Página 10 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#136  Enviado: 00:03 10/11/2006

Spoilers light:

Ya lo tengo y mi impresion es muy positiva,lo unico que echo de menos es el aire rosa-pasteloso que habia a nivel visual en la version ps2.Por lo demas el mapa me lo se de memoria gracias a la version ps2 y se ha corregido el problema del ghosting una barbaridad y ya casi no hay,las escenas entre partida y partida son geniales,yo solo me he pasado 2 misiones y estoy justo cuando te echan del cuartel y el sargento me hizo mucha gracia esnifando y viendo zoofilia.

La unica duda que tengo es donde hay un chaleco antibalas cerca del piso franco ya que para mi son imprescindibles.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#137  Enviado: 09:28 10/11/2006

Yo he visto un chaleco antibalas en la zona donde se echa una carrerita al quad, en una especie de "microcañón del Colorado" que hay por allí.

---EDIT---

Tengo una pregunta:

El otro día me monté en una ambulancia e hice la primera misión. Sin embargo, una vez me quité de ella, me apareció un mensaje diciendo que volviese a la ambulancia. No volví y me salió un mensaje de misión fracasada.
¿Hay que hacer todas las misiones de la ambulancia (y por defecto todas las demás) del tirón?

Para Zapp Brannigan:
Acabo de ver tu FAQ, por lo tanto te subo el topic a destacados. Espero que lo actualices periódicamente.  
 Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2006 09:52
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#138  Enviado: 09:57 10/11/2006

Yo tengo otro chaleco localizado, en Little Havanna y cerquita de varios negocios donde guardar la partida.

Está en un callejón. No viene indicado en éste mapa pero si en el radar del juego. El puntito rojo:

Para Xoalde:
¡Gracias! Estaré atento al thread, e iré actualizando el FAQ cada vez que se complete una página del éste (14 mensajes). Hay algunas preguntas que todavía nadie ha respondido y es difícil responderlas porque el juego acaba de salir al mercado, y son tantas las misiones y sidequests que se hace difícil responder a tanto tan pronto.

Igualmente, tengo planeado hacer una pequeña guía para completar el juego al 100%, con consejos para todas las submisiones y negocios, guía de secretos (masacres, globos y saltos únicos) y una lista completa de todas las misiones.

Sobre las ambulancias: son 15 misiones y, si abandonas la partida, empezarás desde uno de los dos checkpoints: la 5ª misión y la 10ª.

A mi me parece un desastre, porque el número de gente a rescatar crece exponencialmente: 1ª misión, 1 paciente; 2ª misión, 2 pacientes; 3ª misión, 3 pacientes... Con lo cual:

1ª tanda: misiones 1-5  (15 pacientes)
2ª tanda: misiones 6-10 (40 pacientes)
3ª tanda: misiones 11-15 (65 pacientes)

Es una salvajada, y más teniendo en cuenta que en los demás GTAs eran 12 misiones, no 15.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2006 10:08
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#139  Enviado: 10:22 10/11/2006

Para Zapp Brannigan:
Si vas a hacer semejante trabajo para este juego, como forista te pediría que utilizases tu blog (si también quieres utilizar este topic, por mí adelante, sólo sería un copiar y pegar).
¿Por qué?
Porque los topics con el tiempo se pierden, y con ellos todo el trabajo que uno ha pasado, mientras que en los blogs queda "para la posteridad"
Tan sólo sería crear una entrada en blog que se llamase GTA Vice City, e ir poco a poco y cuando a uno le apetezca, meter ahí las cosas. Además, no hay límite para meter imágenes útiles, como por ejemplo mapas, fotos de personajes, algún vehículo especial...
Y el blog está a un click de ratón.

Puedes ver ejemplos de lo que digo en el blog de Jirachi con el juego Pokémon vandal.elespanol.com/blogs/14339/ , o el mío con el juego Advance Wars Dual Strike vandal.elespanol.com/blogs/4765

A ver qué te parece la idea.
Un saludo y gracias por la pronta respuesta.

Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Lugar: Córdoba · 116 mensajes · Colección
#140  Enviado: 11:59 10/11/2006

Yo ya me encuentro en la segunda isla y bueno la dificultad no es como la pintaban. Ahora que ya he desbloqueado la segunda isla puedo completar la colección de globos y asi tengo armas y chaleco gratis en cada casa de guardado, lo recomiendo...

Respecto a los side missions,(ambulancia,etc...) decir, que si..., son más largas, pero más fáciles, si quieres no las haces del tiron... te paras en el 5º nivel o el 10º, lo digo porque una vez, concretamente en el vice city de ps2, en la mision de bombero estando en el nivel último quedandome solo dos personas para salvar, va un haitiano me abre la puerta y me saca del coche de bomberos....en la pantalla me aparecio.. MISION FRACASADA y mi cara era esta  Smilie , ahora creo que te dan tiempo para volver subir al coche antes no.

Por cierto he cogido un helicoptero de bomberos y otro de ambulancia, tienes que hacer respectivas misiones de salvamento en cada uno de ellos.

si teneis alguna duda, me la comentais. un saludo.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#141  Enviado: 15:49 10/11/2006

Alguien sahe cuales misiones de esas ("R3") hay?
Yo tengo hechas.
Vigilante
Bombero
Paramedico
Guarda costa
Me hace falta la de la ambulancia aerea, me quede en el nivel 10.

De repartidor de pizza o algo asi no hay? Las de Carmagedon de LCS tampoco verdad?  Tristeza
-BorjaMari-
?
#142  Enviado: 21:49 10/11/2006

Spoilers light:

Que grande la bso del juego,sobretodo paradise y vc radio que tienen musica de mi gusto.

Luego el tema de los amaneceres o atardececes esta muy bien aunque quizas demasiado exagerado y te deja ciego y no puedes ver si te topas de frente.

Estoy con las misiones del tio de la caravana y su novia con el niño,concretamente en la mision de destruir 3 furgos con granadas y solo tengo las de el ya que las demas incluidas las de la novia ya las realize.Me gusta el juego y me gusta la historia y el humor,me pregunto como podran hacer el san andreas para la psp ya que en la ps2 chupaba de lector que da gusto para que no existieran cargas y en la psp no pueden hacer esto ya que si no la bateria duraria 5 minutos.

Mirare las propuestas de los chalecos y vere si los encuentro.

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2006 21:51
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
lebowsky77
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#143  Enviado: 11:44 11/11/2006

Hola colegas, tengo un problemilla con este grandioso juego; al llegar a ciertos puntos del mapeado (p.e. aeropuerto Escobar), se me corta la radio un segundo mas o menos, lo cual es muy desagradable y no me habia pasado nunca antes en un gta. Lo habeis notado alguno??? mi version del juego es la española

saludos
xbox360, psp, ps3
ninkeo
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#144  Enviado: 13:31 11/11/2006

Para lebowsky77:
A mi me pasa lo mismo, de echo venia a postearlo, te me has adelantado   Sonrisa  

Y otra cosa, ¿a alguien mas se le "borran" los coches que deja en "la choza del coche"?, es que tengo dos partidas guardadas y en las dos me pasa.
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
lebowsky77
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#145  Enviado: 14:13 11/11/2006

Para ninkeo:
Pues entonces parece que es un fallo general. Me fastidia porque te corta el rollo. Y lo del garage tb le pasa a la gente
xbox360, psp, ps3
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15578 mensajes · Colección
#146  Enviado: 14:23 11/11/2006

Para lebowsky77:
Si es cierto pasa en algunos momentos, puede ser que se deba a que el lector esté leyendo el UMD¿? Smilie  

Por cierto el juego es muy bueno, ardo en deseos de ver el próximo (espero) GTA San Andreas Stories Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
-BorjaMari-
?
#147  Enviado: 16:35 11/11/2006

Yo tambien iba a postearlo hoy lo del tema de los cortes en las canciones de 1 segundo mas o menos por cancion que molesta.Ya me pase las misiones del paleto de la caravana y he vuelto con el borracho.
Vegetassj
#148  Enviado: 21:47 11/11/2006

Lo de la radio tambien me pasa a veces. Y tambien se me desaparecen los coches del garaje  Tristeza

Llevo 32 horas jugadas y el 54% del juego.
Aun no me he terminado la historia, voy algo lento alternando con las misiones "R3" y algunas carreras a pruebas.
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 829 mensajes · Colección
#149  Enviado: 20:02 12/11/2006

a donde hay que llevar los conches incautados?, esos que te dicen que ese es interesante.

gracias
Mi escotiiiillaaaa
Vegetassj
#150  Enviado: 21:24 12/11/2006

Por la zona del astilladero hay un pait spay. Justamente por ahi se dejan.
Si vas en uno de los vehiculos te que piden reconoceras el lugar sin problemas ya que habra una marca rosa para que debes el vehiculo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir