Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

🤛 Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown 🤜 - Post oficial

Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1759 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:36 27/05/2021  Editado: 22:36 27/05/2021 (1 vez)

A mi me interesa saber el precio de todo,juego,dlcs,etc.
Creo que caere con todos esta vez Smilie el modo VF1 me gusta, es como el vf anniversary.
Y sobre las ost me gustan casi todas menos la del 4 que no me gusta mucho casi ninguna cancion si no recuerdo mal ya que hace muchos años que no lo toco.

Estaria bien si para cada escenario se pudiera asignar una musica especifica de entre todas como en otros juegos.

Ahora me falta comprar un mando de ps4 para jugar porque el mio se estropeo hace un tiempo. Smilie
LordDagak
Lugar: · 15136 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:40 27/05/2021

En el 5FS se pueden poner las diferentes bandas sonoras de la saga (al personaje que no tiene tema en esa entrega se le pone el tema que tiene en 5FS).
Molaria que también tuviera esta opción este VF5:US.
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1759 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:59 27/05/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 47).
En el 5FS se pueden poner las diferentes bandas sonoras de la saga (al personaje que no tiene tema en esa entrega se le pone el tema que tiene en 5FS).
Molaria que también tuviera esta opción este VF5:US.
Si,yo me referia a poder elegir individualmente una musica de cualquier juego y ponerla en cualquier escenario.
En vf fs tienes que elegir la ost entera y si no te gustan segun que musicas pues te aguantas. Smilie
twister
Lugar: · 12147 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:01 28/05/2021

Coincido con Lord en las bandas sonoras, de hecho las pondría en ese orden, 2-3-5.

Con VF4 me pasaba lo mismo, pero he de decir que cuando me lo puse hace poco me vinieron a la mente las canciones de nuevo y no me pareció taaan mal su banda sonora, había incluso algún tema molón como el de Lei Fei, Lion o Lau.
Son temas efectivos, con fuerza e inicios potentes. No especialmente pegadizos, pero funcionan.
Eso si, supongo que a la larga cansan y por eso no tenía buen recuerdo.

El problema que al menos yo tuve con VF3 es que lo vimos en revistas en 1996 (algún suertudo lo jugaría en recre) y me pareció lo más puto adelantado a su tiempo, pero no llegó hasta finales de 1999 y con SoulCalibur comiéndole la oreja. Siempre lo recordaré como uno de los juegos con mayor subida y caída de hype de mi vida xD
De soñar con él a que me diera igual cuando salió, ahí si que hizo falta un buen Remix.

No sabría elegir VF favorito, pero VF2 fue mucho VF2.
sutalu
Lugar: Madrid · 24460 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:14 28/05/2021  Editado: 11:14 28/05/2021 (1 vez)

Yo con el VF2 tuve mini-historia  Sonrojado  Lo quería en PC, pero estaba descatalogado Tristeza Así que me puse en contacto con Sega España, a ver si tenían alguna unidad sobrante en sus oficinas  Smilie  pero no hubo suerte Tristeza
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
LordDagak
#51  Enviado: 14:04 28/05/2021  Editado: 14:15 28/05/2021 (2 veces)

Hubo discusiones regulares sobre revivir VF que no llevaron a ninguna parte, pero cuando las conversaciones sobre el 60 aniversario de Sega comenzaron a ocurrir en 2019, eso les dio el impulso que necesitaban para finalmente traerlo de vuelta.

el desarrollo alcanzó su punto máximo en febrero de 2020, justo cuando las medidas pandémicas

@twister @Silvano

sobre Virtua Fighter 6: no se ha decidido nada, así que no hay mucho que pueda decir, pero dada la posibilidad de elegir entre hacer VF6 o no, obviamente le gustaría hacerlo; VFes es una forma de probar si el mercado quiere un nuevo VF, por lo que quiere que sea un éxito que, con suerte, puede conducir a otras cosas.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22555 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:37 28/05/2021

Si lo petase está claro que habría VF6, pero a estas alturas y solo en PS4... no contaría mucho con ello creo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
twister
Lugar: · 12147 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:46 28/05/2021  Editado: 15:04 28/05/2021 (1 vez)

Muchas gracias por la info.

Vamos, que por ahora ni está planeado un VF6 como tal. Han querido colocar la franquicia en una mejor posición comercial y para ello han optado por tener una base gratuita y desde ahí sacar beneficios con lo que venga después e ir promocionándose en el Evo.

Realmente no llegan en mal momento, ahora mismo el resto de juegos ya va por la decimonovena temporada y esto -aunque suene contradictorio- quizás resulte un poco de aire fresco para los jugadores.
Virtua Fighter 5 no fue nada mediático y es gratis, para muchos va a ser como un juego nuevo que ahora tienen en su catálogo. Lo único es que la gracia se acabaría en cuanto el resto de compañías actualicen sus juegos con nuevas entregas pensadas para la nueva generación.

La duda es... ¿si esto funciona estarán rápidos y se pondrán con VF6 (que mínimo supone un par de añitos de desarrollo) u optarán por seguir vitaminando el juego a base de temporadas nuevas y ...nuevos personajes? escenarios? extras?...
Suena raro porque sigue siendo un juego de 2006, pero si milagrosamente aguanta el tirón, quizás la única forma viable de estar al día con lo que se demanda hoy (temporadas cada año) sea tirando desde aquí, por muy viejuno que sea.
No sé, pero eso de que están en la 'temporada cero' me ha dado miedo Smilie

PD: Veo que en los tweets hay una nota del autor cuando comenta lo del feedback y pone un paréntesis pidiendo el Rollback... ¿Qué coño es?
Me dio por pasearme por Resetera y básicamente el ambiente era:
1 - Gente furiosa pidiendo Rollback
2 - Gente furiosa porque Vanessa sigue sin ser suficientemente negra
3 - Gente furiosa porque es exclusivo de ps4
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10487 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:20 28/05/2021  Editado: 16:26 28/05/2021 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 43).
Lo único que no me convence son los efectos que le han añadido cuando golpeas, la saga hasta ahora nunca había tenido eso y los que le han puesto reflejan demasiada luz para mi gusto.
Pienso lo mismo. Ya en el VF 5FS se producian algunos destellos que quedan mas falsos que un politico haciendo campaña.  

En respuesta a sutalu (réplica 50).
Yo con el VF2 tuve mini-historia  Sonrojado  Lo quería en PC, pero estaba descatalogado Tristeza Así que me puse en contacto con Sega España, a ver si tenían alguna unidad sobrante en sus oficinas  Smilie  pero no hubo suerte Tristeza
Por cómo empiezas a contarlo pensaba que acabaria bien la cosa  Tristeza . Pero seguro que fliparon con tu pregunta  Smilie    

@LordDagak gracias por la info  Guiño

VFes es una forma de probar si el mercado quiere un nuevo VF, por lo que quiere que sea un éxito que, con suerte, puede conducir a otras cosas.

Que sorpresa, nadie lo hubiera imaginado  Smilie

Me vais a perdonar, pero necesito soltar algo de hateo o exploto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Qué coño es?

Pues no tenia ni idea, de hecho pensaba que seria algun tipo de movimiento xDDDDDD y por lo que leo por ahi es algo sobre el netcode, para reducir el lag.

Es algo rollo que el netcode este "adivina" los movimientos que ibas a hacer en caso de producirse algun problema de conexion, y en caso de que lo que hagas no se corresponde con esa "prediccion", se corrige... no se, algo asi xD.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
#55  Enviado: 18:21 28/05/2021  Editado: 18:26 28/05/2021 (1 vez)

Aunque hay que decir que en esto de las webs usan plantillas y se les quedan restos ocultos. Así que tampoco asegura mucho.
sutalu
#56  Enviado: 18:53 28/05/2021

En respuesta a twister (réplica 53).
Muchas gracias por la info.

Vamos, que por ahora ni está planeado un VF6 como tal. Han querido colocar la franquicia en una mejor posición comercial y para ello han optado por tener una base gratuita y desde ahí sacar beneficios con lo que venga después e ir promocionándose en el Evo.

Realmente no llegan en mal momento, ahora mismo el resto de juegos ya va por la decimonovena temporada y esto -aunque suene contradictorio- quizás resulte un poco de aire fresco para los jugadores.
Virtua Fighter 5 no fue nada mediático y es gratis, para muchos va a ser como un juego nuevo que ahora tienen en su catálogo. Lo único es que la gracia se acabaría en cuanto el resto de compañías actualicen sus juegos con nuevas entregas pensadas para la nueva generación.

La duda es... ¿si esto funciona estarán rápidos y se pondrán con VF6 (que mínimo supone un par de añitos de desarrollo) u optarán por seguir vitaminando el juego a base de temporadas nuevas y ...nuevos personajes? escenarios? extras?...
Suena raro porque sigue siendo un juego de 2006, pero si milagrosamente aguanta el tirón, quizás la única forma viable de estar al día con lo que se demanda hoy (temporadas cada año) sea tirando desde aquí, por muy viejuno que sea.
No sé, pero eso de que están en la 'temporada cero' me ha dado miedo Smilie

PD: Veo que en los tweets hay una nota del autor cuando comenta lo del feedback y pone un paréntesis pidiendo el Rollback... ¿Qué coño es?
Me dio por pasearme por Resetera y básicamente el ambiente era:
1 - Gente furiosa pidiendo Rollback
2 - Gente furiosa porque Vanessa sigue sin ser suficientemente negra
3 - Gente furiosa porque es exclusivo de ps4
Sin más contexto, "rollback" en informática significa "vuelta atrás".

Es decir, cuando se programa, vas haciendo cambios. Y a veces, algunos de esos cambios hay que deshacerlos. Pues ese "deshacer el código" para dejarlo como estaba antes, se le conoce como "rollback".

Así que, algo no les habrá gustado, y quieren que lo dejen como estaba antes.

Sobre la exclusividad de PS4, supongo que será temporal.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:57 28/05/2021  Editado: 18:59 28/05/2021 (1 vez)

Lo del rollback es el netcode juego.

La mayoría de juegos de lucha usan un netcode para el online que se basan desde que pulsas el botón hasta que el personaje reproduce el movimiento y que generalmente interfiere en lo lejos que esta la otra persona y como de depurado esta el netcode, por eso es casi imposible que alguien de España pueda jugar bien contra uno de Argentina.

Pero el netcode basado en rollback soluciona casi todos esos problemas y hace que la experiencia de juego online sea lo más parecido a una experiencia offline jugando con alguien de otro continente, hay mejores y peores, por ejemplo el del nuevo Guilty Gear posiblemente sea de los mejores ahora.

Por eso a este VF se le esta pidiendo que tenga rollback, porque no tiene sentido que en un juego técnico y enfocado a los esports solo se puede jugar bien si es con gente de tu barrio.

También por eso se pide que tenga crossplay entre plataformas, porque los juegos de lucha necesitan la mayor base de usuarios posible.
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:00 28/05/2021

En respuesta a sutalu (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
Sin más contexto, "rollback" en informática significa "vuelta atrás".

Es decir, cuando se programa, vas haciendo cambios. Y a veces, algunos de esos cambios hay que deshacerlos. Pues ese "deshacer el código" para dejarlo como estaba antes, se le conoce como "rollback".

Así que, algo no les habrá gustado, y quieren que lo dejen como estaba antes.

Sobre la exclusividad de PS4, supongo que será temporal.
Que hay dinero de por medio por parte de Sony es una realidad este juego no sale en el Plus por interés de Sega, eso sin contar que un juego exclusivo para PS4 en pleno 2021 es un sin sentido y más en Japón que las ventas de software en PS4 son casi inexistentes, aparte que es extraño con la política actual de Sega y todo multiplataforma como ya pasa con Yakuza y el juego original fue multi.

Me imagino que es cuestion de tiempo para que anuncien una version nativa de PS5 y demás consolas porque si no lo hacen sería el intento de revivir una saga muerta más cutre que recuerdo
LordDagak
#59  Enviado: 20:27 28/05/2021

sutalu
#60  Enviado: 21:23 28/05/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 59).
Smilie No pinta nada mal  Smilie
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir