ROBODOC, el documental sobre la creacion de Robocop

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19605 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:26 03/05/2021

Documental que ha dirigido Christopher Griffiths y Eastwood Allen que verá la luz próximamente.

Este título se adentra en el rodaje de RoboCop, la película dirigida por Paul Verhoeven en los años ochenta y considera por crítica y público como una de las mejores cintas de acción de la década.

El documental incluirá entrevistas con algunos miembros de su reparto como Peter Weller, Nancy Allen, Kurtwood Smith, Ray Wise, Ronny Cox, Phil Tippett y Bart Mixon, así como del propio Verhoeven
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:57 10/05/2021

de niño tuve una super figura de Robocop, hasta se le podia sacar el cerebro jaja
Zoen
Lugar: Unknown · 48513 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:38 10/05/2021

Joder, vale que tiene 73 años, pero está cascadisimo Peter Weller.

Una de mis películas favoritas de siempre, hora y media que se pasa volada, una música brutal, épica, sangrienta, muy cyberpunk y una cuadrilla de villanos inolvidable. Verhoeven en estado puro.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6096 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:24 11/05/2021

La última vez que vi a Weller fue en Dexter, tampoco hace tanto y tampoco se le veia tan cascao...
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
GamerNeutral99
Lugar: Madrid · 42 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:22 12/05/2021

se vé muy interesante....
Lugar: · 1995 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:37 12/05/2021

Cascado porque tiene manchas en la cara? Para la edad que tiene está perfecto, en el capítulo White Tulip de Fringe era canela fina!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir