Un joven de 20 años construye durante 6 años una cueva en su casa de Alicante tras discutir con su madre

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:51 06/06/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 15).
Veo el asunto más "cañas y barro" ( "arenilla y PAJAS" ) que Morlock, juasjuasjuas....

Aunque ya puede ser que las bacterias acumuladas en los calzoncillos durante meses ( -" que no me los cambio, MÁMA, ¡ que me los voy a ensuciar igualmente !!!"- ), hayan creado en ellos toda una civilización de Eloi's.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6105 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:54 06/06/2021

Me pregunto si será legal hacer eso, o ahora con la difusión, le chapen el complejo de hormiga y le metan una buena multa.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
carlillos
Lugar: · 25181 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:58 06/06/2021  Editado: 10:00 06/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Kaizack (réplica 17).
Me pregunto si será legal hacer eso, o ahora con la difusión, le chapen el complejo de hormiga y le metan una buena multa.
Que va a ser legal. Eso lo hizo seguramente en un terreno de sus padres y si tiene luz o agua será enganchándose a de la casa de ellos y que licencia va a tener ¿ tiene proyecto sellado por arquitecto y cumple la normativa técnica de edificación no  Smilie ?. Depende del ayuntamiento y como se tome la normativa hay algunos que pasan de todo y otros les obligarían a rellenar el chiringuito que no dejan pasar ni una fosa séptica.
Jorge
Lugar: Madrid · 1 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:21 10/06/2021

Ha visto muchos vídeos de indios que construyen casas y piscinas así  Smilie
Jorge
«
<
1
2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir