La opinión del jugón #617 - La demo/beta que desanimó a comprar un juego

Dumiiko
Lugar: · 2272 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:06 23/05/2021

No soy de jugar demos, pero las que he jugado no me han dado una mala impresión, si me ha sucedido de ver trailers, o gameplays de juegos que prometían ser una compra segura, y al verlos me han hecho cambiar de decisión.
_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:34 23/05/2021

Fallen Legion Revenant.

Típico sleeper que pasa sin pena ni gloria pero que en su anuncio me llamo un poco la atención.

Cuando probé la demo me pareció un juego más enfocado al hardware de un móvil que al de una consola. Había muchas cosas que me desinflaron.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
Daikaioh
Lugar: · 1635 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:06 23/05/2021

Pues he tenido que buscar el nombre correcto del juego, aunque tenía en la mente claramente cuál era, el Battleborn. Tenía muchas expectativas y la verdad que solo jugué dos rondas pero tuve claro que no quería volver a tocarlo ni con un palo atado a otro palo a través de agujero negro.
Por cierto, apuntar que todos los juegos deberían de traer una pequeña demo a modo de trailer para decidir correctamente su compra.
Nos vemos en los bares
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:23 23/05/2021

Creo que me pasó con el DMC5, tenía muchas ganas de jugarlo y luego la demo me las quito totalmente.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:32 23/05/2021

Entré pensando que leería "Balan Wonderworld". Así fue.
SeriaKabuki
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:22 26/05/2021

El primer Destiny.

El contenido de la Alpha/Beta fueron identicos y solo el ultimo dia dieron accesso a la Luna.
Estaba repetitivo, algo grindy, y lleno de esponjas de balas.

Entiendo si a alguien le llama, pero yo personalmente mejor tome el dinero del juego full y me compre juegos que no tenia... Valio la pena no gastar en Destiny, aunque no quito que a nivel técnico estaba bien.
«
<
1
2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir