Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

🤛 Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown 🤜 - Post oficial

_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:37 27/05/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 15).
Por si alguien lo quiere seguir, el evento de Virtua Fighter será a las 13h.

Yo me he puesto una alarma y todo a las 12:00.

Respecto al gif, Akira esto, Akira lo otro, pero todos sabemos que el verdadero protagonista de Virtua Fighter es Kage-Maru.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57517 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:02 27/05/2021

Está ahora.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
twister
Lugar: · 12147 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:21 27/05/2021

Han recuperado el escenario de Dural de VF4, no?

Tengo que decir que las caras me chocaban al principio, sobre todo porque todos parecen haberse sometido a una rinoplastia inversa, pero viendo los renders y primeros planos creo que en general están mejor. En especial las chicas creo que han ganado bastante personalidad y eso que son retoques leves.
En el original a veces sufrían un poco de 'miradas de loco'.

¿Esto va a durar hasta las 20:00 que acabe la cuenta atrás o qué? xD
LordDagak
Lugar: · 15136 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:21 27/05/2021  Editado: 13:32 27/05/2021 (1 vez)

Javi.79
Lugar: · 12927 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:37 27/05/2021

No tiene nada que envidiar a los Soul Calibur 6, Tekken 7 o los Dead or Alive 5 y 6.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41567 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:40 27/05/2021

Quiero un rpg de Atlus con el Dragon Engine.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
De-mon
#22  Enviado: 13:44 27/05/2021  Editado: 13:52 27/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 21).
Quiero un rpg de Atlus con el Dragon Engine.
Probablemente el motor lo empecemos a ver en muchos otros juegos de Sega de Japón. Lo único que impediría que lo use Atlus es que aún no debe tener adaptación a Switch, mientras que Unreal sí. Pero imagino que con el tiempo lo acabarán porteando y entonces lo usen hasta para los juegos de Sonic... Parecido a lo que ha hecho Capcom con RE Engine.

Capturado del streaming, la calidad un poco mierder pero por si alguien no quiere ver la emisión completa.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
sutalu
Lugar: Madrid · 24460 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:53 27/05/2021

Unas cuantas capturas del vídeo:

- Plantilla:

- Modos de juego:

- Escenarios:

- También, no saqué capturas, pero tiene modo de personalización del personaje.

- Y también tiene lo típico de todo juego de lucha enfocado al online: salas de combate, modo torneo...

- Ah, y en un instante salió el "Virtua Fighter 1". Me da la sensación que se puede jugar a este Virtua Fighter 5 con los gráficos del 1.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
LordDagak
#24  Enviado: 13:54 27/05/2021  Editado: 14:00 27/05/2021 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Probablemente el motor lo empecemos a ver en muchos otros juegos de Sega de Japón. Lo único que impediría que lo use Atlus es que aún no debe tener adaptación a Switch, mientras que Unreal sí. Pero imagino que con el tiempo lo acabarán porteando y entonces lo usen hasta para los juegos de Sonic... Parecido a lo que ha hecho Capcom con RE Engine.

Capturado del streaming, la calidad un poco mierder pero por si alguien no quiere ver la emisión completa.

Los últimos Sonics usan el Hedgehog Engine que también se ha utilizado en el Sakura Wars o el de las olimpiadas de Tokyo.

Pero es posible que termine imponiendose el Dragon Engine.

Modo grafico VF1:

De-mon
#25  Enviado: 14:01 27/05/2021  Editado: 14:02 27/05/2021 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Los últimos Sonics usan el Hedgehog Engine que también se ha utilizado en el Sakura Wars o el de las olimpiadas de Tokyo.

Pero es posible que termine imponiendose el Dragon Engine.

Modo grafico VF1:

Lo sé, pero bueno, dependerá de las mejoras que hagan al Hedgehog en la next-gen, y si desean invertir más en él o usar Dragon Engine. Supongo que llevará tiempo adaptar algunas herramientas a un plataformas, las físicas, etc.

Pero desde luego para un RPG como RE: Fantasy o un Persona sí debería valer, y ahora que Yakuza es un juego de rol, lo tienen muy fácil para que Atlus lo adopte.

- Ah, y en un instante salió el "Virtua Fighter 1". Me da la sensación que se puede jugar a este Virtua Fighter 5 con los gráficos del 1.

Sí, aunque esto no es novedad, recuerdo que ya se podía hacer en alguno anterior (no sé si era el 4 o el 5).
twister
#26  Enviado: 14:06 27/05/2021

Pues oye se agradece, siempre me quedé con la espinita de jugar el VF 10th con el estilo de VF1.
En USA sí que venía incluido dentro de VF4Evo, pero en Japón y Europa iban aparte y solo se podían conseguir vía concursos o así.
_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:06 27/05/2021  Editado: 14:11 27/05/2021 (1 vez)

Joder como necesito un torneo EVO o algo por el estilo que echarme a la boca. Es la única cosa que me motiva ver en cuanto a competiciones. Ni futbol ni ningún deporte, torneos de lucha es lo que de verdad me motiva.

Esas pachangas que se han echado Shun Di VS Sarah Bryant en el streaming ya tenían más detalles en combate que todos los juegos de lucha juntos hasta la fecha (un poco exagerado pero es que este juego me tira lo que no está escrito). Lo de Virtua Fighter 5 siempre me pareció demasiado adelantado a su tiempo a nivel jugable pero nunca pensé que me lo seguiría pareciendo tantos años después. Es que no deja de sorprender la de vueltas de tuerca que se pueden dar en un solo combate, con enfermiza cantidad de detalles. Ver un torneo de VF5 en cualquier competición es espectáculo elevado a la máxima potencia.

El Dragon Engine le sienta al juego que ni pintado. Es una maravilla como luce todo. Puede que Mortal Kombat 11 o DOA 6 sean más portentosos (sobre todo teniendo en cuenta que son de esta generación) pero, joder, yo me quedo con el apartado visual de este VF5. Me sorprende más.

Por cierto. ¿Podemos estar ante cierto resurgir de Sega AM2? No sé, quizá esta puesta al día de VF5 sea solo el preludio y estén ya trabajando en una sexta entrega. A mi me vende una PS5 un megatón de tal calibre.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
LordDagak
#28  Enviado: 14:32 27/05/2021

twister
#29  Enviado: 14:40 27/05/2021  Editado: 14:41 27/05/2021 (1 vez)

Una comparativa con Eileen, que ha quedado estupenda

Y al parecer el modo gráfico VF1 será un DLC

Google Translate a tope:
PS4 ™ "Virtua Fighter esports" 6/1 ~ PlayStation ® Juego gratis en Plus por tiempo limitado, PlayStation ™ ¡Entrega simultánea incluso ahora!

Además, el contenido adicional de DLC "Legendary Pack" se venderá por 1100 yenes, impuestos incluidos, y el "Paquete principal y DLC de Virtua Fighter esports" se venderá por 3300 yenes, impuestos incluidos.
sutalu
Lugar: Madrid · 24460 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:15 27/05/2021

En respuesta a twister (réplica 29).
Una comparativa con Eileen, que ha quedado estupenda

Y al parecer el modo gráfico VF1 será un DLC

Google Translate a tope:
PS4 ™ "Virtua Fighter esports" 6/1 ~ PlayStation ® Juego gratis en Plus por tiempo limitado, PlayStation ™ ¡Entrega simultánea incluso ahora!

Además, el contenido adicional de DLC "Legendary Pack" se venderá por 1100 yenes, impuestos incluidos, y el "Paquete principal y DLC de Virtua Fighter esports" se venderá por 3300 yenes, impuestos incluidos.
Traducción a su vez de la moneda XD

1100 yenes = 8,25 euros
3300 yenes = 24,76 euros

A ver si hay suerte, y el modo para verlos estilo VF1 es en el pack barato Smilie Que me lo pillo  Smilie

Por cierto, como puede verse en esta imagen que se ha puesto antes, no sólo se ha retocado a personajes (que fea la napia que le han dejado a Akira jajjajaj o quizás es el plano). También han retocado el entorno (se veo poco, pero se aprecian las diferencias):

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir