Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

🤛 Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown 🤜 - Post oficial

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57517 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 25/05/2021  Editado: 13:56 02/06/2021 (13 veces)





Web oficial
Canal de Youtube
• Lanzamiento: 1 de junio (dos meses incluido en PS Plus)
• Disponible en PS4 (compatible con PS5).

¡ENFRÉNTATE A LOS CONTRINCANTES MÁS DUROS EN EL MEJOR VIRTUA FIGHTER!


¡El legendario juego de lucha regresa en Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown!

Pelea contra los mejores luchadores del mundo en la remasterización definitiva del clásico de lucha en 3D. Con gráficos en HD, nuevas funciones en línea y todas las técnicas de combate y artes marciales del aclamado juego original. Domina el estilo de lucha que más te guste y derrota a todos los oponentes en el Quinto Torneo Mundial de Lucha ¡y conviértete en una leyenda de Virtua Fighter!

La experiencia completa

Disfruta de la experiencia definitiva de Virtua Fighter y juega tus modos favoritos como "Partida igualada", "Arcade", "Entrenamiento" y "Partida local".

Aplasta a tus contrincantes

Enfréntate a todos los contrincantes. Hasta 16 jugadores podrán participar en nuevos modos en línea como "Torneos" y "Liga".

La remasterización definitiva

Juega al clásico VF5 con gráficos en HD y modelos de personajes, fases y cinemáticas actualizados.





 













Akira Yuki es el personaje símbolo de la saga Virtua fighter. Ganó el segundo Torneo Mundial de Lucha (Virtua Fighter 2). Akira busca la perfección y en los entrenamientos es implacable consigo mismo, para dominar su tecnica. Busca oponentes dignos de él para encontrar defectos en sus habilidades, en su intento de ser el mejor.

En el Virtua fighter original, Akira hace de instructor ayudante en el Yuki Budokan, y es conocido por su temperamento impulsivo. A los 23 años, después de completar su entrenamiento bajo el cuidado de su abuelo, comenzó un viaje para probar sus habilidades. Cuandó escuchó sobre el Primer Torneo Mundial de Lucha, decidió entrar para probarse a sí mismo. En su infancia tenía una amiga llamada Aoi Umenokoji.

En el anime Virtua Fighter, después de haber adquirido confianza en sus habilidades en Bäjiquán, por sus dias de entrenamiento con su abuelo, Akira comienza un viaje para ver las ocho estrellas en el cielo. En el Anime, repetidas veces se lo muestra como un glotón cómico, a diferencia del juego donde es serio y disciplinado.



Pai Chan debutó en el primer Virtua Fighter. Es la hija de Lau Chan, otro personaje del juego. Pai Chan nació el 17 de mayo de 1975 en Hong Kong. Es una estrella de películas de artes marciales en su cuidad natal, y su estilo de lucha es el Mizongi. Su pasatiempos favorito es bailar. Aún cuando Pai Chan es deHong Kong y su lengua nativa es el Chino Cantonés (específicamente el dialecto Yuehai), debido a su origén japonés del juego, su voz siempre ha sido interpretada en japonés, por actrices de aquel país (Junko Iwao en VF2, Minami Takayama en VF3 y VF4, y Yumi Touma desde VF5 ).

Pai es una gran estrella del cine de acción de Hong Kong. Su humor es cambiante - en un momento puede ser completamente apasionada, y al siguiente fria como el hielo. Como hija única de Lau, Pai fue entrenada especialmente por su padre en artes marciales desde muy joven. En el primer Virtua Fighter, Lau la entrena obsesivamente, razón por la cual la madre de Pai tiene que trabajar duro para mantener a la familia. De hecho trabajó tanto que murió de exceso de trabajo. Esto devastó a Pai, quién culpó a Lau, y juró que algún día lo derrotaría. Dos años después, tuvo éxito en la industria del cine.

Después de fracasar en derrotar a su padre en múltiples ocasiones, Pai supo que Lau estaba enfermo y buscaba a alguien para sucederlo en la escuela de artes marciales. De ahí en adelante, la meta de Pai de vengar a su madre derrotando a Lau, cambió a la de ser una sucesora digna de su padre.



Lau Chan es un experto cocinero chino y maestro en el legendario arte marcial Koen-ken (Tigre Traga Puño). Hombre tranquilo, sin embargo tiene ese aire experiencia y habilidad que se ve solo en los conocedores del arte de Koen-ken. Su apariencia fría esconde su personalidad amable. Logró una de las metas de su vida al ganar el concurso mundial de cocineros Chinos. Como el perfeccionista que es, entró al Torneo mundial de Lucha para lograr el primer lugar en otra habilidad - a costa de abandonar a su hija, Pai.

Es de la provincia de Shandong, al norte de China. Fue el luchador mas fuerte y ganador del primer Torneo Mundial de Lucha (Virtua Fighter). Esto lo alegró, ya que su escuela de artes marciales estaba buscando un sucesor, y el requisito era ganar este torneo. después del primer torneo, se retiró a las montañas a entrenar y desarrollar nuevas técnicas para mejorar su lucha.



Wolf Hawkfield es un luchador de Lucha libre profesional de Canadá que debutó en el Virtua Fighter original.

Vivió como leñador y cazador en los bosques canadienses hasta que fue descubierto por un promotor de lucha libre profesional. Como hombre tranquilo que ama la naturaleza, tiene su lado amable, pero al estar lleno del espíritu de la lucha, una vez que es provocado no se satisface hasta acabar el trabajo con sus propias manos.

Al ser el más fuerte, fue una estrella instantanea en el mundo de la Lucha profesional, y muchas veces defendió su título exitosamente. Pero, insatisfecho con el nivel de la competencia, entregó su cinturón y se retiró del ring. Al escuchar del Torneo Mundial, se inscribió para buscar luchadores dignos.

Después del segundo torneo, Wolf tuvo una pesadilla recurrente sobre el mundo en peligro. Este sueño fue la única razón que tuvo para unirse al tercer Torneo (Virtua Fighter 3). Pero, desde que fue derrotado en el tercer Toneo, decidió ignorar los sueños y volver a su hogar. Una vez ahí, entró en incontables torneos underground, en los cuales ganó. Pero el mismo sueño aún lo persigue.



Jeffry McWil es un aborigen australiano, pescador y practicante del Pancracio, que debutó en el virtua Fighter original. Es el pescador mas hábil de su aldea y posee una personalidad atrayente. Sólo ha sido derrotado por un oponente - el gigante de ocho metros de largo, come hombres "Tiburón Satán". Lucharon muchas batallas, y finalmente se encontraron en su encuentro definitivo. Jeffry fue derrotado y su bote destruido, pero de alguna manera logró recuperarse y volvió desde el borde de la muerte. Entró al Torneo mundial de Lucha con el juramento de construir un bote nuevo para volver a luchar con el tiburón.

Después del tercer torneo, Jeffry hizo algo de dinero para construir un nuevo bote. Pero con el bote finalizado, Jeffry supo que el "Tiburón Satán" había desaparecido misteriosamente. Sin poder encontrarlo, Jeffry comenzó a preguntarle a otros pescadores el paradero del "Tiburón Satán". Hasta que le dijeron el último lugar donde había sido visto. Aunque sabia la localización del nuevo lugar de caza del tiburón, no pudo encontrarlo. Al escuchar del cuarto Torneo Mundial, se inscribió con la esperanza de juntar el dinero suficiente para comprarse un sonar para encontrar al tiburón y cazarlo.



Nació en la aldea de Hagakure. "Kage-Maru" es el nombre que le dieron los miembros del clan Hagakure, que trabaja en secreto, a la sombra de la sociedad. Por derecho de nacimiento, él es el décimo Kage-Maru, después de su padre que fue el noveno, el cual le enseñó la temible técnica de lucha Hagakure.

Un día, su madre, la octava generación de Tsukikage, fue secuestrada por J6 (Judgement6). Le hicieron lavado cerebral y le aplicaron mejoras cibernéticas a su cuerpo, transformándola en un cyborg, incapaz de sentir. Muchos años después, la aldea de Hagakure fue atacada por ella, ahora conocida como Dural. Kage-Maru y su padre estaban pescando, pero volvieron rápidamente al ver la aldea an llamas. Llegaron muy tarde, ya que la aldea estaba completamente destruida. A la mañana siguiente, el padre de Kage-Maru, fue asesinado por la bala de un grupo misterioso, Kage-Maru rescató un recuerdo de su padre, donó su traje, y se embarcó en un viaje de preparación para vengarse de los que derramaron la sangre de su padre.

Kage-Maru es uno de los luchadores mas prolíficos de Virtua Fighter, al haber conseguido los títulos del tercer y cuarto torneos.



Sarah Bryant es una estudiante universitaria de San Francisco, California que debutó en el Virtua Fighter original. Según la historia del juego, a Sarah, la hija mayor de la familia Bryant, las circunstancias la llevaron a ser la principal sospechosa del horrible accidente que sufrió su hermano Jacky en Indianapolis 500 en 1990. Mientras se investigaba el accidente, un misterioso grupo llamado Judgement 6, la secuestró y le hizo lavado cerebral. El lavado cerebral despertó su innato sentido de la lucha y fue enviada al Torneo Mundial de Artes Marciales a entregarle el golpe final a su hermano Jacky. Pelea con artes marciales que incluyen un poco de Savate, Taekwondo y Karate.

Desde el fin del tercer torneo, Sarah a comenzado a recuperar completamente sus recuerdos. La vida volvió a la normalidad para todos los Bryant, pero Sarah aún siente algo de incertidumbre. Aún cuando se ha recuperado, recuerda las cosas malas que hizo bajo el control de la organización. Lo peor de todo es que recuerda haber querido matar a su hermano Jacky. Pero no puede recordar con claridad si matar a Jacky fue parte del lavado cerebral de la Organización, o si siempre fueron sus deseos. Cuando supo que Jacky se uniría al cuarto torneo, decidió hacer lo mismo, para resolver sus problemas con Jacky de una vez por todas.



Jacky Bryant es un piloto de autos de carreras que debutó en el Virtua Fighter original. Pelea usando el versátil estilo Jeet Kune Do de Bruce Lee.

Hijo mayor de la familia Bryant, Jacky es el hermano mayor de Sarah. Se mantiene confiado en cada situación. Jacky resultó gravemente herido en un accidente en indianapolis 500 en 1990, y pasó dos años en una dolorosa rehabilitación. Al momento que sus heridas sanaron, decubrió la existencia de un misterioso grupo detrás del accidente. Al mismo tiempo que su hermana, Sarah, desapareció. La batalla de Jacky comienza cuando decide seguirle la pista al grupo que tiene las llaves de todos estos misterios.



Shun Di es un hierbatero chino que debutó en Virtua Fighter 2. Su estilo es el Kung Fu Borracho. Shun Di es del norte de China y muchos lo consideran un sabio. Enseñaba y tuvo muchos estudiantes, pero muchos lo dejaron por la dureza del entrenamiento. Esto es por su interés en que sus estudiantes sufrieran como parte del aprendizaje.

Mientras charlaba con sus amigos, los escuchó hablar sobre el éxito que uno de sus estudiantes tuvo en una reciente competición de lucha. Entonces exclamó: "¡Yo también quiero participar del Torneo Mundial de Lucha!". Los amigos de Shun le rogaron que no lo hiciera, pero una vez que Shun tomó su decisión de luchar, fue inflexible y se terminó uniendo al torneo.



Lion Rafale es un estudiante de secundaria de Francia que debutó en Virtua Fighter 2. Lucha para ganar independencia de su padre, y usa el estilo de Kung Fu de la Mantis Religiosa.

Nació en la familia Rafale, una de las familias mas ricas de Francia. Están involucrados en la industria aeronáutica. Pero este negocio es sólo una pantalla para su participación en contratos ilegales de armas con terroristas. Lion ha practicado el Kung Fu de la Mantis religiosa como parte de su educación desde que tenía cinco años. Su resentimiento por el control que realiza su padre en su vida y durante una de sus discusiones, su padre le propuso a Lion ganar el Torneo Mundial de Lucha como requisito para liberarse de él.



Aio umenokoji es una estudiante de Japón, que debutó en Virtua Fighter 3. Su estilo de lucha es el Aiki JU-Jutsu. Se unió al torneo para probarse a sí misma, como su amigo de infancia Akira Yuki. Disfruta el baile japonés del abanico de papel y su pasatiempo es el Ikebana.

Es la hija mayor del dueño de un dojo en Kyoto. Su padre y el padre de Akira Yuki eran viejos amigos. De niños ella y Akira solían practicar lucha juntos. Después de ver como Akira competía en el Torneo, ella decide entrar para probarse a sí misma su habilidad de lucha.



Taka-Arashi es un luchador de sumo japonés. Hizo su primera aparición en Virtua Fighter 3, y su estilo de lucha es el sumo. No ha hecho mas apariciones en la serie Virtua Fighter. Tiene el récord de ser el único personaje de la serie que ha sido retirado, al menos por un par de juegos.

En el mundo del Sumo, Taka-Arashi es famoso por la brutalidad de su estilo de lucha. Un día, mientras se divertía en un bar americano, Taka-Arashi aceptó luchar en una pelea underground. Taka-Arashi embistió ferozmente a su oponente, un hombe famoso en el mundo de la lucha underground. A su retorno a Japón, Taka-Arashi le informó su jefe su decisión de dejar el mundo del sumo. Ese mismo día Taka-Arashi recibió una invitación para participar en el tercer Torneo Mundial de Lucha, la cual aceptó.

Taka-Arashi recientemente fue añadido al elenco de luchadores de ''Virtua Fighter 5 R''. Esta será su segunda aparición desde Virtua Fighter 3.



Vanessa Lewis es una luchadora de origen brasileño, que debutó junto con Lei-Fei en Virtua Fighter 4. En principio, su estilo de lucha era una mezcla entre el Muay thai y el Vale Tudo (el jugador podía cambiar el estilo pulsando un botón), pero con la inclusión del personaje de Brad Burns en Virtua Fighter 4 Evolution, un luchador experto en Muay Thai, Sega-AM2 decidió centrar más a Vanessa en el Vale Tudo.



Luchador italiano de Muay Thaque apareció por primera vez en Virtua Fighter 4 Evolution. Brad no necesita más que la emoción de la lucha y la compañía de una chica guapa.

Tras convertirse en un luchador invicto sin rival, decide dar un paso para mejorar. En ese momento le hablan del Torneo Mundial de Lucha, y decide enfrentarse a otros estilos utilizando sus patadas, rodillazos y codazos.



Misterioso asesino que utiliza el Judo y debutó en la saga en Virtua Fighter 4 Evolution. Su personalidad es sádica y brutal, debido al violento asesinato de su padre.

Él se burla de sus oponentes caídos, pateándolos tras derrotarlos. Odia perder, y se toma cualquier derrota de una manera muy personal. Es considerado el rival de Akira Yuki y por lo tanto es el "anti héroe" de la plantilla.



Luchador mexicano que debutó en Virtua Fighter 5.

Tras ver cómo Wolf conseguía dominar la modalidad de pesos pesados, la envidia lo invadió. Sabía que la única forma de acabar con ese sentimiento era probar que era el auténtico mejor luchador del mundo y rápidamente se apuntó al Torneo Mundial de Lucha.



Debutó en Virtua Fighter 5 y es la luchadora más joven del juego (aunque no se ha especificado nunca su edad).

Un día, vio una demostración de artes marciales de Pai Chan y se quedó impresionada por la belleza y fuerza de sus movimientos. Desde ese momento, Eileen desea acercarse a Pai, a quien admira, y la mejor forma es participando en el torneo.



Asesino francés aficionado al full-contact (Kyokushin, Ashihara kaikan, Seidokaikan, Enshin) que apareció por primera vez en Virtua Fighter 5 R (y por tanto, en Final Showdown es la primera vez que llega a consolas).

Tras la derrota de Goh a manos de Jacky Bryant en el cuarto torneo, ahora probará su fuerza en este torneo fijándose como objetivo a Lion Rafale, del que fue amigo en su juventud.



Monje Shaolin que debutó en Virtua Fighter 4 para matar a Lau Chan.

Hace siglos, un emperador en China prohibió todos los estilos de lucha mortales, con la intención de que nadie fuese más poderoso que el propio emperador. Creó un clan para acabar con cualquiera que utilizase esos estilos marciales, entre ellos Tiger Swallow Fist. Aunque ahora no hay emperadores en China, el clan existe y cuando descubren que Lau participa en el torneo, envían a Lei. Para Lei, esta es una oportunidad de comprobar sus habilidades.



Criatura de aspecto metálico que debutó en el primer Virtua Fighter. Es el jefe final del juego, y el jugado tendrá una única oportunidad para luchar. Gane o pierda, el juego mostrará los títulos de crédito. Su nombre proviene del truco que debe hacer el jugador para desbloquear en consolas al personaje: Down, Up, Right, A + Left (D,U,R,A+L).

Inicialmente era Tsukikage , madre de Kage-Maru. La corporación J6 (Judgement 6) se fijó en su estilo de lucha y tras capturarla, usaron su cuerpo para el proyecto Dural, utilizando mejoras cibernéticas y lavado de cerebro. Tras VF3, Kage recupera a su madre, aunque deberá competir en el cuarto torneo para conseguir piezas que acaben con su sufrimiento.

Mientras, J6 se fija en Sarah Bryant para el cuarto torneo, pero es derrotado. Tras él, intentan secuestrar a Vanessa Lewis sin éxito, pero sus datos de combate son capturados al nuevo modelo, V-Dural.

Su estilo de lucha es una mezcla de los mejores movimientos de toda la plantilla con combos únicos muy poderosos. Gracias a las mejoras, también es más fuerte.

















Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57517 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:03 25/05/2021

Iba a reciclar el post de Final Showdown (que está cerrado por inactividad) pero veo que el foro destroza un poquito las imágenes. A ver si lo puedo solucionar.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
twister
Lugar: · 12146 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:39 25/05/2021

Ostras no había visto esto, gracias De-Mon.

Es fuerte el temor de que esto -y solo esto- sea todo lo que podíamos esperar del anuncio con el que nos aplazaron hace un año, aunque el hecho de que el evento y cuenta atrás del jueves sigan en pie me da alguna esperanza de un hipotético VF6.
También me sorprende un poco la exclusiva temporal. Vale que Sony haya pillado el EVO y esté onfire con los fighters, pero no deja de ser un remaster y la estrategia cobraría más sentido si esto solo fuese un aperitivo que se extiende a lo que está por venir.

Sea como sea, el martes que viene estaré soltándole mis dineros a esta gente (¿se sabe precio por cierto?) aunque antes toca ver si el jueves hay algo que rascar.
LordDagak
Lugar: · 15133 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:59 25/05/2021

Me suscribo.

A ver si el 27 hay algo más.
Yo siempre pensé que este VF5:US sería un aperitivo de lo que vendría después pero ya no lo veo tan claro.

A ver cuales son las explicaciones que dan en ese stream del jueves y que podemos sacar en claro sobre el futuro de la saga.

sutalu
Lugar: Madrid · 24459 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:16 26/05/2021  Editado: 01:19 26/05/2021 (1 vez)

A ver qué dicen el 27. Si lo sacarán más tarde en físico o no. Si habrá un futuro VF6 o no... Espero que al menos saquen más gameplay, y con más calidad.

PD: el diseño de la barra de salud nuevos y demás, son un poco Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57517 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:33 26/05/2021  Editado: 17:34 26/05/2021 (1 vez)

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:52 26/05/2021  Editado: 17:55 26/05/2021 (2 veces)

Se agradece enormemente la creación de este post.

Las razones por las que esta entrega de Virtua Fighter 5 me parece el mejor exponente del género de peleas, más concretamente en el ámbito 3D, son muchas y variadas. Se podría decir que rozo el fetichismo.

Todo el mundo conoce a Jin Kazama, a Ryu pero ¿Akira? ¿Quién demonios es Akira?. No es raro hablar con alguien de videojuegos y que éste último sea un gran desconocido.

En lo que a mi respecta, la plantilla de VF5 es sencillamente magistral. No solo en el diseño de los personajes sino en la recreación de las artes marciales que cada uno representa. No sé, para mi no hay ningún personaje más icónico que Eileen defendiendo el Kung Fu del mono y eso que se trata de un newcomer en la saga. Sientes que ningún personaje está de más, por mucho que el bueno de Jeffry no sea uno de tus mains ni por asomo. Por supuesto ni son los más conocidos, ni mucho menos los más populares pero a mi me chifla el roster.

Lo realmente orgánico y que no he visto en ningún otro juego de esta guisa es el tratamiento de las animaciones, la ejecución de cada movimiento y la infinita cantidad de desapercibidos detalles. El juego roza lo condescendiente. Es como si estuviese ahí sin querer llamar demasiado la atención siendo lo mejor que se ha hecho a nivel jugable en juego de lucha alguno.

Yo no soy de online pero probablemente me pille el plus para poder darle mucha, MUCHA, caña a este VF5. Cuando llegue el momento ya preguntaré por aquí si a alguien le apetece echarse unas partidas de vez en cuando. Aunque jugar con la IA a tope también es vivir al límite.

Y ya si se puede organizar algún torneo con algún jamón de bellota como premio mejor que mejor.

Lo dudo porque nos lo vamos a pillar 4 gatos mal paridos pero no estaría nada mal.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57517 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:15 26/05/2021  Editado: 18:21 26/05/2021 (1 vez)

En respuesta a _Tsukuyomi_ (réplica 7).
Se agradece enormemente la creación de este post.

Las razones por las que esta entrega de Virtua Fighter 5 me parece el mejor exponente del género de peleas, más concretamente en el ámbito 3D, son muchas y variadas. Se podría decir que rozo el fetichismo.

Todo el mundo conoce a Jin Kazama, a Ryu pero ¿Akira? ¿Quién demonios es Akira?. No es raro hablar con alguien de videojuegos y que éste último sea un gran desconocido.

En lo que a mi respecta, la plantilla de VF5 es sencillamente magistral. No solo en el diseño de los personajes sino en la recreación de las artes marciales que cada uno representa. No sé, para mi no hay ningún personaje más icónico que Eileen defendiendo el Kung Fu del mono y eso que se trata de un newcomer en la saga. Sientes que ningún personaje está de más, por mucho que el bueno de Jeffry no sea uno de tus mains ni por asomo. Por supuesto ni son los más conocidos, ni mucho menos los más populares pero a mi me chifla el roster.

Lo realmente orgánico y que no he visto en ningún otro juego de esta guisa es el tratamiento de las animaciones, la ejecución de cada movimiento y la infinita cantidad de desapercibidos detalles. El juego roza lo condescendiente. Es como si estuviese ahí sin querer llamar demasiado la atención siendo lo mejor que se ha hecho a nivel jugable en juego de lucha alguno.

Yo no soy de online pero probablemente me pille el plus para poder darle mucha, MUCHA, caña a este VF5. Cuando llegue el momento ya preguntaré por aquí si a alguien le apetece echarse unas partidas de vez en cuando. Aunque jugar con la IA a tope también es vivir al límite.

Y ya si se puede organizar algún torneo con algún jamón de bellota como premio mejor que mejor.

Lo dudo porque nos lo vamos a pillar 4 gatos mal paridos pero no estaría nada mal.
Saliendo en el Plus, no creo que ande escaso de jugadores (en teoría).

Yo sí pienso darle, aunque le dediqué muchísimo en su época a VF4 y 5/FS, prácticamente hace 10 años que no lo toco en serio (está en los Yakuza pero el modo arcade pelado no es lo mismo). Lo único que llega en un mal momento, porque también me interesa el Guilty Gear (que posiblemente dejaré para cuando lancen reediciones más completas), Ratchet y hasta el DLC de FF7... De todas formas los juegos de lucha suelo dejarlos instalados durante año, nunca cansan, así que tarde o temprano echaré horas.

Mañana sabremos más con la presentación oficial, es a las 13:00 horas.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
LordDagak
Lugar: · 15133 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:25 26/05/2021

Según el blog de Playstation el juego estará durante dos meses en PS Plus. También estará en el PS NOW.

The game will not only be available on PlayStation Plus for about two months – June and July – but it’ll also be releasing on PlayStation Now in June! PlayStation Plus members can enter Virtua Fighter 5’s arenas starting Tuesday, June 1.




En la web oficial están los nuevos renders de los personajes

virtuafighter5us.sega.com/lang/es.html





_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:59 26/05/2021

En respuesta a De-mon (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Saliendo en el Plus, no creo que ande escaso de jugadores (en teoría).

Yo sí pienso darle, aunque le dediqué muchísimo en su época a VF4 y 5/FS, prácticamente hace 10 años que no lo toco en serio (está en los Yakuza pero el modo arcade pelado no es lo mismo). Lo único que llega en un mal momento, porque también me interesa el Guilty Gear (que posiblemente dejaré para cuando lancen reediciones más completas), Ratchet y hasta el DLC de FF7... De todas formas los juegos de lucha suelo dejarlos instalados durante año, nunca cansan, así que tarde o temprano echaré horas.

Mañana sabremos más con la presentación oficial, es a las 13:00 horas.
Esa es la idea. Yo ahora estoy apunto de comenzar The Last Of Us II (recién pillado hoy) mientras continúo con Soul Calibur VI. Y también tengo ya reservado Scarlet Nexus por ejemplo.

La cuestión es que suelo compaginar un juego de lucha (X) junto con cualquier otro juego de cualquier otro género por lo que en mi consola nunca falta un fighting game. Lo que tengo claro es que VF5 cae el día uno. Nunca mejor dicho. Y no en plan plus, quiero pagar por el (aunque espero que se porten con el precio, huelga decir). Y cuando termine de darle a SCVI a muerte con él.

Puede que me haya terminado TLOUII, Scarlet Nexus, NEO TWEWY o Kena BOS y Virtua Fighter 5 siga como bien dices todavía instalado para unas pachangas. O si nos da, en un futuro, por agregarnos e ir quedando conforme vayamos pudiendo. Además yo tengo que entrenar e ir cogiendo fondo si quiero dar el cayo y eso requiere tiempo.

Sin prisa. Lo más importante ya está hecho, que era un post donde poder coincidir. Lo demás cuando surja.

No sabía que mañana había presentación, por cierto. Supongo que ya dirán precio definitivo. Estaré atento.

 
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57517 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:03 26/05/2021

En respuesta a _Tsukuyomi_ (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Esa es la idea. Yo ahora estoy apunto de comenzar The Last Of Us II (recién pillado hoy) mientras continúo con Soul Calibur VI. Y también tengo ya reservado Scarlet Nexus por ejemplo.

La cuestión es que suelo compaginar un juego de lucha (X) junto con cualquier otro juego de cualquier otro género por lo que en mi consola nunca falta un fighting game. Lo que tengo claro es que VF5 cae el día uno. Nunca mejor dicho. Y no en plan plus, quiero pagar por el (aunque espero que se porten con el precio, huelga decir). Y cuando termine de darle a SCVI a muerte con él.

Puede que me haya terminado TLOUII, Scarlet Nexus, NEO TWEWY o Kena BOS y Virtua Fighter 5 siga como bien dices todavía instalado para unas pachangas. O si nos da, en un futuro, por agregarnos e ir quedando conforme vayamos pudiendo. Además yo tengo que entrenar e ir cogiendo fondo si quiero dar el cayo y eso requiere tiempo.

Sin prisa. Lo más importante ya está hecho, que era un post donde poder coincidir. Lo demás cuando surja.

No sabía que mañana había presentación, por cierto. Supongo que ya dirán precio definitivo. Estaré atento.

 
Aquí en teoría tendrán algo cuando termine la cuenta atrás. También han abierto un canal de Youtube, no sé si para tutoriales de los luchadores o qué.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
LordDagak
Lugar: · 15133 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:10 26/05/2021  Editado: 20:11 26/05/2021 (1 vez)

Yo también lo voy a comprar (no soy plus). Durante todos estos años he estado dandole al VF5: Final Showdown de 360 (via Xbox One) y a traves de los Yakuza (aunque mucho menos, solo algún combate suelto en un momento dado).

Me apetece provar a ver que tal está esta nueva versión de VF5 del RGG Studio+AM2 y también apoyar la franquicia para que desemboque en algo más.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10477 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:11 26/05/2021

LOL! Pensaba que el hilo seria de Lord  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Me apunto por aqui a ver que se cuenta Sega xD
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
twister
Lugar: · 12146 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:54 26/05/2021

Una de dos, si mañana no anuncian nada es que este VF5 funciona como tanteo de cara a plantearse una nueva entrega en el futuro... o bien anuncian VF6 y esto es una manera de empezar la maquinaria de promoción difundiendo la entrega previa vía PS Plus.

Mataría porque fuese lo segundo, quiero un seguro ya :/
Confiar el futuro de la saga a un relanzamiento de VF5 15 años después me parece un poco suicida por mucho que lo regalen y lo hayan puesto más guapetón. Que igual son unos genios del marketing y lo petan... pero no sé, qué sinvivir  Smilie
LordDagak
Lugar: · 15133 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07:21 27/05/2021  Editado: 07:22 27/05/2021 (1 vez)

Por si alguien lo quiere seguir, el evento de Virtua Fighter será a las 13h.



1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir