Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Son los juegos retro mejores que los actuales?

Lugar: · 119 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:39 30/05/2021

Hola.Yo pregunto y no lo sé..lo único que se es que la nintendo DS, o psp, o play 3 te puedes bajar muchos juegos, hay muchas alternativas! Eso sí no son juegos actuales ni de asomo, pero son entretenidos y chulos!
#2  Enviado: 11:02 30/05/2021

Que me decis al respecto???
#3  Enviado: 12:45 30/05/2021

Alguien me contesta por favor? Es importante!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:09 30/05/2021  Editado: 17:10 30/05/2021 (1 vez)

Son los juegos retro mejores que los actuales?

No.
En respuesta a ChicoSimpatico (réplica 2).
Que me decis al respecto???
No necesariamente,

En respuesta a ChicoSimpatico (réplica 3).
Alguien me contesta por favor? Es importante!
Si quieres lo matizo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SeriaKabuki
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:07 30/05/2021  Editado: 19:14 30/05/2021 (1 vez)

>Son los juegos retro mejores que los actuales?

Subjetivo y depende mucho de los gustos. Yo ayer apenas descubrí y me di el tiempo de jugar ''The messenger'' por medio del gamepass. Tiene estética retro, pero varias de las ideas son modernas. Sobre todo la historia que no se toma en serio.

Luego tienes ideas poco convencionales que no se complican demasiado como Rocket League que son de la generación actual.

Mejores no se. Mejor dicho antes había mas espacio para innovar que hacia sentir algunas ideas mas frescas.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:38 30/05/2021

de los 90 pa adelante si
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:40 31/05/2021

no son mejores ni peores, solo te invade la nostalgia
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:45 31/05/2021

no son mejores ni peores, solo te invade la nostalgia
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:44 01/06/2021

Eso es muy relativo. Si se toman todos los videojuegos que salían en el pasado, y todos los que se salen a día de hoy, hay una lista de juegazos de innegable calidad, y de ponzoñas que solo sirven para los memes.

Ahora, en mi opinión personal, disfruto más jugando videojuego de consolas retro como la Super Nintendo o la Megadrive que con muchos juegos de ahora. El motivo principal es que la industria AAA de hoy en día es demasiado cinematográfica, lo que erróneamente muchos llaman "narrativa". No puedo describir la pereza que me da estar con un juego de acción o exploración que cada tanto es interrumpido por cinemáticas. Me molesta de verdad tener el mando en la mano y no estar haciendo nada por varios minutos viendo vídeo.

Antes también habían algunos juegos así, sin ir más lejos, Metal Gear Solid es bastante cinematográfico, pero en serio es que hasta prefiero leer diálogos antes que ver cinemáticas. Con los diálogos al menos tengo que poner imaginación con las voces y expresiones de los personajes, con las cinemáticas es... nada, solo mirar.

Aunque fuera de las producciones AAA, aún hay muchos videojuegos que se asemejan a los clásicos que más me gustan. Creo que la ventaja de los videojuegos modernos es que hay mucha más difusión y el crecimiento de los juegos indie favorece a la variedad (cosa que los AAA sin duda no hacen).
#10  Enviado: 07:03 01/06/2021  Editado: 07:03 01/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Freyja (réplica 9).
Eso es muy relativo. Si se toman todos los videojuegos que salían en el pasado, y todos los que se salen a día de hoy, hay una lista de juegazos de innegable calidad, y de ponzoñas que solo sirven para los memes.

Ahora, en mi opinión personal, disfruto más jugando videojuego de consolas retro como la Super Nintendo o la Megadrive que con muchos juegos de ahora. El motivo principal es que la industria AAA de hoy en día es demasiado cinematográfica, lo que erróneamente muchos llaman "narrativa". No puedo describir la pereza que me da estar con un juego de acción o exploración que cada tanto es interrumpido por cinemáticas. Me molesta de verdad tener el mando en la mano y no estar haciendo nada por varios minutos viendo vídeo.

Antes también habían algunos juegos así, sin ir más lejos, Metal Gear Solid es bastante cinematográfico, pero en serio es que hasta prefiero leer diálogos antes que ver cinemáticas. Con los diálogos al menos tengo que poner imaginación con las voces y expresiones de los personajes, con las cinemáticas es... nada, solo mirar.

Aunque fuera de las producciones AAA, aún hay muchos videojuegos que se asemejan a los clásicos que más me gustan. Creo que la ventaja de los videojuegos modernos es que hay mucha más difusión y el crecimiento de los juegos indie favorece a la variedad (cosa que los AAA sin duda no hacen).
Freyja tu has estado en forochicas? Me suena tu nick
Este tema está Cerrado
1
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir