El maravilloso hilo de los televisores 📺

FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5612 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:14 17/05/2021

Sitiando.
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3939 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:22 17/05/2021

Pillo sitio, que me quiero comprar tele a corto-medio plazo y necesito de vuestra sabiduría. Sonrisa
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:23 17/05/2021  Editado: 16:35 17/05/2021 (2 veces)

En respuesta a solid_molina (réplica 15).
Llevo mucho tiempo queriendo comprar una tv que saque partido a PS5 y estas es mi plantilla:

Presupuesto: maximo 1000
Pulgadas: entre 48 y 55
Uso que se le va a dar: videojuegos y cine
Preferencias de panel/tecnología: OLED O MICROLED
Extra: HDMI 2.1. Creo que no solo tiene que ver con los frames no? Tambien digo yo que los colores seran mas precisos o mejores que en un HDMI 2.0 ( ni idea eh? Pregunto)

Preferencia de marca: las 3 mas grandes: SONY, Lg y Samnsung.
Hace unos días estaba la LG OLED CX de 55 por 1080€ en el corte inglés (55CX6LA)

Si quieres aprovechar la nueva generación, puede venir bien el HDMI 2.1, el ancho de banda es mayor por lo que permite representar 120 fotogramas por segundo a 4k de resolución, entre otras cosas (VRR, ALLM, etc).

El tema colores, no tengo ni idea.

Del microled por ahora olvidaos si queréis seguir viviendo bajo un techo y no bajo un puente
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12969 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:33 17/05/2021  Editado: 16:36 17/05/2021 (2 veces)

Yo llevo un año con una Philips Oled  Ambilight 4K de 55" y  no la cambio por una LG o ninguna otra marca.

Estoy más que contento.

£1000 me costó en Marzo de 2020.

Antes de comprarla vi bastantes comparaciones entre este modelo y las LG. Había opiniones a favor de los dos bandos. Me decanté por este,y me alegro bastante.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41428 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:35 17/05/2021

Mi presupuesto, 400-500 euros. Que tenga HDR+, sea de 50 pulgadas aprox. y muy poco input lag. Además, una calidad decente de imagen y sonido. Alguna opción?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
alberto-joker
#21  Enviado: 16:39 17/05/2021

Mi sueño es pillar una Panasonic HZ2000

Si esta gente ya es capaz de sacarte la calidad que sacan con un edge led... no quiero ni pensar lo que pueden hacer con un OLED tope de gama

Xeish
Lugar: · 1699 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:44 17/05/2021

En respuesta a solid_molina (réplica 15).
Llevo mucho tiempo queriendo comprar una tv que saque partido a PS5 y estas es mi plantilla:

Presupuesto: maximo 1000
Pulgadas: entre 48 y 55
Uso que se le va a dar: videojuegos y cine
Preferencias de panel/tecnología: OLED O MICROLED
Extra: HDMI 2.1. Creo que no solo tiene que ver con los frames no? Tambien digo yo que los colores seran mas precisos o mejores que en un HDMI 2.0 ( ni idea eh? Pregunto)

Preferencia de marca: las 3 mas grandes: SONY, Lg y Samnsung.
Si tienes ese precio yo te recomendaría como te ha dicho alberto joker la oled de lg, yo tengo la b9 y muy contento su contraste no lo consigue ninguna otra tecnología, tema de quedados muy tranquilo las oled de 2020 vienen con sistemas de protección contra ello, actualmente las oled que tienes por menos de 1000e son:
oled de 55 bx

modelo de 48" CX

Si consiguieses una CX de 55 por ese precio seria una oferta muy buena, estas dos tienen ya buen precio, las dos con un input lag bajisimo, con vrr y all totalmente preparado para ps 5 xeries X.
Reev23
Lugar: Almería · 989 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:46 17/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 20).
Mi presupuesto, 400-500 euros. Que tenga HDR+, sea de 50 pulgadas aprox. y muy poco input lag. Además, una calidad decente de imagen y sonido. Alguna opción?
Yo busco mas o menos un tele con lo que tu pides con la única diferencia de las pulgadas que como mucho serian 43.
alberto-joker
#24  Enviado: 17:07 17/05/2021

La hisense que habíais comentado en el hilo de ps5 pintaba guay, me sorprende ese precio por una FALD

https://www.amazon.es/dp/B085534NTF/?tag=vandal0a-21
Xeish
Lugar: · 1699 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:12 17/05/2021  Editado: 17:16 17/05/2021 (1 vez)

Como te comente en el otro post, la tcl c715, una buena calidad de imagen y bajo input lag, eso si necesita tocar bien los parámetros para calibrarla bien, la hisense en tema de imagen es buena, pero como han dicho se ve que a los dos o tres años dan problema en tema de fiabilidad ahí ya no llego, conozco también a gente con una samsung de menos de dos años con problemas, en temas electrónicos suerte que tengas. El problema general de las tv de bajo precio puede ser el procesado de movimiento pero por algún lado tienen que recortar y el brillo claro está, notarás el hdr pero no en todo su esplendor. Lo bueno de esta tcl es que tiene buenos negros y eso es de agradecer en estos precios.

te dejo un video del amigo machina4k:

Eso si el de 50" ha estado por debajo de 450e y sería buen precio.

La que ha puesto alberto joker es la que tengo constancia que se ve muy bien y al precio que te ha puesto es uno de los mas bajos que ha estado estos últimos meses.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2555 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:08 17/05/2021

Lo puse en el hilo de ps5 equivocadamente así que lo vuelvo a decir pero aquí, en el correcto Sonrisa De entrada me parece genial un hilo de este tipo, así que enhorabuena al creador, ahora voy con mi duda que tengo desde hace años con mi TV 4k que desde que la tengo me vuelve loco y siempre según veo voy cambiando de sdr a hdr. Mi TV es una Samsung ju6800 de 50 pulgadas con hdr 8bits+frc, el tema es que como no es hdr 10 pues por más que leo por ahí algunos dicen que no vale la pena poner el hdr en mi TV y otros que da el pego, quería preguntar aquí alguien que sepa de verdad si realmente aún poniendo este hdr ganó algo en imagen o mejor dejarlo en sdr todo. Gracias.
La TV en concreto es esta:
Características
Hay veces que lo veo mejor en hdr que sdr, sobretodo la iluminación y colores(quizás algo saturados y eso que pongo el contraste dinámico en bajo) pero otras veo la imagen sdr más nítida y menos oscura. Gracias y saludos.
PS4pro/XboxOneX
Phalanx
Lugar: · 932 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:09 17/05/2021

En respuesta a Reev23 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Y por unos 400 euros me recomiendas alguna en particular?
Compañero es que por ese precio todas son muy similares. En esos precios puedes encontrar una Samsung o Lg serie 7 y en 43 o máximo 50 pulgadas. Paneles de 8 bits, Pseudo HDR y muchas veces con compatibilidad limitada (no HDR10+ o no Dolby), sin HDMI 2.1, sin vrr, sin free sync y sin todas esas características que seguro te suenan de las nuevas consolas.

Te doy el mismo consejo que han dado ya algunos compañeros por aquí, intenta llegar un poco más arriba. No te digo a una Oled, ni siquiera a una Qled pero quizás sí intentar encontrar una Sony XH90- que ya monta panel full array, hdmi 2.1 y en general es una tele super completa. Creo que la 55 es la más pequeña y la he visto por debajo de 800 euros.
Phalanx
Lugar: · 932 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:12 17/05/2021

En respuesta a vanndread (réplica 19).
Yo llevo un año con una Philips Oled  Ambilight 4K de 55" y  no la cambio por una LG o ninguna otra marca.

Estoy más que contento.

£1000 me costó en Marzo de 2020.

Antes de comprarla vi bastantes comparaciones entre este modelo y las LG. Había opiniones a favor de los dos bandos. Me decanté por este,y me alegro bastante.
Supongo que sabes que ese panel es LG. Las diferencias que veas son cosa del procesador, software y demás mandangas. (o no existen xD)
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1590 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:19 17/05/2021

Gran hilo, me apunto para ir enterándome de por dónde va el mercado.

Pregunta idiota: ¿a día de hoy es posible encontrar una tele “tonta”, sin sistema operativo? Soy un viejúner y odio tener que actualizar las cosas que no deberían necesitarlo, tengo enchufada a mi Samsung de hace 10 años (y que dure...) un Apple TV y con eso soy feliz. Cuando se me muera, ¿habrá forma de cambiarla por algo parecido o por cojones tendré que comprar una tele con s.o.?
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
KrakenXtreme
Videogiochi
Lugar: Silent hills · 1714 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:15 17/05/2021

3 topes de gama alta comparaciones, este tío no está casado con nadie y dice las cosas como Son....

Through the fire and the flames we carry on''
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal