E3 2021

MASTERS DEL UNIVERSO: REVELACION.  Vuelve HE-MAN (animado para Netflix)

Lugar: · 1438 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:40 22/05/2021

En respuesta a ruyvan (réplica 14).
Aquí Netflix lo tiene fácil para no cagarla porque peor que la serie de los 80 es imposible hacerla. No se como podíamos tragarnos semejantes bodrios de guiones cuando éramos niños.
Porque los diseños eran excelentes y por eso se hincharon a vender juguetes.
Romm
Lugar: · 1524 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:04 22/05/2021

Tengo mucha curiosidad para ver que hacen, es obvio que no pueden hacer algo del estilo de la serie original,pero con la legión de fans que tiene, si eligen mal el tono se los van a comer con patatas.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17772 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:15 22/05/2021  Editado: 22:23 22/05/2021 (1 vez)

La serie de Netflix será una continuación de los comics, no de esa cosa bastarda que era la serie . Y los comics argumentalmente tenian arcos espectaculares
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:51 22/05/2021

Esperemos q este bien que las ultimas reediciones de otros programas na que ver
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1826 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:45 23/05/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 15).
La serie cartoon no mucho pero desconozco si soy el único que siente un gran cariño por la película, destacando ese Skeletor interpretado por Langella, creo que la ausencia de una franquicia en cines fue una perdida terrible  Tristeza  
Suscribo cada una de tus palabras, Langella es lo mejor de la película, un gran malvado con desarrollo, frases que perduran eternamente en la memoria, presencia memorable y carisma a raudales.Ojalá la gente recordara más la gran actuación de Frank en vez de repetir una y otra vez "noeseneternia,noestaorkonibattlecat, dondeestankobrakhantrapjawtriklopsymerman o quienessonloshumanosestos".
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1826 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:49 23/05/2021

En respuesta a Retroid (réplica 18).
La serie de Netflix será una continuación de los comics, no de esa cosa bastarda que era la serie . Y los comics argumentalmente tenian arcos espectaculares
Pues yo creo que algo de Filmation va a tener, ¿eh? Orko, dualidad Adam-He-man, Cringer-BattleCat...La Hechicera en vez de la Diosa Verde, (aparentemente) nada de las espadas de poder gemelas...
Por mucho que la serie Filmation tenga el San Benito de "Iván el Trolazo", es innegable que fueron ellos los que asentaron el lore más reconocible del Universo Masters y la gente los recuerda por ello, no por los Cómics de Alcalá, que también estaban muy bien, ojo...
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5151 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:26 23/05/2021

La última serie que salió de MOTU no estuvo nada mal, no? La de hace...no sé cuántos años. Al menos Skeletor imponía lo suyo esta vez.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:35 04/06/2021

Yo la del 2002 me la vi entera el año pasado. Me gustó. Lastima que la cancelaran. Tenían una buena animación y una buena historia.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17772 mensajes · Colección
#24  Enviado: 07:43 05/06/2021

En respuesta a -Ro- (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Pues yo creo que algo de Filmation va a tener, ¿eh? Orko, dualidad Adam-He-man, Cringer-BattleCat...La Hechicera en vez de la Diosa Verde, (aparentemente) nada de las espadas de poder gemelas...
Por mucho que la serie Filmation tenga el San Benito de "Iván el Trolazo", es innegable que fueron ellos los que asentaron el lore más reconocible del Universo Masters y la gente los recuerda por ello, no por los Cómics de Alcalá, que también estaban muy bien, ojo...
Es que eso estaba en los cómics, pero con un desarrollo de las historias fantásticos
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7175 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:32 10/06/2021

Smilie  Smilie

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Romm
#26  Enviado: 18:36 10/06/2021

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19708 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:54 10/06/2021

Oye pues muy bien no  Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29037 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:17 10/06/2021

En respuesta a Romm (réplica 26).
Qué pintaza ¿no?
The day is my enemy, the night my friend.
Romm
#29  Enviado: 19:39 10/06/2021

tiene muy buena pinta  Smilie 💪💪
roscoman
Lugar: Badalona · 6987 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:48 10/06/2021

En respuesta a Retroid (réplica 18).
Pues a mí esa cosa bastarda me encantaba y me sigue encantando,si saliese en blu-ray en algún sitio pagaba por ella lo que fuese,ya ves,pagando por una cosa bastarda
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir