La opinión del jugón #619 - Cuando puedes elegir, ¿protagonista masculino o femenino?

Freyja
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#31  Enviado: 05:18 07/06/2021

Es muy rara la ocasión donde no elijo al personaje femenino. La mayor parte de las veces se me hacen mejor diseñadas, visualmente más entrañables que los masculinos.

Y nope, no rejugaría el juego para usar al avatar masculino, a no ser que con el masculino hubiese cambios jugables respecto al femenino. Allí sí lo haría, pero solo por el hecho de usar un personaje del sexo contrario, pues no.
gamer_gump
Devorador de galletas
Lugar: El tarro de las galletas · 243 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:42 07/06/2021

Si tiene altas gomas, va mujer y punto.
MysteryRomanticGames
Lugar: · 347 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:00 07/06/2021

Elijo normalmente el personaje femenino.
Guelguen
Lugar: Wasteland · 20 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:42 08/06/2021

Me es indiferente, el que en ese momento me apetezca.
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 11881 mensajes · Colección
#35  Enviado: 03:31 08/06/2021

El que mas me guste, según el juego, sus diseños, sus características, pros y contras, etc.
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:24 09/06/2021

Suelo elegir masculino, me siento más identificado, pero otras veces también elijo femenino, es algo aleatorio.
heraldo de galactus
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:09 09/06/2021

Buenos dias.
Diria que desde el primer juego de rol que jugue en el que te permitian elegir el genero, juego con feminas, pero en concreto, empezo a ser mi preferencia a partir del Baldur`s Gate, jugando ya con el mismo personaje en la mayoria de juegos de rol posteriores siempre y cuando  puedas elegir el genero del protagonista claro. Creo que ya simplemente es una tradicion para mi XD y una forma de no comerme mucho la cabeza en mi primera partida...
Suelo crear una Elfa hechicera y con personalidad tirando a caotica buena para que nos entendamos, lo que suelo variar es la subraza segun el juego, por ejemplo: en los Elders suelo elegir una Dunmer ( TES Morrowind es el culpable probablemente) y en juegos donde no hay elfos ,tambien es el mismo personaje femenino,al menos su nombre, pero, adaptandolo al juego en concreto, como una Shepard femenina, etc...Ya si es predefinido,es mas complicado, hay lo determinan otros factores, como diseño o atributos diferentes y suelo escojer el que para mi encaja mejor en ese mundo de juego.  
Normalmente es mi personaje principal,sin embargo,luego juego diferentes roles con diferentes personajes y diferentes generos, me gusta cambiar la perspectiva segun el personaje y darles un matiz diferente, siempre que el juego lo permita. Recuerdo que en Fallout 3 el primer personaje que cree era un chaval inocente y buenazo que salia del refugio acojonado XD y acaba convirtiendose en el santo del yermo, mi segundo personaje, ya femenino ,destruye Megaton y se convirtie en la peor pesadilla del yermo.Otras veces es al contrario,como ya digo me gusta variar bastante sus comportamientos y realmente es lo que mas me hace disfrutar en los juegos de rol.
Un saludo.

Lugar: · 9 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:54 09/06/2021

Depende del juego y del diseño de los personajes.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6544 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:45 09/06/2021

Casi siempre elijo personaje femenino, aunque he de reconocer que también me he guiado más de una vez por el diseño y el estilo de juego del personaje, si es que hubiese diferencias.

Por ejemplo, en los juegos de lucha suelo elegir más a menudo a personajes masculinos porque han coincidido con que sus estilos de lucha me han gustado más.

Si hay escasas diferencias, suelo decantarme por el personaje femenino.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:34 09/06/2021

Yo en realidad em olvido de esto en particular cuando juego. Actualmente estoy en el Gears 6 y no es que tener un personaje femenino signifique un cambio significativo, lo disfruto igual que los anteriores.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:48 10/06/2021

En los tiempos que corren y con la libertad sexual que impera, la pregunta debería de ser más amplia, algo como, ?protagonista masculino, femenino, gay, transexual o no binario?  Guiño
Obey
Consume
Lugar: · 7527 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:24 11/06/2021

Siempre elijo masculino por ese detalle de ser hombre, pero la verdad es que, como jugador retro no aficionado a los RPG, apenas he estado un par de veces en situación de elegir. Me viene a la cabeza el Carmageddon, con Max Damage y Die Anna.

(Por cierto, @De-mon , ¿podrías interceder para que Vandal me devolviera la opción de poner imágenes? Me la quitaron hace 4 o 5 años por poner un top less, pero llevo casi 5 años sin expulsiones).
Stay asleep
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57552 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:49 12/06/2021

En respuesta a Obey (réplica 42).
Siempre elijo masculino por ese detalle de ser hombre, pero la verdad es que, como jugador retro no aficionado a los RPG, apenas he estado un par de veces en situación de elegir. Me viene a la cabeza el Carmageddon, con Max Damage y Die Anna.

(Por cierto, @De-mon , ¿podrías interceder para que Vandal me devolviera la opción de poner imágenes? Me la quitaron hace 4 o 5 años por poner un top less, pero llevo casi 5 años sin expulsiones).
Acabo de ver tu mensaje. Envía un mail a foro@vandal.net explicando eso. Es fin de semana así que probablemente no tendrás respuesta ahora. Si tardan en contestar durante la semana me lo dices para que se lo comente.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
«
<
1
2
3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir