[Post Oficial] Jump Ultimate Stars

gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#736  Enviado: 21:49 29/07/2007

www.gamefaqs.com/portable/ds/file/933199/45854

este es el link de la guia que ha realizado Shino-Kun, que me contesto una pregunta un poco mas arriba, busca el manga correspondiente y mira lo que te hace falta  Guiño
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#737  Enviado: 22:21 29/07/2007

Para gelso:
OK.Gracias a ti por por poner el link y a shino-kun por crearla.

Por cierto,gran juego.Ansioso por echar alguna partidilla vía wi-fi.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Drizzt DoUrden
Lugar: Sevilla / Cadiz · 603 mensajes · Colección
#738  Enviado: 09:03 01/06/2008

Bueno, voy a reflotar el post...  Sonrojado

Alguien conoce alguna pagina donde vengan explicados los put** komas?? lo que hace cada uno y tal.... se que son un huevo pero a l omejor alguien lo ha traducido. Es que me perfecto japones no entiende un pijo Smilie  Smilie y no se para que sirve ni una de las escenas de apoyo... la verdad es que al hacer el mazo me gustaria saber un poco que demonios le estoy metiendo
-Gaze in these eyes my child and see... here side by my side... we're destinated to be... -
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#739  Enviado: 10:52 01/06/2008

Yo tampoco tenia ni idea, así que metía los personajes y las viñetas que me gustaban XD
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7053 mensajes · Colección
#740  Enviado: 19:20 01/06/2008

En Gamefaqs mismo,hay guias en ingles donde te pone eso que buscas.
Manga: One Piece, Hajime no Ippo; Anime: -; Videojuegos: Pokémon TCGO
Drizzt DoUrden
Lugar: Sevilla / Cadiz · 603 mensajes · Colección
#741  Enviado: 08:54 06/06/2008

Si, ya he conseguido las traducciones y lo q hay q hacer para pillar a cada personaje...

Ahora tengo una duda... Se puede ir a mundos/galaxias ya terminadas? Es que me he dejado muchas cosas atras y no se como volver para hacerlas  Tristeza
-Gaze in these eyes my child and see... here side by my side... we're destinated to be... -
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18343 mensajes · Colección
#742  Enviado: 11:58 06/06/2008

Claro que se puede, sino sería imposible pasarse el juego al 100%. Puedes repetir las misiones tantas veces quieras.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#743  Enviado: 19:31 19/06/2008

un amigo me ha dicho que sale pan la de dragon ball gt, es cierto?
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#744  Enviado: 19:45 19/06/2008

Tu amigo te está tomando bastante el pelo.
Are you enjoying the time of EVE?
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#745  Enviado: 19:46 19/06/2008

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El JUS esta basado en las versiones manga exclusivamente (por algo se llama el juego asi). Y lo agradezco, ¿os imaginais elementos del relleno de Naruto en el juego? LOLOLOL

Bueno, no es que venga a eso exactamente. Mi codigo de amigo:
3566 2687 8164

Si alguien quiere hecharse unas partidas, que no dude en avisarme, que tengo ganas despues de un tiempo sin jugar y se me borrara la partida XD
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#746  Enviado: 14:55 31/07/2008

hace un mes mas o menos que he conseguido el juego y he llegado a la tercera galaxia que es como un sol donde estan bleach, arale... mi problema es en la pantalla del jefe final, la 4 mision no me la consigo pasar ni a tiros, me estoy desesperando, supuestamente tengo que derrotarlos en ese tiempo, pero los adeversarios se estan moviendo y defendiendose todo el rato y me resulta dificil golpearles, ademas de que cambian rapido de personaje. tambien, resulta dificil tirara a uno fuera dle escenario porque hay pocas paredes rompibles y los muy canallas ni se acercan Smilie
pregunto haber si alguien sabe alguna estrategia o mazo para poder pasarme la puñetera pantalla.
bbchan
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#747  Enviado: 15:55 31/07/2008

Pues no recuerdo que fuera especialmente difícil, excepto que abusan mucho del apoyo de Zura 3.

Personajes de naturaleza opuesta (inteligencia y humor), romper defensas (abajo+Y, Anna 3, Allen 3)... da tiempo de sobra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir