El maravilloso hilo de los televisores 📺

alberto-joker
Lugar: Valencia · 11464 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:50 18/05/2021

En respuesta a ChudyAuron (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Disculpad, habría jurado leer en alguna parte que la XH tenía 144, pero me he debido de confundir con otra. De hecho ahora me he puesto a buscarlo y no encuentro lo que creí haber leído, tan sólo una review de AVpasion donde dicen que cuentan unas 50 zonas para la XH95.

Y yo diciendo que "tengo contralada la XH" Smilie. Pues siendo así aumenta mi interés en la Hisense... Ya sé que las zonas de iluminación no son el único factor determinante, pero al menos debe dar unos buenos negros, ¿no?
Ah XD

Es lo que te decía, que en su momento, hará un par de años máximo, las FALD Sony de entorno a 1k€ estaban en unas 50 zonas más o menos. Por eso me extrañaba que estuviesen ya en 144 zonas sin que me hubiese enterado.

Una de 50 pulgadas con 50 zonas yo creo que es más que suficiente. Tener una matriz de 5x10 (es un ejemplo, no se cómo las distribuyen) en ese tamaño está super bien por 500€. Solo falta saber cómo procesa la TV estas zonas.

Uno de los problemas que te puedes encontrar con TVs de gamas bajas o media/bajas es que sobre el papel lo tenga todo, pero luego en la práctica sea incapaz de procesarlo todo a su debido tiempo. Mismamente a mi me dejaron una TV para el salón mientras me pillaba la mía, una Thompson de unos 300€ de 43 pulgadas que era incapaz de implementar el HDR de una manera decente y que hacía un intento absurdo de local dimming que te estropeaba por completo la experiencia oscureciendo la imagen a los 0.5 segundos de lo que realmente tocaba.

Pasar de eso a un gama media edge led de 58 pulgadas fue como avanzar 2 décadas en tecnología (no te digo ya lo que habría supuesto un tope de gama FALD o OLED).
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
pak_M
Lugar: itmo. · 10427 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:29 18/05/2021  Editado: 17:10 18/05/2021 (1 vez)

Philips suele tener mala fama principalmente por el so, pero por ejemplo últimamente alguna trae android tv, con eso se arregla el problema no?... ¿Por calidad de imagen quedan muy por detrás del resto? A mí es que el ambylight es algo que me gusta mucho, ya lo he comentado alguna vez por aquí. Y si hace poco no cayó esta fue porque no tenía hdmi 2.1, que ya que renuevo tv no quiero una que no tenga el estándar que ya está aquí.

Por cierto, dejo por aquí la web de rtings que suele hacer análisis muy currados.
NeoAntares
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:49 18/05/2021

En respuesta a ChudyAuron (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Disculpad, habría jurado leer en alguna parte que la XH tenía 144, pero me he debido de confundir con otra. De hecho ahora me he puesto a buscarlo y no encuentro lo que creí haber leído, tan sólo una review de AVpasion donde dicen que cuentan unas 50 zonas para la XH95.

Y yo diciendo que "tengo contralada la XH" Smilie. Pues siendo así aumenta mi interés en la Hisense... Ya sé que las zonas de iluminación no son el único factor determinante, pero al menos debe dar unos buenos negros, ¿no?
Cierto, mas zonas debería evitar el blooming pero de nada sirve mas zonas si el algoritmo no es bueno.

Yo voy a por Sony por su procesador de imagen.
https://subefotos.com/ver/?f7a4d361c07aa42f71f3690a2b65e5e4o.jpg
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 854 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:13 18/05/2021

Me uno al hilo 👍
artuomi
Lugar: · 1506 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:50 19/05/2021

Hola solo decir que la Sony A90J
la mejor tele del año 2021 un saludo
Quien pudiera tenerla….
Xeish
Lugar: · 1699 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:04 19/05/2021

En respuesta a artuomi (réplica 50).
Hola solo decir que la Sony A90J
la mejor tele del año 2021 un saludo
Quien pudiera tenerla….
Si en calidad de imagen y procesado para pelis y series, en tema de juegos ahí dudo si los 700 € de más que vale el A90J que el c1 de 55” compensa, creo incluso que esta última está mejor adaptada para juegos.
alberto-joker
#52  Enviado: 15:29 19/05/2021

En respuesta a pak_M (réplica 47).
Philips suele tener mala fama principalmente por el so, pero por ejemplo últimamente alguna trae android tv, con eso se arregla el problema no?... ¿Por calidad de imagen quedan muy por detrás del resto? A mí es que el ambylight es algo que me gusta mucho, ya lo he comentado alguna vez por aquí. Y si hace poco no cayó esta fue porque no tenía hdmi 2.1, que ya que renuevo tv no quiero una que no tenga el estándar que ya está aquí.

Por cierto, dejo por aquí la web de rtings que suele hacer análisis muy currados.
Yo nunca he tenido una TV com ambilight, y es algo que me gustaría bastante... pero no elegiría guiándome por esa característica.

Antes antepongo otras muchas cosas. Ojo, que no digo que una Phillips no sea buena opción eh, solo que yo priorizaría otros temas porque muy a malas siempre puedes montarte un ambilight custom en cualquier otra tv.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16474 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:08 19/05/2021

Estoy por fin probando la LG CX65 que compré ya hace unos meses, y no tengo muy claro como configurarla. Encontré una web, toqueteé parámetros, pero no me termina de gustar la imagen cuando selecciono el modo juego, y supongo que será por lo que cambié. ¿Alguien que la tenga me podría dar algunas indicaciones de la mejor configuración? Ahora mismo la estoy usando en modo cine porque veo los colores más vivos

Muchas gracias, y a los que la recomendasteis. Es una pasada
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
alberto-joker
#54  Enviado: 22:12 19/05/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 53).
Estoy por fin probando la LG CX65 que compré ya hace unos meses, y no tengo muy claro como configurarla. Encontré una web, toqueteé parámetros, pero no me termina de gustar la imagen cuando selecciono el modo juego, y supongo que será por lo que cambié. ¿Alguien que la tenga me podría dar algunas indicaciones de la mejor configuración? Ahora mismo la estoy usando en modo cine porque veo los colores más vivos

Existen guías de calibración, aunque ahora no recuerdo cual era el nombre de la "buena".

Lo que recuerdo es que en las OLED se recomendaba no pasar de 60 de brillo. Si me viene o lo encuentro te lo paso.
Xeish
Lugar: · 1699 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:46 19/05/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 53).

Prueba con esta a mi en una oled b9 me ha ido de lujo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41435 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:53 21/05/2021

Qué os parece esta TV?

TV

Una Samsung QLED por 550 euros. Es mejor que la Crystal UHD no? Qué os parece?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16474 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:06 21/05/2021

En respuesta a Xeish (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53

Prueba con esta a mi en una oled b9 me ha ido de lujo.
Mañana le echo un vistazo al vídeo Guiño
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Evil_Wilson
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:40 21/05/2021

buen esfuerzo
-Tandy
Lugar: · 905 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:42 21/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 56).
Qué os parece esta TV?

TV

Una Samsung QLED por 550 euros. Es mejor que la Crystal UHD no? Qué os parece?
www.elcorteingles.es/electronica/A35170178-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q75t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/?gclid=CjwKCAjwtJ2FBhAuEiwAIKu19uU-wBorllEmtRTKCenQP4EbSJm5R2wR7cKLVDGQex9GKHnNCFNHGxoCJHIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

¿Esa se te va mucho? Gama alta con HDMI 2.1 es una locura de precio.

La Q60 ya es una buena entrada con muy buena calidad de imagen y si no me equivoco con panel de 10bits con lo que te asegura HDR nativo.

Creo que la Q60 iguala a mi TV de 2018 que es una Nu8505 y es de las mejores TV para juegos que hay con una calidad de imagen cojonuda y aparte creo que al igual que la mía, a resolución de 1440p la TV tiene salida a los 120hz con lo que puedes jugar a 120fps

Si no puedes tirar de más esa está muy bien.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41435 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:44 21/05/2021

Gracias, eso haré creo. A ver si alguien más opina.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir