/psp/file/grand_theft_auto_vcs_rampage.gif

La comisaria de la que hablo es la que está al sur de la primera isla y puedes subir al tejado por unas escaleras detrás del edificio, en su cara oeste.

Para Vegetassj:
Coño, voy a probar la moto acuática que llevo 25 horas y aun ni la he catado. Una vez me cai al agua y empecé a ver motos de agua por todas partes. Como una docena, yendo de un lado para otro. En cuanto llegué a tierra firme y saqué el rifle de francotirador para matar a alguno de los pilotos y quedarme con su moto... desaparecieron todas. Smilie

Ya he probado las misiones de rescate en helicóptero y las de vigilante de la playa.

Vaya decepción con las de la playa, creía que serían de rescatar gente o algo, y al final es de tirar a gamberros que van en moto... Ya les vale a los de Rockstar, me está dando la sensación de que meten algunos "jobs" simplemente por alargar el juego. Y es que encima la mayoría son trabajos aburridísimos y en algunos no te dejan ni oir la radio. Tristeza

SPOILER Joder, que chunga la misión de cargarse las antenas de las comisarias. Al final he tenido que coger el helicóptero de la última comisaria y buscar por la ciudad zonas desiertas donde no te pille la poli y puedas encontrar estrellas de soborno. Y yo que me creía bueno en GTA, que estrategia más cobarde. Smilie

Es que los del FBI son terribles, peores que en otros GTAs, a mi siempre me han dado más miedo que los militares...

Veces editado: 2
Última edición: 14/11/2006 21:20
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#163  Enviado: 21:15 14/11/2006

me he alquilado el juego y no consigo hacer eso d cambiar el UMD para q me cargue el  juego (esos videos q hay en el youtube, q)espero no sean fake
a alguien le ha salido?
yo tengo la 2.71 y no me gustaria actualizar.
gracias    
Missing in Rockstar world
Vegetassj
#164  Enviado: 22:31 14/11/2006

Para Zapp Brannigan:
No, pero lo de socorrista no es solo de los moteros, yo la verdad es que no se como funciona, porque la primera vez que me meti inyector y active la mision me salio que fuera hacia un barco, te subes al barco y ahi tienes que ir lanzandole flotadores a la gente para que no se ahogue.
Como era facil me hice 20 niveles, lo deje y luego cuando me dio por pasar el rato haciendo más del nivel 20 me subi y me salio lo de los moteros como tú dices.  Smilie

Ahora cosa ahi por el faro hay una sanchez si te subes a ella comienza una tipo maraton tienes que hacer una carrera en la sanchez, luego tienes que haces una carrera con la moto de agua y por ultimo pasar por unos aros en un helicoptero
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#165  Enviado: 23:57 14/11/2006

Me compre el juego anoche y no paro de halagarlo de todo lo que tiene.
Es jodidamente y totalmente diferente en todo su antecesor.
Los graficos estan mucho mejor hechos y mas vistosos,la musica aunque no he escuchado mucha parece muy bien seleccionada,las motos ahora si que parecen motos porque estan jodidamente bien hechas.. en fin, TODO es impresionante.
Como bien dijo un forero es extremadamente placentero ver como amanece en Vice City Stories con algunos paisajes que ves.
En fin,no he visto nada porque compre ayer por la noche el juego (en un Opencor) y solo he jugado media hora pero si ya estoy flipando bellotas con el...
Seguire contandoos mi experiencia Guiño
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir