JUEGOS que sabes que existen, que tienen éxito pero que te interesan cero.

Lugar: · 118 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:09 19/05/2021

Los exclusivos de Xbox,
prefiero ni saber de ellos xq no me gusta el xbox, y si me informo más y se que me van a gustar tendria que sacar mucho para comprar la consola, jaja
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2366 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:20 19/05/2021

League of legends y los moba en general.
Fan de Japonesadas.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20147 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:21 19/05/2021

Demasiados:

- Fornite (llegue a jugar y me parece "divertido" pero nada)
- Saga de los animatronicos
- League of Legends (nunca he jugado, ni se de que va, no me interesa)
- El juego del Impostor (ese que juega todo dios y que esta de moda)
- DOTA 2 (o el 1 si existe, no me interesa)

Luego tenemos la Ubisoft de los últimos 10 años, o mejor dicho, Tirosoft con tanto juegos de tiros...Vaya variedad, pero además incluyo:

- La saga Assasins Creed (desde Unity para mi perdieron el norte y medio...)
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16160 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:36 19/05/2021

Cualquiera que este en boga de los Esports, es que ni sabria citar correctamente los nombres, Ghensin Impact y Fortnite, tambien aquel de Blizzard, Dota, LoL (que no se ni de que genero son), algunos de cartas... y... todos esos...

Como el Futbol, al final te enteras de todo aunque no quieras, no se si los tales Ronaldo y Mesi (sean quienes sean) son medios o delanteros. Ni me importa.

Despues ya estaria la categoria "brasas", que son los juegos que salen provocando todo tipo de no-noticias, que en vez de provocar mi interes lo espanta.
Y sagas "traca" que por mucho que lo intenten no van conmigo, como Metro, Assassinss'ss Creedss con muchas sssssss, aquel otro tambien de Ubi que pintaba bien en fotos pero luego era otro petardo, los Call of Loqueseaya.

Paso de Mario, Sonic y sus siluetas en los Juegos Olimpicos, y hasta en sellos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 4181 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:07 19/05/2021

Lo he intentado pero no puedo.
Toda la saga de Pokemon.

No hay comunidad más tóxica y conformista que esta.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:00 20/05/2021

Muy en la línea del foro, los videojuegos que ha sacado Ubisoft esta generación no me han terminado de convencer. Tengo algunos para PS4 como Watch Dogs 1 y 2 y The Crew, y de esos apenas me gustó un poquito el Watch Dogs 2. Desde Unity, ningún Assassin's me ha llamado mucho la atención. Otros juegos como Rainbow Six, For Honor o Ghost Recon... simplemente no me atraen.

Tampoco me gustan los MOBA como LoL, Dota 2, Heroes of the Storm, etc. Solo me ha llamado la atención Pokémon Unite, no por el género, sino porque me gusta Pokémon.

Los Hero Shooter como Overwatch o Paladins tampoco son lo mío.

Pero si algo de verdad no me llama, son algunos Gacha, como Fate GO. Los únicos que conozco que me interesan son Fire Emblem Heroes y Genshin Impact.
#22  Enviado: 06:55 20/05/2021

En respuesta a yasomosviejos (réplica 20).
Lo he intentado pero no puedo.
Toda la saga de Pokemon.

No hay comunidad más tóxica y conformista que esta.
¿Lo que te disgusta entonces es la comunidad? Porque no creo que sea acertado que alguien deje de gustarle un juego solo por la gente que lo juega.
Lugar: · 4181 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:26 20/05/2021

En respuesta a Freyja (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
¿Lo que te disgusta entonces es la comunidad? Porque no creo que sea acertado que alguien deje de gustarle un juego solo por la gente que lo juega.
El juego. Falto añadir.

Su comunidad y conformismo creo es producto de ofrecer más de lo mismo. Con enormes muestras de falta de innovación y la ley del mínimo esfuerzo
Flaster
Lugar: Barcelona · 1372 mensajes · Colección
#24  Enviado: 08:19 20/05/2021

-Call of Duty y similares
-Saga The Last of Us
-Saga Assassin's Creed
-Final Fantasy modernos
-Juegos deportivos en general
-Juegos Free to play
666 The Number Of The Beast.
PALIPALI
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:15 20/05/2021

Los mas conocidos Fornite, maincraf , overwatch bueno todos los juegos de blizzard, juegos de deporte, y como para ampliar un poco el tema están esos juegos que los pruebas para ver por que son tan famosos y por que tan buenas notas tienen a sabiendas que es posible que no te gusten y pasa lo que tiene que pasar simplemente no te gustan y pagarías cero por ellos ejemplo para mi GTA 5, lo baje gratis en epic store y me pareció un verdadero coñazo, vamos un juego que rondaba el 10 de nota, vamos que esto de los videojuegos es algo bien subjetivo, soy capaz de disfrutar tanto de una obra maestra como de uno regular siempre en cuanto sean de mis gustos.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:34 20/05/2021

fifa
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24729 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:46 21/05/2021

Prácticamente todo el Rol.
Da igual japoneses u occidentales. Clásicos o modernos. De nicho o superventas. De turnos, tiempo real o tactics...

Me jode porque me pierdo lo que deben ser grandes historias. Pero es que no puedo.

A veces hago intentos... He jugado el primer Kingdom Hearts... Hace una semana Mario y Luigi Partners un time...

Pero prffff... Pereza
#28  Enviado: 05:28 21/05/2021

En respuesta a piconto (réplica 27).
Prácticamente todo el Rol.
Da igual japoneses u occidentales. Clásicos o modernos. De nicho o superventas. De turnos, tiempo real o tactics...

Me jode porque me pierdo lo que deben ser grandes historias. Pero es que no puedo.

A veces hago intentos... He jugado el primer Kingdom Hearts... Hace una semana Mario y Luigi Partners un time...

Pero prffff... Pereza
Deberías intentar con algún Action RPG clásico, como Secret of Mana. Quizá te sea más accesible que el añejo Kingdom Hearts 1.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7271 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:59 21/05/2021

Todos los de tipo battle royale (Fornite y etc) me causan indiferencia absoluta.

Como ya ha dicho más de uno, los juegos triple A o de gráficos imposibles. Serán tope bonitos, pero me dan bastante igual en general (con la excepción del The Witcher 3, que es una maravilla).

Y los de deporte o coches.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:47 21/05/2021

COD, AC, SKYRIM Y DARK SOUL
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
4
>