Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

TODO O NADA - EL ASCENSO DE GUARDIOLA

Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:04 29/05/2021

En respuesta a Gayonerd (réplica 30).
Nanaki, yo siempre doy positivos a toda la gente de mis post en clara deferencia al vicio que llevan dentro. No porque puntúe a alguien significa que apruebe su contenido. Con mis puntuaciones apruebo el morbo de cada forista, dando placet a su actitud seminal ante la vida.

Sin embargo me interesa saber, de una forma y rápida, quien es el incontinente de orines en este post y por que se ha montado tanto revuelo. Noto que son rencillas que vienen de atrás, por lo tanto se antoja como vicioso saber la raíz o causa del malestar y, en cierta medida, hacer de juez muy parcial que dicte sentencia como - Forero XXX, usted ha sido nombrado el arconte de los botes de antiguo esperma -
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29058 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:05 29/05/2021

Gayonerd es el mejor forero que ha tenido nunca Vandal. Pulitzer a relatos homoeróticos ya!
The day is my enemy, the night my friend.
Fritz167
#33  Enviado: 21:18 29/05/2021  Editado: 21:26 29/05/2021 (7 veces)

En respuesta a Gayonerd (réplica 30).
Nanaki, yo siempre doy positivos a toda la gente de mis post en clara deferencia al vicio que llevan dentro. No porque puntúe a alguien significa que apruebe su contenido. Con mis puntuaciones apruebo el morbo de cada forista, dando placet a su actitud seminal ante la vida.

Sin embargo me interesa saber, de una forma y rápida, quien es el incontinente de orines en este post y por que se ha montado tanto revuelo. Noto que son rencillas que vienen de atrás, por lo tanto se antoja como vicioso saber la raíz o causa del malestar y, en cierta medida, hacer de juez muy parcial que dicte sentencia como - Forero XXX, usted ha sido nombrado el arconte de los botes de antiguo esperma -
Te lo cuento yo mismo, soy de los que banean a los que insultan o dan positivos a los que insultan, ni te imaginas lo que mejora el foro sin esa gente.

Pues bien, hace más de un año y al poco de entrar en el foro hice eso con un mensaje en el que me insultaban y con los 15 personajes que dieron positivo a ese mensaje, desde entonces cada vez que aparece un mensaje en el que por decirlo de alguna forma no salgo bien parado viene la tropa a dar positivos a dicho mensaje, así llevan ya llorando y llorando desde hace más de un año por no poder insultarme directamente. Con el tiempo la tropa ha ido en aumento, aunque eso sí, yo creo que desde entonces he baneado más racistas y negacionistas que por cualquier otro motivo.

Lo de Nanaki es solo de hoy, pero es la misma actitud que tuvieron entonces los comentados hace más de un año que parece que no soporten que haya alguien que les banee en el foro y su forma de desaprobarlo es llamarme directamente tonto, con poca autoestima o algo similar.

El motivo de que no pasen página cuando les baneo no sé muy bien cuál es, pero desde luego algún problema debe haber ahí para que tengan esa actitud, igual es que les gusta llamar la atención, o tienen poca autoestima, o quizás es que simplemente son TONTOS, en verdad no sé nada de ellos y no conozco la causa, pero yo tengo también 8 foreros que me han baneado y desde luego paso completamente de ellos.
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:31 29/05/2021  Editado: 21:32 29/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Fritz167 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Te lo cuento yo mismo, soy de los que banean a los que insultan o dan positivos a los que insultan, ni te imaginas lo que mejora el foro sin esa gente.

Pues bien, hace más de un año y al poco de entrar en el foro hice eso con un mensaje en el que me insultaban y con los 15 personajes que dieron positivo a ese mensaje, desde entonces cada vez que aparece un mensaje en el que por decirlo de alguna forma no salgo bien parado viene la tropa a dar positivos a dicho mensaje, así llevan ya llorando y llorando desde hace más de un año por no poder insultarme directamente. Con el tiempo la tropa ha ido en aumento, aunque eso sí, yo creo que desde entonces he baneado más racistas y negacionistas que por cualquier otro motivo.

Lo de Nanaki es solo de hoy, pero es la misma actitud que tuvieron entonces los comentados hace más de un año que parece que no soporten que haya alguien que les banee en el foro y su forma de desaprobarlo es llamarme directamente tonto, con poca autoestima o algo similar.

El motivo de que no pasen página cuando les baneo no sé muy bien cuál es, pero desde luego algún problema debe haber ahí para que tengan esa actitud, igual es que les gusta llamar la atención, o tienen poca autoestima, o quizás es que simplemente son TONTOS, en verdad no sé nada de ellos y no conozco la causa, pero yo tengo también 8 foreros que me han baneado y desde luego paso completamente de ellos.
Eh fris, tengo un acertijo para ti. Tu eres tu y yo soy yo, quien se ha deslogueado para leerme otra vez?
Fritz167
#35  Enviado: 21:35 29/05/2021

Te contesto cuando te quites ese avatar tan feo que tienes.
Zoen
Lugar: Unknown · 48724 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:39 29/05/2021

Puedo seguir tocándome tranquilamente con el relato o vais a seguir discutiendo?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Fritz167
#37  Enviado: 21:43 29/05/2021

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL CHELSEA!!!!!!!!!!!!!
rjs
Lugar: Colombia · 7950 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:14 29/05/2021  Editado: 22:14 29/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Drevin (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Venga va, yo te cuento un secreto y tu a mi otro. Empiezo:

No hace falta hacerse ninguna cuenta. Haces un pantallazo, editas con el paint y a otra cosa maribloqueos.

Ahora dime tu, porque me muero de curiosidad. Te deslogueas cada vez que quieres ver lo que dice un bloqueado o directamente te lees el foro deslogueado y te logueas solo para comentar?
no creo que se tome tanto trabajo y de hacerlo... jajaja
supongo que hace esto:
- copias link
- abres ventana de incognito
- pegas link y listo
El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:15 29/05/2021

En respuesta a rjs (réplica 38).
En respuesta a la réplica #25
no creo que se tome tanto trabajo y de hacerlo... jajaja
supongo que hace esto:
- copias link
- abres ventana de incognito
- pegas link y listo
Vandal en ese sentido es cojonudo, puedes juguetear un monton xd
Fritz167
#40  Enviado: 22:17 29/05/2021

Enorme este comentario que acabo de leer...

Si la Champions la gana el Chelsea, Kanté entrega las medallas, levanta la copa y también apaga las luces del estadio.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9098 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:26 29/05/2021

Tremendo relato. Ahí lo dejo
¡¡ Viva el deporte !!
Fritz167
#42  Enviado: 23:06 29/05/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 3).
El único cipote que se va a meter es el del Chelsea al City.
Fritz167
#43  Enviado: 23:25 29/05/2021  Editado: 23:25 29/05/2021 (1 vez)

@Gayonerd, tu relato ha pasado a ser uno de ciencia ficción, es todo ficticio o casi, menos la parte de meterse cosas por el culo.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 4071 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:29 30/05/2021  Editado: 01:33 30/05/2021 (2 veces)

Vuelve el Lord Byron de la prosa con olor a estornudo y a exhaltación de los tratos de culo abrazando el absurdo, y sólo se triplican mensajes para picabarallas varias...

No se valora suficientemente lo trascendental del momento.

Tan sólo visualizad a un obcecado cateringuista con los ojos inyectados en desasosiego y vicio que dice:

-" ¡¡ Hoy el desayuno es más líquido y con abundancia de cereales!!!!."-

....Y dejad de peleárSUS, cooooooooonio.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Este tema está Cerrado
«
<
1
2
3
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir