Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

🤛 Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown 🤜 - Post oficial

Javi.79
Lugar: · 12923 mensajes · Colección
#181  Enviado: 21:29 10/06/2021

Al pobre Akira le mataron al padre por un miserable espejo. Por eso siempre tiene esa cara de cabreo.
LordDagak
Lugar: · 15133 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:00 11/06/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 181).
Al pobre Akira le mataron al padre por un miserable espejo. Por eso siempre tiene esa cara de cabreo.
Me has hecho leerme la historia de Akira de la web esa que he puesto. Y pienso "joer aqui no dice nada de su padre y el espejo solo habla de su abuelo".  Smilie  Smilie Luego ya lo he pillado...    
twister
Lugar: · 12146 mensajes · Colección
#183  Enviado: 00:15 11/06/2021

No soy fan de los crossovers, pero sería un puntazo que añadiesen a Joy o Wuying Ren con la edad equivalente al tiempo de Virtua Fighter. Lo que sea con tal de conectar que Ryo siempre fue y será Akira Smilie

Javi.79
Lugar: · 12923 mensajes · Colección
#184  Enviado: 07:05 11/06/2021

Sería un final apoteósico para la saga Shenmue que Ryo se cambie el nombre por Akira por todas las atrocidades que ha hecho en busca de venganza  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10479 mensajes · Colección
#185  Enviado: 15:47 11/06/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 184).
Sería un final apoteósico para la saga Shenmue que Ryo se cambie el nombre por Akira por todas las atrocidades que ha hecho en busca de venganza  Smilie
Diselo a Sega por tuiter o alguna cosas de esas, que seguro que ni se les a pasao por la cabeza una idea asi  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
#186  Enviado: 00:40 12/06/2021  Editado: 00:42 12/06/2021 (2 veces)

Comentamos sobre lo buenos que eran los temas de Eileen y Wolf pero el tema de Shun Di también esta muy bien.

Ultimamente he venido usando a Pai en el online. Y hoy con un rival que todo el rato se cambiaba el personaje he estado probando otros personajes y me caian ostias por todos lados.
Hasta he probado con Akira con erótico resultado Smilie Paliza total Secreto: (Pincha para leerlo)
Y luego me he puesto en el entrenamiento a probar sus golpes. Con este personaje te vienen ganas de jugar de otra forma.

Con Pai por ejemplo, me gusta jugar rapido, golpeando, esquivando, bloqueando y luego contractacando rapidamente, como ella sabe hacer pero con Akira solo vienen ganas de asplastar con sus tundas.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2739 mensajes · Colección
#187  Enviado: 22:03 12/06/2021

Ya le estoy cogiendo mas el truco y es una gozada Smilie  súper practico la info de los golpes del modo entrenamiento que te permite ver la ventaja/desventaja en que te dejan tanto en bloqueo como en golpeo. Muchos más juegos de lucha deberían tomar ejemplo.

Me encanta tirarme rato en el modo entrenamiento tratando de mirar a ver qué golpes son más adecuados para el juego neutral, cuales están más pensados para finalizar combos e intentando recrear varias situaciones con el sparring.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
LordDagak
#188  Enviado: 21:13 14/06/2021

Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2739 mensajes · Colección
#189  Enviado: 10:52 15/06/2021

No cabe duda que lo que ha ayudado es que fuera gratuito con el Plus. Yo mismo reconozco sin tapujos que en caso contrario no lo hubiera comprado, más que nada porque nunca me he interesado a fondo por la saga más allá de la culturilla general de saber que fue el pionero en la lucha 3D. Pero ya me pasó con otros juegos que al probar una demo me fui a por ellos de cabeza, y en el caso de no haber existido dicha demo ni me hubiera interesado.

Ahora gracias a ello si les da en un futuro por sacar un Virtua Fighter 6 pues es muy probable que lo compre.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
«
<
11
12
13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir