Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

TODO O NADA - EL ASCENSO DE GUARDIOLA

Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 352 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 28/05/2021  Editado: 14:34 29/05/2021 (2 veces)

PRIMERA PARTE

Es así como suceden las grandes gestas antes de ser realizadas.

No importa cuantas veces hayas visto el peludo culo de los jugadores, ni los abombados cojones pendulando debajo de su camiseta.

No importa cuantas veces hayas robado los calcetines de los jugadores después de un fatigoso partido. Ni cuantas veces hayas lamido los platos de la ducha en busca de minúsculas partículas de fugaz semen.

Nada de eso importa, porque hoy es la víspera de la final de la Champions. Y todo Manchester está pendiente de tí.

Por esta misma razón Pep salió a la calle, con un gorro de lana, una barba postiza, una grueso abrigo de mendigo y muy golpeado por la metanfetamina. Nadie podría darse cuenta de que era él, por lo que es un buen día para aliviar ánimos y soltar parte del stress en algún que antro dudoso.

Pep se dispuso una raya de farlopa encima del cristal de su gafa de sol, la aspiró muy viciosamente, y se puso el complemento encima de su fina nariz. Estaba muy vicioso y lo que más morbo le daba es que el cristal tenía un pegote de farola, lo cual le daba mucho más vicio. - Hoy es todo o nada, todo o nada- comenzó a decir en voz baja, muy compasivamente, para sí mismo. De repente una vieja le miró, por lo que intentó no hacer mucho ruido.

Se sentó en un banco cerca del Emirates y al estar tan pasado por la droga decidió bajar el pistón metiéndose otra loncha mientras se fumaba un porro de maría y se bebía un Aquarius de naranja. Sin venir a cuento sintió la necesidad de retozar encima de la hierba mientras un montón de palomas le cagaban intermitentemente. Estaba super contento y confiado de poner ganar la Champions.

Pep notó una inmensa alegría y notaba como todo era música celestial para el. Como cuando ponía a Messi música de Coldplay a tope para motivarle sin que aquel supiera lo que decía la canción en Inglés. De repente Pep notaba como la emoción subía y subía y se sintió ruborizado al pensar que Kevin de Bruyne era más chulazo que Cesc Fabregas.

Sin poder hacer nada, y de tan erotizado que estaba, Pep sufrió un irrefrenable impulso de encular a algo. Pero eso iba a ser un escándalo porque sabia que si hacía algo de eso en el jardín público lo iban a empapelar. Tan mazado de drogas estaba que sin darse cuenta aplastó a un palomo del jardín dejándolo muy cojo pero apetecible.

-Ya lo sé- penso Pep muy viciosamente - voy a follarme a este palomo y como es gordo pero portátil puedo metérmelo debajo de la gabardina y encularle todo el rato-. Tal excelente idea fue la que Pep tuvo para comenzar a aterrizar del subidón e irse a su piso de diseño.

Pep agarró al palomo, le arrancó las alas y las patas, y le metió el cipote. Incluso no hacía falta que se zurrase el miembro pues el palomo se alteró tanto que iba para arriba y para abajo meneándole la troncha a Guardiola el cual no paraba de poner caras de supremo éxtasis e iluminación.

Tanto placer sentía Guardiola que iba dando tumbos por la calle con la boca tan abierta y desencajada que se le cayó la peluca, el sombrero, todos los postizos y hasta las gafas con droga del careto. Su cara era tan marmórea que su expresión era aun de mayor placer que aquella foto en la que agarró bien por el culo a Ribery y le dio de lo lindo.

-¡Mirad, es Pep en éxtasis de gloria!- dijeron mil efebos haciendo botellón - ¡eso quiere decir que ganaremos la Champions!-. Y cuanto más lo jaleaban más blancos se le ponían los ojos a Guardiola, el cual ya sólo babeaba. Todo el mundo quería tocar al maestro Pep Guardiola, a pesar de estar con su gabardina llena de cagadas de pájaro.

Pero algo salió mal, al menos nadie lo grabó para TikTok y es que como Pep no paraba de correrse dentro del palomo este animal adquirió un peso específico tan colosal que se transformo en un ave rellena de semen, muy blanca, lo cual asustó a toda la gente en los aledaños del Etihad Estadium. La paloma de leña comenzó a eructar y expulsar mucho semen - es más, es que estaba tan llena de cuajada cojonal de metanfetamina que el ave estaba muy loca y agresiva- provocando potentes disturbios.

Fue así como Pep traspasó el vicio a la paloma, que a partir de ahora se denominará "La Paloma Mistral", pudiendo huir a su lujoso Duplex para preparar el partido. Pep se sintió terriblemente vicioso, muy vicioso, y comenzó a preparar en su exclusiva iPad la táctica del partido ( continuará, no me baneen señores moderadores, esto va a ser el especial Guardiola del fin de semana)

SEGUNDA PARTE

Es sábado, 29 de mayo de 2021. Y es el señalado día para que se cumpla el todo o nada. Así se respira, y no de otro modo, la gesta histórica que realizará el Manchester City.

Sin embargo, la épica no va reñida con lo grotesco. Nuestra imaginación no es tan precisa como para auspiciar lo bizarro del día a día. Creyendo que ni nuestro profesor también debe reclinarse ante el cagadero para limpiar su complejo ano, ni que nuestra mejor amiga debe acudir irremediablemente al excusado para cambiarse las bragas meadas, es así como creamos fantasmagóricamente cada suceso como si ocurriera de una forma limpia y aseada.

Porque no nos olvidemos, y quiero incidir nuevamente sobre este punto, que hasta los ídolos más colosales de la humanidad también se la menean viciosamente con gesto profuso de vicio o que las mujeres más intelectuales también han calzado más de una vez un buen pepino dentro de su chocho. Por lo tanto, no olvidemos esto, que la realidad está prodigada de las peores imaginerías que podamos intuir en nuestra limitada mente.

Todos los jugadores del Manchester City – incluido también Kun Agüero- estaban sentados cómodamente en la sala de visionado de videos. Era un anfiteatro pequeño pero funcional para revisar los videos de los oponentes, eso que gustaba y disfrutaba Pep Guardiola. Previamente habían desayunado más de la cuenta, eso sí, les habían dado más líquidos y zumos de lo habitual. – Hoy el desayuno es más líquido y con abundancia de cereales- dijo con desesperación y repentino asco el cocinero de la cantina.

Todos reían y eran felices, aunque se intuía más nerviosismo. No paraban de soñar con la victoria. Y entre tonterías varias y otros chascarrillos pasó más de media hora sin que Pep Guardiola apareciera – nota: recordemos que ayer estuvo muy pasado de drogas y tuvo un suceso muy extraño con una paloma a la que le arrancó los brazos y decidió calentarle bien el tubo de escape -.

- ¡Mirad ¡- Kun Agüero, en un acto de tremenda pillería quitó un cubre electrodoméstico dejando a la vista una excelente, nueva y de edición limitada PS5-. ¡El míster nos ha traído la PS5 edición titanio! -. Pero la alegría no es siempre duradera, menos aun en una realidad condicionada por lo transitorio y lo doloroso. Pep Guardiola apareció demasiado nervioso e hiperactivo.

Los jugadores advirtieron el nerviosismo de Pep, pero lo etiquetaron más a las ansias de ganar la Champions League que a la terrible juerga que continuó ayer tras el suceso del palomo erótico. Sin mediar palabra encendió la videoconsola y cargó el FIFA 21. Toda la plantilla del Manchester City estaba muy excitada por jugar a ese juego tan divertido y con el que tanto se identificaban.

Pep configuró un juego libre entre Manchester City contra Chelsea, lo puso en calidad gráfica máxima y sobre todo puso el modo de dificultad “Leyenda infernal “. – Quiero que entendáis mi manera de ver el futbol- apenas podía entenderse lo que decía Pep, al cual le costaba despegar la lengua del paladar mientras notaba internamente que le iba a dar un infarto por haberse propasado con la ingesta masiva de drogas – esto es todo o nada, vais a jugar cada uno de vosotros este partido y sólo vale ganar, esto es todo o nada-.

Los jugadores siguieron riendo y aplaudiendo. Normal, tampoco daban para más que para esto. - ¿Y qué sucede si no ganamos el partido? - espetó Phil Foden con cierto vicio.

…..

Pep Guardiola frunció ceño, chispeó con sus ojos mientras se relamía el labio superior e inferior con extremado vicio. – Yo quiero jugar a esta excitante partida de la consola de Sony – Kun Agüero cogió sedosamente el mando de la PlayStation – si no les importa voy a comenzar a retransmitir mi partida en mis redes sociales-. Y así Kun Agüero comenzó la partida, sufriendo el horrible nivel de dificultad que Pep Guardiola había impreso al juego.

Después de 10 minutos, y con el partido acabado, Kun no paraba de reírse. ¡Me han metido 14 goles y yo ninguno, compas! – su acento argentino, repleto de lisonja, no iba a dar crédito al postre que le tenía preparado Guardiola. - ¡Pero qué cojones quien apagó la PlayStation! - gritó mientras notaba manos que le intentaban maniatar.

Sin tiempo alguno para pensar, Kun observó que una veintena de jóvenes impúberes, vestidos con camisetas con la cara de Guardiola y sin calzoncillos, le habían inmovilizado completamente, poniéndole a cuatro patas (también le habían bajado los pantalones dejándole el ojete al aire libre). Kun observó la cara de impávido terror de todos los jugadores asistentes al anfiteatro.

Guardiola, muy resacoso por la ingesta masiva de drogas y con cierto olor a sobaco, dio los suficientes tumbos antes de llegar a las montañas del metano de Kun Agüero. – Mejor que mil palabras, una sola imagen- y dicho esto Pep cogió la PlayStation 5, la roció con mantequilla Burgo de Arias y la metió de golpe, por los lados de las cuñas salientes hacia arriba, dentro de la cañería de los frijoles del argentino.

- ¡Oooffff! – y Kun quedó rendido orgánicamente cuando la consola se introdujo bien entera dentro de su culo.

Incluso un joven efebo observó, con sumo detalle y esmero, que la PlayStation 5 estaba bien encajada dentro de las posaderas del jugador. – Todavía queda espacio para insertarle los dos mandos con tecnología aptica. Pep volvió a fruncir viciosamente el ceño, frotose las manos con una lívido extenuante asintiendo ante tal propuesta. No tardo mucho en meterle los dos caros mandos, así como los cables de enchufar la corriente dentro del ojete del chocolate.

Los jugadores del Manchester City tomaron nota, es más, supieron desde aquel momento que este sábado 29 de mayo de 2021 entrarían en la historia del fútbol por ganar su primera Champions. Aunque todo sea dicho, muchos de ellos – de los cuales no daremos detalles- fantasearon con meterse videoconsolas por el culo.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:34 28/05/2021

Desde todo el cariño, esto ya huele a esmegma. Toca renovarsex.
Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:38 28/05/2021

El único cipote que se va a meter es el del Chelsea al City.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 3395 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:40 28/05/2021

Esto promete.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:40 28/05/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 3).
El único cipote que se va a meter es el del Chelsea al City.
Envidia?    
Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:41 28/05/2021  Editado: 20:42 28/05/2021 (2 veces)

Envidia dice el otro, desde que está Tuchel el Chelsea le ha ganado los 2 partidos al City y tiene un bloque defensivo que ya querría cualquier equipo en Europa por no hablar de ese crack llamado Kanté. Una pena que tenga un Timo en la delantera, Werner no vale ni para Europa League.
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:35 28/05/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 6).
Envidia dice el otro, desde que está Tuchel el Chelsea le ha ganado los 2 partidos al City y tiene un bloque defensivo que ya querría cualquier equipo en Europa por no hablar de ese crack llamado Kanté. Una pena que tenga un Timo en la delantera, Werner no vale ni para Europa League.
 Jajaja imagina ser TAN TONTO como para bloquear a un usuario, que este te cite, desloguearte para ver que dice, y respoderle sin citarle porque posiblemente ni sepas sin quitarle el bloqueo  Smilie  Smilie  Smilie  

The champion namber uan.  
Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:40 28/05/2021  Editado: 21:56 28/05/2021 (7 veces)

Imagina ser TAN TONTO como para empezar una conversación con un usuario que te tiene bloqueado y con el que en teoría no te puedes comunicar, que este te cite antes de que uno mismo lo haga, desloguearte para ver que dice antes de que uno mismo lo haga, y "respoderle" citándole antes de que uno mismo haga algo solo porque seguramente no sepa ni escribir.

The MONGUER namber uan.

Edito: por cierto, el hilo se va a inundar, ahora todos los llorones a los que tengo bananeados darán positivo a ese mensaje anterior.
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:12 28/05/2021  Editado: 22:16 28/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Fritz167 (réplica 8).
Imagina ser TAN TONTO como para empezar una conversación con un usuario que te tiene bloqueado y con el que en teoría no te puedes comunicar, que este te cite antes de que uno mismo lo haga, desloguearte para ver que dice antes de que uno mismo lo haga, y "respoderle" citándole antes de que uno mismo haga algo solo porque seguramente no sepa ni escribir.

The MONGUER namber uan.

Edito: por cierto, el hilo se va a inundar, ahora todos los llorones a los que tengo bananeados darán positivo a ese mensaje anterior.
 
   
Evil_Wilson
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:06 29/05/2021

guardiola el dt que sin messi no va a ganar champions.
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 352 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:17 29/05/2021

Editado para añadir segunda parte con extremado vicio. Hoy juego el Manchester City, es un día de celebración y puro morbo.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:13 29/05/2021

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6879 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:19 29/05/2021  Editado: 17:22 29/05/2021 (1 vez)

Calienta, Estiarte, que ya sea para celebrar o para consolar, esta noche el culo de la Pepa es tuyo Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18490 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:24 29/05/2021  Editado: 17:24 29/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Drevin (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
 Jajaja imagina ser TAN TONTO como para bloquear a un usuario, que este te cite, desloguearte para ver que dice, y respoderle sin citarle porque posiblemente ni sepas sin quitarle el bloqueo  Smilie  Smilie  Smilie  

The champion namber uan.  
Tan tonto como para bloquear a todos los que te hemos votado positivo a tu comentario, aunque no os conozcamos de nada a ninguno de los dos y solo hayamos puesto un +1 por lo estúpido de la situación que comentas Smilie  Smilie  Smilie

La gente está muy mal con el tema de bloqueos estúpidos. Seguramente tengan un problema de autoestima o algo así.
Zoen
Lugar: Unknown · 48724 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:10 29/05/2021

Quiero la tercera parte esta noche 😂
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Este tema está Cerrado
1
2
3
>
»
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir