JUEGOS que sabes que existen, que tienen éxito pero que te interesan cero.

Lugar: · 80 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:48 21/05/2021

En respuesta a Flaster (réplica 24).
-Call of Duty y similares
-Saga The Last of Us
-Saga Assassin's Creed
-Final Fantasy modernos
-Juegos deportivos en general
-Juegos Free to play
Hola, entonces que juegas, peleas y carros?
Galerian
Lugar: · 2656 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:59 21/05/2021

Fornite, Counter Strike etc etc etc y casi cualquier juego exclusivamente online, ya si requiere conexión permanente no existe prácticamente para mi.

Gears of War saga. Sus magníficos diálogos de macho retrasado y su historia me dan cáncer.

Y básicamente todos los juegos de Nintendo me dan sopor y urticaria excepto Xenoblade saga, me sorprende que adultos los jueguen sinceramente.
Sobrevalorados se queda corto como palabra.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:05 21/05/2021

Todo lo que juegue un gamer de silla de coches en su día a día
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29058 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:38 22/05/2021  Editado: 10:40 22/05/2021 (1 vez)

Creo que terminaría antes diciendo los que sí.  Smilie

Estos son los que no me interesan:

- Conducción realista: Gran Turismo, Forza.

- Deportes: Fifa, NBA, Tenis etc

- Multijugadores online de moda: Fortnite y los demás juegos que salen en esos streamings.

- Call of Duty

- Final Fantasy

- Kingdom Hearts

- Fire Emblem

- Assasin's Creed

- Las flipadas de Kojima
The day is my enemy, the night my friend.
-Killua
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:12 01/06/2021

Creo que los multijugadores como Call of Duty no son para mi.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:34 02/06/2021

Fortnite es el juego que menos me interesa de todos, los Battlefield's y los Call of Duty's perdí el interés en ellos desde el Battlefield 2 y desde el Modern Warfare 2 (el original, no el Remaster) y absolutamente de todos los juegos de deportes (FIFA, PES, NBA, etc)
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:15 02/06/2021

todos los battleroyal y mobas
Hank-Scorpio
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:15 02/06/2021

Fortnite. Me produce una pereza increíble solo verlo. Y estoy seguro que no me pierdo absolutamente nada que me guste a mí.
ReinXeed
Lugar: In the hills of silence · 1441 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:27 02/06/2021

Interés cero? no daré nombres porque no acabo, pero resumiendo por géneros: deportes, conducción, simuladores, FPS (con excepciones), cooperativos y multijugadores de cualquier tipo. Y añado, todo el catalogo exclusivo  de Xbox one/series s/x (aún me funcionan las dos primeras Xbox, lo digo por la retro).

Los exclusivos de Nintendo en general tampoco me interesan, EXCEPTO esas 2 putas sagas que siempre, siempre, siempre tienen la culpa de que acabe pillando sus consolas: Metroid y Zelda. Hay mayor elogio que dejarse un pastón cada generación por jugar casi exclusivamente a ellas?...

Soy más sonyer que Kojima, pero reconozco que Super Metroid, Metroid Prime, Zelda alttp, OoT y MM están en mi olimpo  personal de juegos de mi vida. En cambio: MP Echoes, Zelda WW y TP, (por decir algunos), meh...

WiiU me la salté porque su antecesora me pareció un tremendo mierdón super decepcionante (opinión personal obvio). Pero Switch caerá, lo sé, supongo que un gameplay hypeante del nuevo Metroid tendrá la culpa. También estoy esperando a que se confirme esa supuesta revisión para jugar a la mayor calidad posible, ya que el modo portátil no me interesa lo más mínimo.
In my restless dreams, I see that game...
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:15 04/06/2021

Pues el among us, fortnite por poner 2 ejemplos
stitch
Lugar: Logroño · 5677 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:13 04/06/2021

En mi caso casi todo lo que tocan los youtubers y cosas que están al alza en espectadores. Dota o LoL son cosas que directamente ignoro, no por nada, sino que su concepto de juego no me gusta y la "mala" publicidad (en mi caso particular) que hacen ciertos "creadores de contenidos" ejem  Smilie  hace que huya de ellos con prisa severa.

Por el resto de juegos más tradicionales diría que casi todo lo que hace Sony últimamente...no por haber, sino que más allá de prodigios gráficos y técnicos son juegos que no me llaman. Ya me ha pasado con Horizon, TLoU y God of War, y tras probarlos no sé, me siento vacío.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
D0n_nadie
Magic the gathering, juego a negras y verdes.
Lugar: nightmare city · 2309 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:29 04/06/2021

No me maten (los he probado o sea, no es Hate gratuito, y para cada uno tengo fundamentos personales):

Saga Gear of war.
Saga Halo.
Saga Urcharted.
Kingdom Heart.
Mario Galaxy 1 y 2.
Spyro.
Sonic (todo lo que tenga que ver).

Y no pongo mas, que creo que mas de uno va a contratar un sicario para liquidarme.

Como digo, no es odio gratuito, por suerte o por desgracia he jugado y mas de uno acabado y en serio. No puedo con esos juegos por diferentes motivos.

Por ejemplo: Mario Galaxy el control, no me gusta nada. Eso de que se gire la cámara o el diseño tan raro de niveles que tiene.

En mi defensa diré que, me gusta God of war (me encanta), Adoro Fable (espero un nuevo capitulo desde hace milenios) y soy fan de Zelda.
Tekken 6: True Tekken God, TTT2: Tekken God. Tekken 7: (hasta que salga el próximo Tekken, es una variable)
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7271 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:09 04/06/2021

En respuesta a D0n_nadie (réplica 42).
No me maten (los he probado o sea, no es Hate gratuito, y para cada uno tengo fundamentos personales):

Saga Gear of war.
Saga Halo.
Saga Urcharted.
Kingdom Heart.
Mario Galaxy 1 y 2.
Spyro.
Sonic (todo lo que tenga que ver).

Y no pongo mas, que creo que mas de uno va a contratar un sicario para liquidarme.

Como digo, no es odio gratuito, por suerte o por desgracia he jugado y mas de uno acabado y en serio. No puedo con esos juegos por diferentes motivos.

Por ejemplo: Mario Galaxy el control, no me gusta nada. Eso de que se gire la cámara o el diseño tan raro de niveles que tiene.

En mi defensa diré que, me gusta God of war (me encanta), Adoro Fable (espero un nuevo capitulo desde hace milenios) y soy fan de Zelda.
Mario Galaxy...
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
D0n_nadie
Magic the gathering, juego a negras y verdes.
Lugar: nightmare city · 2309 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:34 04/06/2021  Editado: 20:55 04/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Mario Galaxy...
¿¿¿¿Lo compenso con que me gusta Super mario world, Mario 64 y las saga Mario and Luigi y todos los Mario Paper????. 😅😅😅

No tengo nada en contra el fontanero bigotón, pero no pude con Galaxy.
Tekken 6: True Tekken God, TTT2: Tekken God. Tekken 7: (hasta que salga el próximo Tekken, es una variable)
TheMarksman
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:22 04/06/2021

Pues como a la mayoría de los que han escrito aquí, no me interesa absolutamente nada el Fornite y/o similares.

Y a muchos tampoco nos interesan los Assassin's Creed ni los Uncharted, por lo que veo.  
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal