El maravilloso hilo de los televisores 📺

-Tandy
Lugar: · 905 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:54 21/05/2021

Ya te digo, mejor que eso por ese precio no vas a encontrar. Es más, es hasta barata.
Xeish
Lugar: · 1699 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:34 22/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 60).
Gracias, eso haré creo. A ver si alguien más opina.
Bueno al precio que está es una de las mejores opciones, creo que es el mas bajo al que ha estado, en tema de qled por ese precio poco mejor vas a encontrar, aunque el hdr es bastante normalito, este tv es buena opción, eso si el panel es de 60hz no esperes jugar a 120fps, aqui te dejo una review para que salgas de dudas.

www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q60-q60t-qled
KrakenXtreme
Videogiochi
Lugar: Silent hills · 1716 mensajes · Colección
#63  Enviado: 03:06 22/05/2021

En respuesta a Xeish (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Si en calidad de imagen y procesado para pelis y series, en tema de juegos ahí dudo si los 700 € de más que vale el A90J que el c1 de 55” compensa, creo incluso que esta última está mejor adaptada para juegos.
Así es la Sony A90J es la oled del momento.... Pero a falta de la actualización de VRR que dicen que a finales de este año... veremos!  No me la compraría por este motivo a lo mejor después por el black friday quizás... Si no me decanto por la C1 ó G1 LG...
Through the fire and the flames we carry on''
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3939 mensajes · Colección
#64  Enviado: 07:06 22/05/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 59).
En respuesta a la réplica #56
www.elcorteingles.es/electronica/A35170178-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q75t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/?gclid=CjwKCAjwtJ2FBhAuEiwAIKu19uU-wBorllEmtRTKCenQP4EbSJm5R2wR7cKLVDGQex9GKHnNCFNHGxoCJHIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

¿Esa se te va mucho? Gama alta con HDMI 2.1 es una locura de precio.

La Q60 ya es una buena entrada con muy buena calidad de imagen y si no me equivoco con panel de 10bits con lo que te asegura HDR nativo.

Creo que la Q60 iguala a mi TV de 2018 que es una Nu8505 y es de las mejores TV para juegos que hay con una calidad de imagen cojonuda y aparte creo que al igual que la mía, a resolución de 1440p la TV tiene salida a los 120hz con lo que puedes jugar a 120fps

Si no puedes tirar de más esa está muy bien.
Esa Q75T por ese precio es un caramelito, la vi en un centro comercial con una demo de éstas que salen "cosas de colores en un fondo negro" y me dejó prendado.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Xeish
#65  Enviado: 16:34 24/05/2021

Vale para aquellos que no queréis iros a 1000€, hoy tenéis el Samsung q80t de 55" a su precio más bajo que ha estado 739€ una tv que suele rondar los 1000-1200 € lo tenéis tanto en media markt como en Amazon. Y él sony Kd HX9096 de 55" al mismo precio, en MM, estás junto las oled de lg de lo mejorcito para las nuevas consolas.
pak_M
Lugar: itmo. · 10427 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:48 24/05/2021

La Q80T de 65" ronda los 900€. ¿Tiene peor panel que la versión de 55" (que sin la oferta estaría por encima de ese precio) o qué?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22760 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:03 24/05/2021

Yo tengo una Q85R y es una auténtica máquina, pero me sorprende lo rápido que baja Samsung sus precios

Supongo que es debido a que cada año renuevan sin parar
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Xeish
#68  Enviado: 17:14 24/05/2021

En respuesta a pak_M (réplica 66).
La Q80T de 65" ronda los 900€. ¿Tiene peor panel que la versión de 55" (que sin la oferta estaría por encima de ese precio) o qué?
Es el mismo panel, el modelo de 65 “ es el que tiene demond y hablaba muy bien de él , el único inconveniente es que sólo llevan un hdmi2.1 el resto es 2.0 y si tienes tanto la ps5 como series x es un engorro estar cambiando el cable. La de 65 que has puesto tiene un precio muy bueno.
ChudyAuron
Quad Damage!
#69  Enviado: 22:07 30/05/2021

Buenas, amigos teléfilos. Estoy estrechando el círculo para comprar tele en los próximos meses y tengo dos favoritas.

- Sony XH90

- Samsung Q80T

Dentro de mi relativa ignorancia a las dos las veo a un nivel similar. Hay cosas que no termino de cuadrar/comprender y necesito conocer vuestra opinión.

- La Sony no tiene HDR10+, pero sí tiene Dolby Vision, al contrario que la Samsung. Dado que el principal uso que le voy a dar es la PS5 (que no tiene Dolby), a efectos del HDR entiendo que sería mejor la Samsung. Pero, ¿tanta diferencia hay entre el 10 y el 10+? He leído opiniones distintas al respecto, tanto que se nota mucho la diferencia como que para videojuegos da igual por la forma en que tienen las consolas en gestionar el HDR.

- ¿Qué es eso del 100% del color que sólo publicitan las QLED? Siempre lo veo y sí, el 100%, pero, ¿qué consiguen las demás? ¿El 60 o el 99? Smilie ¿Es algo a tener en cuenta?

- De Sony siempre he oído hablar muy bien es del procesamiento de imagen. A este respecto, ¿esto se aplica también a videojuegos? ¿O estos tratamientos aumentan la latencia y son, por tanto, incompatibles con el vicio?

Finalmente, si conocéis algo mejor a lo que he puesto en ese rango de precio también me gustaría conocer más opciones.

Un saludo y gracias de antebrazo.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11464 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:08 30/05/2021

En respuesta a ChudyAuron (réplica 69).
Buenas, amigos teléfilos. Estoy estrechando el círculo para comprar tele en los próximos meses y tengo dos favoritas.

- Sony XH90

- Samsung Q80T

Dentro de mi relativa ignorancia a las dos las veo a un nivel similar. Hay cosas que no termino de cuadrar/comprender y necesito conocer vuestra opinión.

- La Sony no tiene HDR10+, pero sí tiene Dolby Vision, al contrario que la Samsung. Dado que el principal uso que le voy a dar es la PS5 (que no tiene Dolby), a efectos del HDR entiendo que sería mejor la Samsung. Pero, ¿tanta diferencia hay entre el 10 y el 10+? He leído opiniones distintas al respecto, tanto que se nota mucho la diferencia como que para videojuegos da igual por la forma en que tienen las consolas en gestionar el HDR.

- ¿Qué es eso del 100% del color que sólo publicitan las QLED? Siempre lo veo y sí, el 100%, pero, ¿qué consiguen las demás? ¿El 60 o el 99? Smilie ¿Es algo a tener en cuenta?

- De Sony siempre he oído hablar muy bien es del procesamiento de imagen. A este respecto, ¿esto se aplica también a videojuegos? ¿O estos tratamientos aumentan la latencia y son, por tanto, incompatibles con el vicio?

Finalmente, si conocéis algo mejor a lo que he puesto en ese rango de precio también me gustaría conocer más opciones.

La Sony es apuesta segura, esa Qled ni idea la verdad. Pero supongo que con las dos vas a flipar xD.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:46 30/05/2021

4k hdr barata?
alberto-joker
#72  Enviado: 09:33 31/05/2021  Editado: 09:34 31/05/2021 (1 vez)

En respuesta a ChudyAuron (réplica 69).

- Sony XH90

- Samsung Q80T

Carrefour - LG OLED 55BX6LB

Te sale por 989€ y te devuelven 180€ del IVA en un cupón, más otros 100€ que te da LG de cashback, que no se cómo funciona. Pero en definitiva, te llevas un OLED por el precio que estabas mirando esas dos FALD

Que por cierto, veo que ya no salen al precio de ayer esas dos que pusiste.
ChudyAuron
Quad Damage!
#73  Enviado: 10:46 31/05/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 72).
En respuesta a la réplica #69
Carrefour - LG OLED 55BX6LB

Te sale por 989€ y te devuelven 180€ del IVA en un cupón, más otros 100€ que te da LG de cashback, que no se cómo funciona. Pero en definitiva, te llevas un OLED por el precio que estabas mirando esas dos FALD

Que por cierto, veo que ya no salen al precio de ayer esas dos que pusiste.
En MediaMarkt hay días sin IVA esta semana, así que la Sony se queda en 770 euros (el descuento se aplica en el carrito).

Sobre la OLED, sin duda es un preciazo y viendo cómo están ahora había considera pillar OLED por ese poquito más, pero me acojona mucho el tema de las retenciones, así que las he terminado descartando. Sé que a la mayoría de gente no le pasa nada y la tele va de puta madre toda la vida, pero también se que algunas veces pasa y no quiero vivir con el miedo. Sonrojado

Gracias por tu respuesta.
Xeish
#74  Enviado: 12:04 31/05/2021

Para aquellos que no necesitéis un tamaño de 55" en mielectro tenéis el dia sin iva el lg oled 48CX por 879e, es un precio buenísimo por el tv que es, yo la llevo siguiendo meses y pocos monitores encontraréis mejor que este(claro no es un monitor pero puede servir perfetamente), este tv es muy completo y ha estado sobre los 1200e la mayoria de este tiempo. Para las nuevas consolas lo tiene todo.
alberto-joker
#75  Enviado: 12:18 31/05/2021

En respuesta a ChudyAuron (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
En MediaMarkt hay días sin IVA esta semana, así que la Sony se queda en 770 euros (el descuento se aplica en el carrito).

Sobre la OLED, sin duda es un preciazo y viendo cómo están ahora había considera pillar OLED por ese poquito más, pero me acojona mucho el tema de las retenciones, así que las he terminado descartando. Sé que a la mayoría de gente no le pasa nada y la tele va de puta madre toda la vida, pero también se que algunas veces pasa y no quiero vivir con el miedo. Sonrojado

Gracias por tu respuesta.
Tranqui, no vas a fallar con ninguna de las que tú has puesto.

Yo tampoco estoy seguro de lo que haría, en principio el tema quemados con OLED está superado pero yo también tengo ese gusanillo que probablemente me haría mirar con mucho recelo el tema.

También es verdad que para el uso que le doy yo a la TV creo que el riesgo de quemados sería mínimo (juegos, música y series/pelis con un máximo de 3h diarias encendida), pero aun así... me costaría hacerme a la idea aunque acabaría cayendo, pero luego estaría constantemente pendiente de cualquier problema  Smilie
«
<
3
4
5
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal