Situación actual para quien quiere ponerse al dia

Mcl_Nemesis
Lugar: · 302 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:21 29/05/2021

Hola

Bueno desde hace unos años y luego de ser constante entre consolas Nintendo y Microsoft por prioridades familiares me alejé bastante de las consolas, alcanzar a sacarle partido a Xbox 360 con casi todos los must have de esta consola.
Luego la generación siguiente casi no jugué los últimos 6 años, nunca compré Xbox one, y una ps4 solo la jugué un poco por el phantom pain.

Ahora estoy pensando volver, de reojo me enteraba de que en todo este tiempo en one salieron varios interesantes como gears 4,5, killer instinct, y otros que no he mirado.

Mientras que en ps4 hay bastantes juegasos la desempolve y estoy dándole al resident evil 2 remake que me encanta.

Mi duda es si teniendo todos esa generación casi perdida mi prioridad sería hacerme con una Xbox series x y llenar ese hueco aprovechando la retro compatibilidad. ( me encanta eso de poder poner mis discos de Xbox 360 y ver si mejoran algo)

También podría aplicar lo mismo con ps5, y terminarme el catálogo pendiente de ps4 usando la retro y mejoras que hayan en los juegos.

Teniendo televisión 4
Así que estoy entre esas 2, que harían ustedes?
SeriaKabuki
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:35 30/05/2021

Si te lo puedes permitir, siempre valdrá la pena tener múltiples plataformas a menos que de verdad tu interés sea poco en el catalogo de una, pero los multiplat estará casi casi a la orden del día en ambas, con una que otra rara propuesta en PS sobre Xbox.

Supongo que hasta que MS demuestre lo contrario siempre sera considerable adquirir un PS sobre un Xbox. Sony se ve bastante agresiva en la creación y compra de exclusivas para esta generación. Pero el gamepass también es una opción bastante económica para tener siempre que jugar.
Evil_Wilson
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:34 30/05/2021

hoy por hoy playstation no conviene y por lo que sale armate un pc por lo menos competitivo.
Capitan_Crusher
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:29 08/06/2021

Xbox SX en retrocompatibilidad manda... el Smart Delivery y el FPS Boost mejorando los juegos viejos no tienen igual...
Mi Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjxztdTg6zFJPYeIVrCDrTQ
-Killua
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:57 08/06/2021

Xbox Series X no me interesa pero cuando tenga la posibilidad de stock podría intentar hacerme con una Play 5. La veo más puesta en todo.
EKKO
Lugar: League of Legends · 14333 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:09 08/06/2021

yo eso de comprar varias consolitas lo veo una perdida de dinero, y ya puedes tener tiempo libre, cosa que practicamente nadie tiene.
Lo mejor hoy dia es un pc, al final todo sale en pc, hasta los juegos de sony, aunque tarden años.
Si el pc no te gusta, o no puedes permitirtelo, comprate la que te de la gana con ninguna te vas a aburrir desde luego.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Archiduque de Torremolinos
Lugar: Pucela City · 257 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:15 12/06/2021

En respuesta a Capitan_Crusher (réplica 4).
Xbox SX en retrocompatibilidad manda... el Smart Delivery y el FPS Boost mejorando los juegos viejos no tienen igual...
¡Un acólito de Cabal y encima xboxer!
EMOSIDO ENGAÑADO
solycalma
Lugar: · 527 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:43 13/06/2021

Playstation es la auténtica salud, en mi caso estoy muy decepcionado con Microsoft pero bueno aun asi vere lo que muestran en su conferencia de hoy. Si quieres meter tus juegos antiguos y verlos mejor xbox series x seria lo tuyo pero vamos que en mi opinión deberías hacerte con una ps5 y jugar a las grandes obras maestras single player de la ps4, incluido tlou remasterd de ps3.
SteelEagle
Lugar: · 10101 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:50 13/06/2021

Suerte con lo que sea que busques de nueva generación, salvo que sea un PC. La vas a necesitar.
Since 386
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir