Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

TODO O NADA - EL ASCENSO DE GUARDIOLA

Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:16 29/05/2021  Editado: 18:36 29/05/2021 (12 veces)

Nanaki, los bloqueos no son ni pueden ser estúpidos, estúpidas son las personas que piden a gritos un bloqueo.

He bloqueado a personas que dan positivos a mensajes que insultan a los demás, no voy a bloquear a alguien que vota positivo a un mensaje que me llama TONTO con mayúsculas por parte de un TONTO con mayúsculas. No es precisamente un problema de autoestima, es más bien una cuestión de por qué voy a tener que aguantar a TONTOS con mayúsculas si la herramienta de bloqueos me permite no tener que aguantarlos.

Y la verdad es que funciona bastante bien, leo casi todos los mensajes que hay en el foro y a sus foreros y solo veo mensajes que "desentonan" cuando alguien cita a alguno de los que tengo baneados.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18490 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:42 29/05/2021

Si vas a responderme, desbloqueame o no te molestes en hablarme cuando no te puedo leer. Es de sentido común. No me gusta enterarme de que me citan por terceros.

No tengo nada en contra tuya y me importa un bledo si me tienes bloqueado o no, pero comprenderás que lo que haces es de todo menos normal.
Fritz167
#18  Enviado: 19:33 29/05/2021  Editado: 19:56 29/05/2021 (7 veces)

Si a tí te parece anormal bloquear a usuarios que dan positivo a mensajes que insultan a los demás, cosa que según las normas del foro está totalmente prohibido, pues vale, según tú lo anormal es no insultar a los demás, pues como dije antes a gente así no tengo por qué aguantarla.
rjs
Lugar: Colombia · 7950 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:34 29/05/2021  Editado: 19:36 29/05/2021 (2 veces)

Gayonerd Dios
PD: me ha bloqueado el ton...  Sonrisa
El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
Fritz167
#20  Enviado: 19:38 29/05/2021  Editado: 19:47 29/05/2021 (3 veces)

Pues parece claro que estoy bananeando a los más tontos, porque desde luego alguien con dos dedos de frente pasaría totalmente y no estaría llorando sin parar, algunos desde hace más de un puñetero año, por ser bananeado por un usuario en concreto de los muchos que hay en el foro.

Al que abrió el hilo solo le puedo pedir disculpas por todo lo que se ha escrito en él pero no es culpa mía que tenga detrás una tropa de TONTOS que no es ni medio normal, solo puedo dar gracias a Vandal por su sistema de bloqueos.
Nanaki
Gato con botas
#21  Enviado: 19:57 29/05/2021

Tío, te lo digo sin maldad ninguna: a veces es mejor dar un paso atrás y dejarlo estar.
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 352 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:00 29/05/2021

No os peléis. Uníos por el morbo y vicio.
Lo pasado pasado está. Vivid el presente con mucha libido y morbo.
Entonces, a partir de ahora, el odio no os moverá, sólo tened en mente un buen bóxer “muchacho malo” y no cabrá el odio en vuestra mente.
En breve la tercera parte.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:05 29/05/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 20).
Pues parece claro que estoy bananeando a los más tontos, porque desde luego alguien con dos dedos de frente pasaría totalmente y no estaría llorando sin parar, algunos desde hace más de un puñetero año, por ser bananeado por un usuario en concreto de los muchos que hay en el foro.

Al que abrió el hilo solo le puedo pedir disculpas por todo lo que se ha escrito en él pero no es culpa mía que tenga detrás una tropa de TONTOS que no es ni medio normal, solo puedo dar gracias a Vandal por su sistema de bloqueos.
Ahora dilo sin llorar

Fritz167
#24  Enviado: 20:13 29/05/2021  Editado: 20:15 29/05/2021 (3 veces)

Lo de este último tipo es para flipar, se pone mi avatar y crea un usuario nuevo con nick Tonto167 lo cuál está totalmente prohibido según las normas, lo de tener multicuentas, además de insultar una y otra vez lo cuál también es motivo de baneo.
Drevin
#25  Enviado: 20:19 29/05/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 24).
Lo de este último tipo es para flipar, se pone mi avatar y crea un usuario nuevo con nick Tonto167 lo cuál está totalmente prohibido según las normas, lo de tener multicuentas, además de insultar una y otra vez lo cuál también es motivo de baneo.
Venga va, yo te cuento un secreto y tu a mi otro. Empiezo:

No hace falta hacerse ninguna cuenta. Haces un pantallazo, editas con el paint y a otra cosa maribloqueos.

Ahora dime tu, porque me muero de curiosidad. Te deslogueas cada vez que quieres ver lo que dice un bloqueado o directamente te lees el foro deslogueado y te logueas solo para comentar?
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 25065 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:35 29/05/2021

Ya sabemos que Fritz167 es limitadillo, no estais descubriendo nada Smilie
Fritz167
#27  Enviado: 20:41 29/05/2021  Editado: 20:43 29/05/2021 (1 vez)

La verdad es que últimamente la gente retrasada me lo suele decir.

Joer, macho, a ver si os mandan para África, se iba a acabar allí la sequía de tantos lloros.
Drevin
#28  Enviado: 20:43 29/05/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 27).
La verdad es que últimamente la gente retrasada me lo suele decir.

Joer, macho, a ver si os mandan para África, se iba a acabar allí la sequía de tantos lloros.
Venga, tu respondeme a lo que te he preguntado y te enseño a leer todo sin desloguear.    
Nanaki
Gato con botas
#29  Enviado: 20:56 29/05/2021

En respuesta a gutix_psx (réplica 26).
Ya sabemos que Fritz167 es limitadillo, no estais descubriendo nada Smilie
No tiene nada de limitado. Mira como no ha bloqueado al autor del hilo (que según él también le ha llamado tonto por darle al +1). Porque claro, si lo hace no podría entrar en el hilo y no sería el centro de atención.

Como ya he dicho antes solo es un chaval con probablemente poca autoestima.
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 352 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:01 29/05/2021  Editado: 21:06 29/05/2021 (1 vez)

Nanaki, yo siempre doy positivos a toda la gente de mis post en clara deferencia al vicio que llevan dentro. No porque puntúe a alguien significa que apruebe su contenido. Con mis puntuaciones apruebo el morbo de cada forista, dando placet a su actitud seminal ante la vida.

Sin embargo me interesa saber, de una forma y rápida, quien es el incontinente de orines en este post y por que se ha montado tanto revuelo. Noto que son rencillas que vienen de atrás, por lo tanto se antoja como vicioso saber la raíz o causa del malestar y, en cierta medida, hacer de juez muy parcial que dicte sentencia como - Forero XXX, usted ha sido nombrado el arconte de los botes de antiguo esperma -
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Este tema está Cerrado
«
<
1
2
3
>
»
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir