[Go woke, go broke] - Los Oscars tocan su mínimo histórico a pesar de las cuarentenas.

ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 01/05/2021  Editado: 12:41 01/05/2021 (4 veces)

Primera noticia meses antes de la ceremonia:

Noticia de Junio 2020 - Los Oscars tendrán nuevas reglas de diversidad

Aquí tenéis los ratings de los Oscars:

La pregunta es: ¿Cuánto tiempo durarán así?

Yo creo que la propia Disney es la que va a dar el primer paso "hacia la derecha" y luego el resto la seguirán.

Veremos qué pasa.

EDITO:

En el 2012 mirad cuánta gente veía los Oscars. Casi 40 millones.

EDITO 2:

Más datos de otros años:

Y comparamos con los Game Awards, que en 2020 le superaron por 5 veces:

¿La izquierda negando los números y tergiversando todo lo posible para argumentar que los números no importan? Me pinchas y no sangro Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28707 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:32 01/05/2021  Editado: 12:34 01/05/2021 (1 vez)

Por mucho que intentes asociar el declive de los Oscars a motivos políticos la realidad es que su pérdida de audiencias está más relacionada con los hábitos de consumidores. En otras palabras los Oscars son aburridos para la audiencia de hoy en día que tiene millones de plataformas de streaming a sus disposición.

Y encima este año con un sector golpeado por la pandemia, gente que no ha ido al cine y una gala a medio gas pues blanco y en botella.

Por cierto, Disney no va a dar ningún giro a la derecha del mismo modo que tampoco es especialmente progresista. Es una compañía familiar y punto.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:42 01/05/2021

los oscar son una basura es como la gala del balon de oro hay peliculas que han ganado oscar cuando ni deberian a ver estado ni nominadas.
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:59 04/05/2021  Editado: 14:59 04/05/2021 (1 vez)

En respuesta a lexu519 (réplica 3).
los oscar son una basura es como la gala del balon de oro hay peliculas que han ganado oscar cuando ni deberian a ver estado ni nominadas.
Las nominaciones y premiados siempre han traído polémica. Han sido pocos años que la mayoría estaba de acuerdo. La cosa es que ahora se ha metido de por medio, de una forma más descarada y sectaria, la ideología política.

Que siempre nos la han colado, ojo, abiertamente demócratas de toda la vida, que esto no viene de ahora y podemos ver sitcoms de los años 80s como Married With Children con alguna coña política cada cierto número de episodios.

A las pruebas me remito, que para eso están los datos. Si los Video Game Awards que son politiqueo y un evento narcisista también, durante la misma línea temporal, no ha hecho más que crecer, y también ha crecido en 2020 a pesar de pandemia, cuarentena, ausencia de otros eventos como E3 o Gamescom, etcétera, no tiene sentido que los Oscars hayan perdido tanto.

9 millones es un jodido desastre, se mire como se mire, e intentar dar una explicación ajena a la ideología woke que ellos mismos dijeron que adoptarían, no es que no tenga sentido para mí, sino para la inmensa mayoría. De nuevo, repito, por última vez: A las pruebas me remito.

A los hechos no les importan nuestros sentimientos. Si los Oscars en 2020 y en 2021 hubiesen subido de 29 millones a unos 60 millones de espectadores, y tras las nuevas medidas de inclusión hubiesen subido de 60 a 90 millones, la izquierda y quienes apoyan a la izquierda, en vez de darle un sentido "coherente" estarían aplaudiendo como focas. Pero claro, como es al revés, intentan justificarlo de alguna forma y encima se lo creen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir