Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

Top 5 foreros más tontos de Vandal

WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25187 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:01 18/05/2021

@birpo50
birpo50
Lugar: · 1569 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:03 18/05/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 16).
@birpo50
Son 5.
Usuario 129529
#18  Enviado: 23:05 18/05/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 15).
Para Capell:
introduce el texto
Pero anímate a poner tu lista ñ Smilie
Es que mis listas serían, una de cachondeo, y otra que por mucho que citase no me leerían, así que pa qué.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25187 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:07 18/05/2021  Editado: 23:08 18/05/2021 (1 vez)

En respuesta a birpo50 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Son 5.
Eres más subnormal que los siguientes 4 de mi lista juntos.
birpo50
Lugar: · 1569 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:11 18/05/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Eres más subnormal que los siguientes 4 de mi lista juntos.
Por algo es un top.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35862 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:26 18/05/2021

Diria wilson wilson pero en el fondo nos apreciamos Smilie
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:13 19/05/2021

@Fritz167
rjs
Lugar: Colombia · 7950 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:31 19/05/2021

En respuesta a Kylem (réplica 13).
Fritz167 entra en el TOP, sin duda.

No sé muy bien a cuenta de qué, pero Gutix le contestó con sorna y se dedicó a bloquear a todo aquel que le dio positivo a su respuesta.

No lo recuerdo, pero deduzco fue un buen guantazo, porque gran parte de sus bloqueados -que no son pocos, como bien apunta- provienen de ese trágico suceso.

Menudo imbécil xd
jajaja lo recuerdo
El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
rjs
Lugar: Colombia · 7950 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:32 19/05/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Eres más subnormal que los siguientes 4 de mi lista juntos.
espero que me hayas tenido presente  Sonrojado
El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2366 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:54 19/05/2021  Editado: 01:17 19/05/2021 (1 vez)

@SMALLVILLE_BOY
@SoNIER
@WILS0N
@Prosor
@MinusDust

Sitiazo en hilo mitico
Fan de Japonesadas.
Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#26  Enviado: 08:07 19/05/2021  Editado: 08:28 19/05/2021 (8 veces)

En respuesta a Drevin (réplica 22).
@Fritz167
Bueno, 37 no, 38, este se pone el primero en mi lista por motivos obvios además de ser negacionista que hoy en día significa lo mismo que persona que mata a los demás. Es más, yo creo que la mitad de mi lista de bananeados son negacionistas, no soporto a los iluminatis esos.

Por cierto, también finisterrae que se me olvidaba.

Edito: respondo a Kylem, baneé a todos los que dieron positivo a un mensaje porque insultaba a alguien y paso de leer a gentuza así, ya hace un año de eso pero veo que todos ellos están resentidos y llorando desde entonces por no poder insultarme directamente a mí en el foro.  Smilie
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12119 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:14 19/05/2021

@Fritz167
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
«
<
1
2
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir