Editoral de comics necesita crowfunding.

jugadora10
Lugar: · 1302 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:53 08/05/2021  Editado: 16:58 08/05/2021 (1 vez)

La editorial Letrablanka a causa del covid 19 y al haber tenido de reimprimir hace meses uno de sus lanzamientos mas populares a causa de errores antes del lanzamiento (con el retraso a lanzarlo que ello supuso) ha tenido de decidir lanzar algunos de sus proyectos con crowfunding.

El primero de ellos fue urara que salio bien, y ahora con su segundo crowfunding estan lanzando un comic llamado Heroverso. Este ultimo no esta teniendo mucha suerte por el momento.
Paso links por si alguno le interesa.
twitter  twitter de la editorial

crowfunding
Este ultimo link es para el crowfunding.

En mi caso no puedo ayudar pues no tengo  imfraestructra para pagar por internet ni tampoco tengo una economia ni un espacio buenisimo para comprar comic solo por ayudar. No me interesa mucho el titulo tampoco pero es una oportunidad para quienes quieran una edicion especial, tambien hay una recompensa con la edicion especial a envio mundial algo mas cara.

La editorial Letrablanka distribuye obras propias y traducciones de otros lugares como por ejemplo bd o comics de autor occidental(o oriental pero no necesariamente japones) pero de estilo totalmente manga.

Entre su catalogo de traducciones puedes encontrar obras importantes como por ejemplo: Radiant( obra francesa de estilo manga que cuenta con su propia serie de anime y todo), Horion, Green class, o Capitan Harlock:Menorias de Arcadia.
Evil_Wilson
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:56 16/05/2021

suerte amigos
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir