[DUDA] Compartir cuentas PS4 y PS5

Mograine
Lugar: · 955 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 20/05/2021  Editado: 16:25 20/05/2021 (1 vez)

Hola. Conseguí por fin mi ps5.

Ahora la duda que me surge es sobre compartir cuentas entre consolas. Tenía una PS4, que en realidad era de mi hermano, y ahi compramos algunos juegos digitales... ahora con la PS5, me gustaria compartir cuentas para poder jugarlos tambien.

Entiendo que se puede, de hecho he visto alguna especie de tutorial de como hacerlo, pero la verdad es que al final, no me ha quedado claro de que efectivamente se pueda.

¿Alguno lo ha hecho?
Fenix22
Lugar: · 794 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:28 20/05/2021

En respuesta a Mograine (réplica 1).
Hola. Conseguí por fin mi ps5.

Ahora la duda que me surge es sobre compartir cuentas entre consolas. Tenía una PS4, que en realidad era de mi hermano, y ahi compramos algunos juegos digitales... ahora con la PS5, me gustaria compartir cuentas para poder jugarlos tambien.

Entiendo que se puede, de hecho he visto alguna especie de tutorial de como hacerlo, pero la verdad es que al final, no me ha quedado claro de que efectivamente se pueda.

¿Alguno lo ha hecho?
Es siempre igual como en PS3, PS4 y PS5, debes entrar desde la cuenta principal donde tienes tus compras de PS4 descargar los juegos en PS5 y entrar nuevamente a tu cuenta de siempre, podrás jugar sin problemas como también compartir dlc etc... incluso agregar en el carrito de compras los 20 juegos de Plus Collection si tienes plus, también te aparecerán en tu consola de PS4.
Prof.Manati
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:41 22/05/2021

a mi también me interesa saber esto
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir