Las chicas del E3, ¿a favor o en contra?

Lugar: · 52 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:14 11/06/2021

Yo creo que tiene que haber de todo no? por ejemplo, si es un juego de baile pues igual hay más chicas para mostrarlo porque a las mujeres les suele gusta más el baile, obviamente también es bueno contar con hombres que bailen que los hay pero quiero decir que según el tipo de juego pues igual hay más chicas o chicos, pero si puede equilibrarse sin forzar pues mejor.
Drevin
Lugar: · 1365 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:08 11/06/2021

En respuesta a iamthelawhere (réplica 16).
Yo creo que tiene que haber de todo no? por ejemplo, si es un juego de baile pues igual hay más chicas para mostrarlo porque a las mujeres les suele gusta más el baile, obviamente también es bueno contar con hombres que bailen que los hay pero quiero decir que según el tipo de juego pues igual hay más chicas o chicos, pero si puede equilibrarse sin forzar pues mejor.
Claro, si aqui cada uno responde de lo que le viene en gana y no de lo que se le pregunta pues todo vale o no segun el tema que a cada uno se le haya ocurrido.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:31 11/06/2021

Pues a mi como que da un poco igual, nunca me he fijado en las chicas del E3 por lo que para mi como si no existen, no las echaré en falta, por lo menos yo no.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:05 11/06/2021  Editado: 08:58 11/06/2021 (3 veces)

¿Porque me debería parecer mal que unas chicas trabajen libremente?

Ya perdieron un trabajazo las azafatas de la F1 porque a las feminazis y aliades les dio la gana, y encima afirmaban que era por su bien. ¿No se supone que son mujeres empoderadas? Pues que decidan ellas de forma individual, y no un lobby.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 456330
#20  Enviado: 08:13 11/06/2021

Los reclamos de marketing van cambiando y los publicistas se adaptan, no hay más. Pero yo no soy publicista así que ni a favor ni en contra. Me es absolutamente irrelevante. Pero si que considero a valorar el cosplay en un evento como este. Profesionales que estén contratados para imbuirse en un disfraz (hecho por profesionales) de Alphen o Tiny Tina para acompañar las presentaciones. No me refiero, como se puede deducir, a poner carne sobre la mesa sino a preparar un escenario digno de mención.

Sobre todo y ante todo cuando se trata de E3 presenciales, sin la delicada situación que acontece. Con la posibilidad, incluso, de poder ir uno disfrazado o con camisetas tipo Silent hills or die.

Se respirarían unos aires más desenfadados entre tanto traje de chaqueta, camisas de cuadros y gafas mastodónticas que no están mal pero dan la impresión de simposio tecnócrata.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18624 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:28 11/06/2021

Las del E3 no se, pero las del TGS si que molaban 😢

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Obey
Consume
Lugar: · 7527 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:04 11/06/2021  Editado: 12:05 11/06/2021 (1 vez)

Nota mental: Subir este hilo en 2040 (si Vandal sigue vivo) para contemplar cómo unos señores que entonces andarán por los 55-60 rabiaban ante los cambios inevitables de la sociedad.

El 40% de los poseedores de una PS5 son mujeres. Y luego está el pequeñísimo e insignificante detalle de que estamos hablando de videojuegos o de una competición deportiva. Lo interesante de esos eventos es su contenido, no una mujer reducida a una cara o cuerpo bonito cuya función es callar y calentar pollas.

Si no tenéis la empatía para detectar la humillación que suponen este tipo de azafatas, hacéoslo mirar. Y no me vengáis con la falacia de que se pierden trabajos, que ya contratarán a otros para hacer promoción por otro lado (Twitter, escenarios más espectaculares...) en trabajos con un futuro que no termina a los 30 años, que es lo que pasa cuando eres azafata o modelo.
Stay asleep
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:16 11/06/2021

"La proporción de mujeres que tienen una consola PlayStation ha aumentado, desde el 18% con la primera, hasta llegar a un 41% con las actuales en PS4-PS5"

Es muy fácil llegar al 41% si suman PS4, la consola más vendidos da de la anteriorgeneración. Aunque, ¿cómo saben que son mujeres? ¿Por el apodo? Yo mismo he usado alguna que otra vez un nick femenino por no dejar dato alguna ni de mi género... Y no digamos quienes lo hacen por trollear en las partidas online  Smilie

PD: ¿Qué tendrá que ver el sexo del jugador con las chicas del E3? ¿ Igualdad? Que pongan chicos y chicas buenorros por iguales para deleitar a todos los gustos  Guiño

PD: Creo que Kojima es no binario
SteelEagle
Lugar: · 10138 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:32 11/06/2021  Editado: 12:33 11/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Obey (réplica 22).
Nota mental: Subir este hilo en 2040 (si Vandal sigue vivo) para contemplar cómo unos señores que entonces andarán por los 55-60 rabiaban ante los cambios inevitables de la sociedad.

El 40% de los poseedores de una PS5 son mujeres. Y luego está el pequeñísimo e insignificante detalle de que estamos hablando de videojuegos o de una competición deportiva. Lo interesante de esos eventos es su contenido, no una mujer reducida a una cara o cuerpo bonito cuya función es callar y calentar pollas.

Si no tenéis la empatía para detectar la humillación que suponen este tipo de azafatas, hacéoslo mirar. Y no me vengáis con la falacia de que se pierden trabajos, que ya contratarán a otros para hacer promoción por otro lado (Twitter, escenarios más espectaculares...) en trabajos con un futuro que no termina a los 30 años, que es lo que pasa cuando eres azafata o modelo.
Es un trabajo fácil, no van con una pistola en la cabeza. Y no son pocos los trabajos que acaban a los 30, en el mundo del deporte, en el militar… pero mientras estés en forma ¿por que no vas a hacer con tu cuerpo lo que te de la gana? Si buscan chicas guapas para vender un producto o lo que sea y tú lo eres ¿porque no vas a a ir? Humillante es que no me den a mí ese trabajo de florecilla.
Since 386
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7185 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:09 11/06/2021  Editado: 14:11 11/06/2021 (1 vez)

No veo mal que las compañías utilicen azafatas sexys, azafatos sexys o cualquier cosa sexy en general, siempre y cuando se guarden las formas y el producto no vaya destinado a menores.

En mi opinión el criterio ultracatólico / barra / neoprogresista de censurar / barra / cancelar lo contrario al dogma es despreciable.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1640 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:20 11/06/2021

Seguí pensando en este tema y me parece una gran hipocresía y falsedad condenar el hecho de que ponen mujeres muy bonitas para atraer miradas.

Porque todos nosotros, hombres o mujeres nos miramos al espejo y encontramos aspectos de nuestro físico que nos gustan mucho, qué fácil se les olvida las poses que hacen frente al espejo o las selfies que se toman hoy en día.

Desde niño y hasta que envejesca seguiré pensando que la mujer es lo más hermoso que ha parido Dios alguno y no combatiré mi instinto de mirarlas con asombro y con cariño.

Sería revelador si se atrevieran a preguntarle a una mujer muy bonita o a un hombre muy guapo si les gusta que los miren y si están conformes con la atracción física que provocan, la respuesta los sorprenderá.
Never Give Up
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 22144 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:23 11/06/2021

Ni fu ni fa. A mi las tias buenas me gustan como al que mas, pero siempre me ha parecido un poco lamentable lo de usar carne como reclamo y el que dicho reclamo sea tan efectivo. Cosa que sucede mucho en cine y television por ejemplo, anda que no hay actrices que estan ahi por estar buenas.

Ahora ¿Prohibirlo por moral? ¿Dejar a gente sin un trabajo que les da de comer? Naturalmente que no ¿Quien soy yo para decirle a alguien de que tiene que trabajar? Lo que me parece lamentable es mas el hecho de que el reclamo de la carne funcione que el hecho de que se use.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Hank-Scorpio
Lugar: · 455 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:00 11/06/2021

Cuando se presentan los juegos de lucha, y salen los tíos cuadrados cosplayados. No es que den discursos ni presenten ensayos sobre la obra de Cervantes, se les aprecia por su apariencia física.

Y si yo fuese tía, o gay o cualquiera de los 365 géneros custom que tenga predilección por los tíos, pues seguramente me atraería físicamente. Y creo que los ponen ahí (Igual es cosa mía) por que despiertan cierto atractivo visual. Idem con los juegos de UFC o Wrestlemania, que hay una legión de tíos cachas paseándose por ahí, sudorosos y en calzoncillos. Ninguno está presentando oposición para controlador aéreo.

Y no veo asociaciones masculinistas que propugnen por que estas personas dejen de exhibirse como cachos de carne para calentar pollas o chochos. Sería muy patético y las risas estarían aseguradas.

Pues lo mismo con las mujeres. Es un trabajo. Dan prestigio a la marca que las contrata si son mujeres atractivas, o por su belleza y su creatividad emulan la apariencia de un personaje icónico. Que maldita manía de meterse en la vida y moral de los demás. No eres superior moralmente a nadie.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:11 11/06/2021

La verdad nunca estuve tan de acuerdo en que estén las famosas azafatas en este tipo de eventos. Preferiría que vayan cosplayers si es que van a utilizar este tipo de marketing.
Fritz167
Lugar: · 2404 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:25 11/06/2021  Editado: 18:42 11/06/2021 (3 veces)

A favor de Kojima como azafato, así ya no se queja nadie de la desigualdad.

Ya de paso si le pones tetas mejor, más igualdad aún.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir