[Hilo Oficial E3 2021 Microsoft] Tiene usted una cita con Felipe el rocoso

Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#751  Enviado: 03:00 14/06/2021

En respuesta a Botbipbop (réplica 750).
¿Qué tal? ¿Bien? Espero que lo hayáis pasado bien. Luego me pongo al día y leo las múltiples páginas.

Por ahora parece que en las redes sociales han conseguido impacto, lo cual siempre está bien:

Salu2
Vete sacando tiempo libre para darle todo lo posible a lo que se viene, sólo te digo eso... Smilie
Ohmygotdevi
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#752  Enviado: 03:01 14/06/2021

Hostia, esto no lo sabía:

LordDagak
Lugar: · 15377 mensajes · Colección
#753  Enviado: 07:23 14/06/2021

Kutoki
Lugar: Valencia · 29943 mensajes · Colección
#754  Enviado: 08:05 14/06/2021  Editado: 08:08 14/06/2021 (1 vez)

Buenos días! Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo primero constatar una obviedad: estoy mayor ya. Anoche acabé bastante saturado de info y me ha costado unas horas recopilar todo en mi cabeza y ordenar las ideas. Pero vaya por delante que la sensación en todo momento es de satisfacción con lo -mucho- anunciado y visto ayer. No euforia, pero sí  plena satisfacción y confianza ante un futu... presente ya, inmejorable.

Seguro se me escapa alguna cosa, pero dejo breves impresiones de lo más destacado de ayer para mí:

- Starfield. Me encantó ver al legendario Todd Howard abriendo el Showcase. La ocasión lo merecía, tratándose de uno de los desarrollos más importantes de los últimos años. Todo lo que se intuye pinta brutal, pero creo que no soy el único que se sorprendió al ver la fecha prevista para su lanzamiento, cuando todo apuntaba a primeros de 2022. En cualquier caso, que se tomen el tiempo necesario para un desarrollo tan colosal.

- Halo Infinite. Lo visto ayer en directo me encantó... pero tras verlo en 4K/60fps, todavía quedo más satisfecho a nivel visual. Se ve de FABULA para tratarse de un desarrollo intergeneracional. El gameplay del multijugador es épico (si hay un juego que pueda lograr que me enganche de nuevo a un PVP, estamos ante el), y la escena de la campaña me transmitió unas vibraciones excepcionales. Un gustazo ver a Joseph Staten al mando creativo de la franquicia.

- Forza Horizon 5. Todos esperábamos lo mejor... y eso fue justo lo que ofrecieron los genios de Playground. Lo de "mejorando lo inmejorable", se aplica cada año a esta franquicia. Increíble demostración de poderío next gen, a pesar de salir también en XOne. Maravilloso.

- Replaced. La sorpresa del evento.  Todo lo visto de este título parece hecho para enamorar. Deseando saber más cosas.

- The Outer Worlds. El mejor trailer del showcase, así de claro. Precisamente el sábado terminé el primer título y quedé más que encantado y con ganas de más. El original ya se ve de fábula tras el parche next gen, pero con el presupuesto y potencia de Series X/S, la secuela puede ser muy muy top. Obsidian Dioses.

- A Plague Tale: Requiem. Asobo por partida doble. El primer A Plague Tale fue un título amado por la mayoría y considerado como todo un sleeper, así que solo cabe esperar lo mejor de esta continuación.

- Atomic Heart: Pues no tenía ni idea de este título y me sorprendió muy gratamente. Técnicamente muy burro, transmite un feeling de lo más atractivo. Le seguiremos la pista.

- Eiyuden Chronicle: Rising/Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Absolutamente delicioso el gameplay que se pudo ver de este esperadísimo título. De culto mucho antes de su lanzamiento, y sorpresa con ese spin-off y la incorporación day one a XGP.

- Fechas muy próximas para Microsoft Flight Simulator, Twelve Minutes y Psychonauts 2. Tres títulos imprescindibles que, junto a The Ascent, forman un poker de ases veraniego de auténtico lujo. A los que hay que sumar cosas como Death's Door o el GOTY, Orcs Must Die! 3, anunciados en otros eventos, como bien me recordó mi querido @LordDagak.

- S.T.A.L.K.E.R. 2. Pues una burrada a nivel técnico. El regreso de este clásico apunta muy alto. Otro estreno de lujo para XGP.

La salud de Sea of Thieves y Fallout 76. Dos títulos que arrancaron mal y que, gracias al buen hacer de Rare y BGS, han alcanzado el prestigio entre los jugadores. Me gustó mucho ver a Xbox apostando de nuevo por alguna licencia, en este caso de Disney, en su catálogo first.

- Contraband. Sorprendentemente, este me pilló con el móvil y ni me enteré que se había anunciado hasta bastante después de finalizar el evento xD. Aquí tenemos ese secreto a voces que era el título de Avalanche Studios para XGS. Lo visto y nada es lo mismo, pero con lanzamiento fijado en 2022, creo que tendremos ocasión de verlo en acción este mismo año en cualquiera de los eventos que quedan. Prometedor.

RedFall. Pues aquí está el rumoreado Omen. El trailer creo que sorprendió por lo inesperado del enfoque y tono. Es muy difícil realizar valoración alguna, aunque Arkane ofrece garantías. En cualquier caso, se me antoja bastante torpe cerrar el evento con este título. Debería haberse cambiado las posiciones con Starfield. A Microsoft le suele fallar casi siempre el "one more thing"... y no será porque no tienen donde escoger xD

Bueno, en general muy satisfecho con todo. La puesta en escena y ritmo, muy correctos. Eso sí, NADA puede compararse a la magia de una conferencia multitudinaria en vivo y en directo. Ojalá el año que viene podamos volver a tener un E3 de verdad . Pero vamos, que dentro de las limitaciones del formato, lo han hecho mucho mejor que el año pasado, y muy centrados en el corto y medio plazo, que era lo que la gente pedía.

Otro punto a destacar son las ausencias, más numerosas incluso que las presencias. Ya no es sólo que no hayan mostrado nada de los bombazos anunciados el pasado año, sino que siguen habiendo cosas por desvelar muy esperadas, como el gran RPG que prepara inXile o lo nuevo de Compulsion Games, entre otros. Microsoft va exageradamente sobrada de catálogo y lo saben perfectamente. Lo que toca es centrarse ya en lanzamientos próximos, y es lo que han hecho, sin descuidar nuevos anuncios. Muy buen equilibrio en este sentido.

Y bueno, a grandes rasgos, esto es lo que me pareció la cita más importante del año. La nota negativa, las putas filtraciones (ni que sea digital nos libramos) y los medios, como este, que irresponsablemente las difundieron en primera instancia. Me chafaron la sorpresa de The Outer World 2, así que para el próximo evento importante (habrá X022?) desapareceré al menos una semana antes, visto lo visto.

Si tuviera que puntuarlo en el eventómetro, le daría un 7,5/10.

Saludos.
LordDagak
#755  Enviado: 09:41 14/06/2021

Nuevo formato en las caratulas de Xbox?

medalladehonor
Lugar: Sevilla · 457 mensajes · Colección
#756  Enviado: 09:45 14/06/2021  Editado: 09:48 14/06/2021 (1 vez)

343 Industries ha confirmado que hoy mismo, se lanzará un vídeo profundizando un poco en esta faceta competitiva que os recordamos por primera vez en la saga será gratuita.

Hoy 17:00

AMD AHTLON 64 BITS 3200+ / ATI Radeon 9800PRO / 2HD 460GB serial ATA / 1024MB Ram DDR (400) / LCD 17'' / Sonido 5.1 / Grabador DVD LG / etc...
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 811 mensajes · Colección
#757  Enviado: 11:17 14/06/2021  Editado: 11:18 14/06/2021 (1 vez)

Sobre Starfield

Entrevista traducida por mi (no seais duros  Guiño

Después de la filtración del trailer de "Starfield", El Washington Post ha publicado
una entrevista con Todd Howard de Bethesda, desvelando más detalles sobre lo que
pueden esperar los jugadores de este misterioso juego.

"Es como Skyrim en el espacio" dice Howard, lo cual te da inmediatamente una idea de
lo que puedes esperar. Te unirás a la organización "Constellation", una facción de exploradores
espaciales. Los jugadores podrán configurar su proio personaje y trasfondo, algo parecido a lo
visto en Skyrim o lo que debemos esperar de un título de Bethesda.

Betheda describe Starfield como una experiencia del tipo "Han Solo". "Súbete a bordo de una nave
explora la galaxia y haz cosas divertidas." dice Ashley Cheng, a lo que añade que el universo
de Starfield podría crecer para ser tan grande como Star Wars en términos de trasfondo y lore.

La entrevista apunta también a cómo Fallout se convertirá en serie de televisión para el servicio
Amazon Prime, en referencia a la posibilidad de que Starfield también pueda llegar al servicio de
streaming como una producción live-action.

Desde Bethesda admiten que han tenido algunos problemas sobre el estilo artistico del juego creado por Istvan Pely, para
finalmente definirlo como "NASA punk". Suena como si Bethesda tomase la atención a los detalles de Star Wars para
sus diseños, con naves y embientes que se sienten como si alguien viviese allí realmente.

"[Pely] sabe para que sirven todos los botones de la naves. Incluso aunque sea ciencia-ficción, tu mente puede dibujar la línea
para que te recuerde a la NASA. Todo debe sentirse real y "haber vivido allí", incluso para las naves." Se describe el arte del juego como
ciencia-ficción real. En lugar de tener naves brillantes y limpias como en Star Trek, queremos que se vea que en esas naves se han usado
de verdad. El Wahsigton Post mencionó un MRE denominado "Chunks" como algún tipo de comida procesada futurista.

Bethesda explica que Starfield esta ambientado 300 años en el futuro, lo cual no es demasiado lejano, si lo comparamos con otras franquicias.
La tecnología resulta familiar hasa cierto punto, aunque con un giro en la era espacial. Bethesda está construyendo una biblioteca interna dedicada a
la expansión y la grabación del lore de Starfield, detallaando varias faacciones, robots, planos de tecnología, y mucho más material.

Suena como si quisieran que el trasfondo sea tan profundo  y consisttente como los de Fallout y la saga Elder Scrolls, algo que por otro lado
es lo que se espera para un juego Bethesda de este calibre. Starfield también supondrá un nuevo nivel gráficamente sólo para la nueva generación,
haciendo uso del nuevo motor "Creation 2". Recordemos que el motor "Creation" fue usado por Bethesda en algunos de sus juegos emblema.

Todd Howard comenta que Starfield nos sumergirá en temas profundos que a menudo son tratados en el género de "Space opera", explorando la espiritualidad
y el rol de la humanidad en este vasto universo. Y aqui estamos para eso. Starfield estará disponible el 11 de Noviembre de 2022, exactamente 11 años
después del lanzamiento de Skyrim. Será exclusivo de Xbox y Windows, disponible en Game Pass desde el día 1.

"Esto va a sonar como un cliché, pero quiero decirlo. ¿Cuando miras al cielo te preguntas qué hay ahí afuera? ¿Estamos solos? ¿Cuál es el origen del
espacio y el tiempo y todo lo que existe? ¿Qué papel juega la religion en todo esto? Así que, vamos a entrar en algunas de estas grandes cuestiones. Creo que
un juego como este es un buen lugar para hacerlo. Hay películas y libros que lo han hecho ambién, pero no lo hemos visto en un juego hacerlo de este modo. Ya veremos
cómo de bien lo hacemos.

Entrevista original Windows Central
LordDagak
#758  Enviado: 12:21 14/06/2021

Jeff Grubb cree que podríamos ver algo de Hellblade 2 en la extensión del Xbox Game Showcase del jueves.

Tony Almeida
Lugar: · 24066 mensajes · Colección
#759  Enviado: 13:02 14/06/2021

Skyrim en el espacio.

Puto sold como una casa
LordDagak
#760  Enviado: 16:37 14/06/2021  Editado: 16:43 14/06/2021 (2 veces)

Para hoy tenemos...

Halo Infinite (multijugador) a las 17h

Forza Horizon 5 (gameplay) a las 19h

Capcom a las 23:30h

También hay un panel de Take-Two Interactive pero Geoff Keighley ya avanzó que no se esperasemos muchas cosas, tampoco he encontrado el link (es a las 19:15h)
LordDagak
#761  Enviado: 17:28 14/06/2021

LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32732 mensajes · Colección
#762  Enviado: 17:32 14/06/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 755).
Nuevo formato en las caratulas de Xbox?

Más bonitas que las actuales.

Eso sí, la de Forza parece del RDR xdd. Aunque es evidente que es provisional
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Ohmygotdevi
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#763  Enviado: 17:53 14/06/2021

Botbipbop
Lugar: · 473 mensajes · Colección
#764  Enviado: 18:58 14/06/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
LordDagak
#765  Enviado: 19:26 14/06/2021

«